Lee la descripción oficial

Curso de Resultados de Aprendizaje

El resultado de aprendizaje de este curso es formar profesionales altamente capacitados y hábiles en el campo de la seguridad relacionada con la informática y la tecnología de la información. Los graduados sean competentes en el conocimiento y la habilidad para analizar, diseñar, instalar, configurar, implementar, administrar, mantener y supervisar la infraestructura de seguridad avanzada y especializada.


Los estudiantes se preparan con los temas básicos de la tecnología de la información y que están expuestos a temas avanzados que comprenden de analizar, diseñar y elaborar una legislación sobre política de seguridad informática y de seguridad física. Los graduados son capaces de obtener el reconocimiento de los organismos profesionales y pueden contribuir al desarrollo de la infraestructura de tecnología de la información, la seguridad, el desarrollo social y económico de Malasia en unas pocas décadas por venir.

Salidas profesionales

Una amplia gama de oportunidades profesionales en el campo de la informática y la tecnología de la información está abierto a graduados especializados en seguridad informática. Entre las oportunidades de carrera, tales como, Tecnología de la Información Ejecutivo, Analista de Sistemas, Network Security Manager / Administrador, Sistema de Seguridad, Gerente / Administrador, Gerente de Proyecto, Ingeniero de seguridad de red, seguridad de la red Ejecutivo, Sistema Consultor / seguridad de la red, e Investigador.

Resultados del aprendizaje

El objetivo de FTMK para llevar a cabo la Licenciatura en Ciencias de la Computación del programa (Computer Security) es producir estudiantes con las siguientes características: - Capaz de aplicar los conocimientos aprendidos en Ciencias de la Computación y Tecnología de la Información.

  • Capaz de analizar, crear y desarrollar aplicaciones de las TIC.
  • Capaz de analizar, crear, ensamblar, configurar, implementar, administrar, mantener y administrar la infraestructura de red y seguridad.
  • Capaz de desarrollar aplicaciones de red informática anticipadas.
  • Capaz de obtener el reconocimiento de los organismos profesionales.
  • Capaz de resolver problemas de manera crítica y creativa, y son capaces de comunicarse de manera efectiva.
  • Capaz de aportar habilidades individuales o en grupo en varias disciplinas y dominios.
  • Capaz de reflejar alta autoestima, una fuerte ética, la moral, el liderazgo y las competencias empresariales.
  • Capaz de realizar el autoaprendizaje continuo para obtener conocimientos y habilidades.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 17 otros cursos de Universiti Teknikal Malaysia Melaka UTeM »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
12,438
para el primer año. 11,770.00 RM para los años siguientes.
Deadline
Por ubicación
Por fecha