Read the Official Description

El programa de licenciatura en finanzas analíticas lo prepara para una carrera desafiante en el mundo internacional de las finanzas. Al brindarle una base sólida en Matemáticas, entre otras cosas, aprenderá a hacer un análisis cuantitativo de los mercados financieros y a administrar carteras financieras.

El programa

El programa internacional en Finanzas Analíticas le dará una base sólida en Matemáticas / Matemáticas Aplicadas, Economía y, además, conocimientos en Administración de Empresas. Para prepararse para una carrera en la industria financiera, se utilizan software financiero avanzado y lenguajes de programación en el proceso de enseñanza. El objetivo del programa es utilizar herramientas matemáticas avanzadas para resolver problemas de la vida real.

La inclusión de profesores de la industria financiera es una característica importante del programa.

Analytical Finance está orientada internacionalmente y se enseña completamente en inglés. Atrae tanto a estudiantes internacionales como a suecos.

Empleo y perspectivas futuras

En la industria financiera moderna, existe una gran demanda de matemáticos con conocimientos de finanzas y economía. El programa de financiamiento analítico está diseñado para satisfacer esa demanda. Al graduarse de este programa, tendrá calificaciones competitivas para obtener una posición atractiva en un banco, en las industrias de inversiones y seguros, en el gobierno o en una institución financiera.

Si completa su educación con una Licenciatura en Matemáticas / Matemáticas Aplicadas, también puede adquirir una posición en el negocio, trabajando con tecnologías de la información y otros campos de la ingeniería.

También tendrá la oportunidad de continuar su educación tomando el programa de maestría de dos años en ingeniería financiera o el programa de maestría de dos años en ingeniería matemática ofrecido en la Mälardalen University , o en otra institución de educación superior o universidad en cualquier parte del mundo.

Tasa de matrícula

Para estudiantes fuera de la UE / EEE

Cuota de primer semestre: 57500 SEK

Costo total del programa: 345000 SEK

Requisitos específicos de entrada

Estudios en matemáticas avanzadas de 3 años de la escuela secundaria superior con un perfil de ciencias y un resultado del examen TOEFL, una puntuación mínima de 575 con una puntuación TWE de al menos 4,5 (PBT) o 90 con una puntuación de TWE de al menos 20 (iBT) ) / Resultado de la prueba IELTS con un puntaje general de la banda de un mínimo de 6,5 y un puntaje de la banda no inferior a 5,5.

Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Mälardalen University »

Last updated November 25, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
345,000 SEK
para estudiantes fuera de la UE / EAA
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización