Licenciado en Ciencias Actuariales

Assumption College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias Actuariales

Assumption College

¿Pasas tiempo evaluando cuidadosamente los riesgos? ¿Vale la pena una decisión o inversión los posibles resultados? Si esto le parece a su personalidad, una licenciatura en ciencias actuariales de Assumption College podría ser la opción perfecta.

Los actuarios utilizan la formación en matemáticas y economía para resolver problemas empresariales que implican riesgo y son muy solicitados debido a su formación multidisciplinaria y fuertes habilidades cuantitativas. El Departamento de Matemáticas, Ciencias de la Computación y Ciencias Actuariales se complace en anunciar una nueva especialización en ciencia actuarial. Esta especialización rigurosa requiere que los estudiantes tomen cursos de matemáticas, economía y estudios empresariales. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para los dos primeros exámenes actuariales patrocinados por la Society of Actuaries (SOA) y la Casualty Actuarial Society (CAS).

¡Bienvenido a Ciencias Actuariales en Assumption College ! Esta es una especialidad rigurosa con cursos obligatorios en matemáticas, economía y estudios empresariales. Antes de llegar a la Asunción, se alienta a los estudiantes que no han tenido cálculo en la escuela secundaria a considerar un curso de cálculo de verano. Como mínimo, los estudiantes que ingresan deben tener fuertes habilidades previas al cálculo.

El plan de estudios de la carrera de Ciencias Actuariales está diseñado para preparar a los estudiantes para los dos primeros exámenes actuariales patrocinados por la Sociedad de Actuarios (SOA) y la Sociedad Actuarial de Accidentes (CAS). La siguiente tabla enumera los 15 cursos obligatorios de la especialidad, cada uno marcado con un doble asterisco **, organizados en un horario sugerido. Se pueden tomar cursos adicionales recomendados, enumerados en la parte inferior de esta hoja, según lo permita la programación.

Los estudiantes de Ciencias Actuariales son alentados, pero no requeridos, a realizar el primer Examen Actuarial (Examen SOA P, Probabilidad) poco después de tomar MAT 208. El examen P es un requisito mínimo para ingresar a una pasantía de verano o empleo de tiempo completo como actuario en un programa de compañía de seguros. Los estudiantes avanzados también pueden considerar tomar el segundo Examen Actuarial (Examen SOA FM, Matemáticas Financieras) antes de la graduación.

Requisitos de Grado

Esta especialización rigurosa requiere que los estudiantes tomen cursos de matemáticas, economía y estudios empresariales. Antes de llegar a la Asunción, se recomienda a los estudiantes que no hayan tomado el cálculo que consideren un curso de cálculo de verano. Los estudiantes estarán preparados para tomar los dos primeros exámenes actuariales patrocinados por la Society of Actuaries (SOA) y la Casualty Actuarial Society (CAS). Se recomienda encarecidamente a las pasantías que permitan a los estudiantes aplicar el conocimiento de su clase a escenarios del mundo real y construir una red profesional.

Pasantías

Los estudiantes pueden participar en el programa de pasantías del Colegio y pasar un semestre ganando experiencia práctica. Hay dos tipos de pasantías. Los estudiantes pueden obtener créditos académicos trabajando con un asesor académico y el sitio de pasantías. O los estudiantes pueden participar en una pasantía profesional, que brinda una experiencia valiosa pero no ofrece créditos académicos. Ambos tipos de experiencias de pasantías ofrecen a los estudiantes la experiencia necesaria para mejorar sus experiencias educativas y prepararlos para los éxitos de postgrado.

Carreras y escuelas de postgrado

El estudiante de ciencias actuariales prepara a los estudiantes para carreras exitosas como actuarios. La mayoría de los estudiantes son empleados por las compañías de seguros para administrar y calcular el riesgo después de la graduación. De acuerdo con la Oficina de Trabajo y Estadísticas de los EE. UU. (USBLS), el salario medio para los actuarios es de $ 93,000 por año; los nuevos empleados promedian $ 65,000 por año; becarios $ 130,000; y becarios maduros $ 260,000. Las perspectivas de empleo de la agencia federal para actuarios pronostica un crecimiento "mucho más rápido que el promedio" para los próximos siete años.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 18, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Worcester, Massachusetts
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Worcester, Massachusetts
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto