Licenciatura en Contabilidad

Al-Ahliyya Amman University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Contabilidad

Al-Ahliyya Amman University

contabilidad

Fundada جامعة عمان الأهلية de 01.09.1990, era las primeras universidades privadas en el Reino Hachemita de Jordania. El establecimiento fue acompañado por la creación del departamento de contabilidad de 09/01/1990, que obtuvo una acreditación especial del Ministerio de Educación Superior bajo la Educación Resolución del Consejo Nº Superior (902), de fecha 07/02/1994 fue la graduación de la primera hornada del Departamento de Contabilidad en el año académico 1993 - 1994, y el número de lotes de graduados hasta el curso 2013-2014 / 21 / Fuga.

Para desarrollar el plan de estudio fue el acceso departamento para las secciones de contabilidad de los planes en las universidades locales, regionales e internacionales debate y adoptado por referencia para la comparación, también se informó sobre los estudios de campo de la Sociedad Jordana de contadores públicos y las oficinas de auditoría lleva de forma local con el fin de identificar los fundamentos del éxito del auditor y el contador y las necesidades del mercado de trabajo local y árabe y el empleo en la sección los planes de enseñanza para el departamento.

En consecuencia, se ha actualizado el plan de estudio para cumplir con los requisitos de la práctica en el entorno empresarial moderno, teniendo en cuenta:

Elevar graduados habilidades de los estudiantes en el uso de los ordenadores y las aplicaciones informáticas de contabilidad, auditoría, y que se familiaricen con el software de contabilidad vigentes en el mercado local y árabe.

Continúa actualizando los contenidos de los cursos de contabilidad y teniendo en cuenta la evolución y la evolución de las normas internacionales de información financiera y las normas internacionales de auditoría, sobre todo que la contabilidad es el lenguaje de los negocios y ha entrado en la etapa de la globalización, la preparación y presentación de los informes financieros consolidados, están de acuerdo con las normas internacionales de información financiera, y se publicaron en los mercados financieros y las bolsas de valores globales.

Centrarse en en árabe, Inglés y escribir informes contables para ayudar en las habilidades de comunicación de toma de decisiones.

mensaje

Preparar a los graduados calificados con los conocimientos y habilidades profesionales en el campo de la contabilidad por mantenerse al día con los avances científicos y tecnológicos, para satisfacer las necesidades emergentes del mercado laboral

objetivos

  • Los estudiantes se preparan profesionalmente en las áreas de contabilidad.
  • Profundizar en las tendencias positivas y ética profesional entre los estudiantes.
  • El desarrollo de las habilidades y capacidades de los miembros de la facultad para mantenerse al día con los nuevos desarrollos e investigaciones científicas.
  • La alineación con las necesidades del mercado de trabajo y mantener el ritmo de la evolución del conocimiento a través de la modernización y el desarrollo de programas académicos continua.
  • Adopción de proyectos y asociaciones con las instituciones de la comunidad local.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arábica


Última actualización March 14, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Jordan - Ammán, Amman Governorate
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Jordan - Ammán, Amman Governorate
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto