Licenciado en Arquitectura

University of Lincoln

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Arquitectura

University of Lincoln

El curso

La arquitectura BA (Hons) explora múltiples enfoques y prácticas de diseño y tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a descubrir su propia voz como diseñador. Gran parte de la evaluación se realiza a través de asignaciones basadas en proyectos, integrando el trabajo teórico, técnico y de diseño. Los estudiantes son apoyados en el desarrollo de documentos escritos, estudios técnicos y propuestas de diseño en el entorno de estudio.

El aprendizaje y la enseñanza en el estudio se basan en investigaciones actuales y la Escuela promueve la exploración del dibujo como una herramienta de observación, análisis y comunicación a través de una variedad de técnicas, desde el dibujo a mano hasta representaciones sofisticadas de computadora. Las instalaciones de diseño y taller asistidas por computadora de la Escuela les permiten a los estudiantes la oportunidad de explorar y comunicar diseños utilizando las técnicas más actualizadas, tanto reales como virtuales.

Los estándares profesionales de la presentación de la exposición se fomentan mediante la asociación del curso con el curso de Diseño de la escuela para exposiciones y museos. La evolución de su cuaderno de bocetos y cartera puede ayudar a los estudiantes a reflexionar sobre su desarrollo personal y profesional.

Este programa se ofrece en Brayford Pool Campus, Lincoln y la Escuela de Educación Superior y Profesional (SHAPE), Consejo de Formación Profesional (VTC) en Hong Kong.

Para obtener más información, consulte el sitio web de SHAPE:

http://www.shape.edu.hk/programme.php?id=137519

Aunque este programa no está validado por el Real Instituto de Arquitectos Británicos (RIBA) o prescrito por la Junta de Registro de Arquitectos (ARB) para la exención de la Parte 1 del examen de Arquitectura en el Reino Unido, la Arquitectura BA (Hons) tiene como objetivo proporcionar una un marco para que los estudiantes se conviertan en habilitadores, coordinadores e integradores, en lugar de especialistas; personas ampliamente educadas y expertas tanto en diseño arquitectónico como en tecnología arquitectónica.

El programa de Nivel 6 entregado en Hong Kong está acreditado por el Consejo de Hong Kong para la Acreditación de Calificaciones Académicas y Vocacionales

Acreditaciones

El programa de Nivel 6 entregado en Hong Kong está acreditado por el Consejo de Acreditación de Calificaciones Académicas y Vocacionales de Hong Kong.

Cómo estudias

En el primer año, el programa de pregrado contiene programas intensivos de estudio y trabajo de proyecto diseñados para equipar a los estudiantes con las habilidades básicas y para alentar la exploración individual y el trabajo cooperativo. Los talleres de habilidades de comunicación están vinculados a módulos relevantes que introducen técnicas gráficas, fotográficas, informáticas, de creación de modelos y de presentación verbal.

El trabajo en equipo tiene como objetivo fomentar el intercambio de habilidades y experiencias y busca preparar a los estudiantes para hacer un uso efectivo de la cultura de aprendizaje en el estudio. El aprendizaje y la evaluación basados ​​en proyectos están diseñados para proporcionar una plataforma para la resolución de problemas, la investigación y el aprendizaje independiente en todos los niveles.

En el segundo año, el diseño, la tecnología y el entorno, el contexto cultural y los aspectos de comunicación de los programas en el nivel uno se construyen con el objetivo de consolidar principios y desarrollar fuertes habilidades y base de conocimientos para un estudio más independiente en diseño arquitectónico y desarrollo profesional en un portafolio profesional de trabajo.

En el tercer año, el estudio independiente es fundamental para la experiencia del estudiante y los estudiantes tienen la oportunidad de utilizar las habilidades desarrolladas en aspectos culturales, de diseño y tecnología arquitectónica. Los estudiantes se encuentran en uno de varios estudios de diseño que ofrecen una variedad de filosofías o metodologías de diseño.

Se utiliza una variedad de técnicas de enseñanza en toda la escuela, incluido el aprendizaje basado en proyectos, tutoriales, críticas, revisiones de portafolios, conferencias, seminarios, visitas, talleres y demostraciones.

Horas de contacto y estudio independiente

Las horas de contacto pueden variar para cada año de su grado. Sin embargo, recuerde que está participando en un grado de tiempo completo; por lo tanto, como mínimo, debe emprender un mínimo de 37 horas de estudio cada semana durante el tiempo de término y puede realizar tareas fuera del tiempo de término. La composición y la entrega del curso se dividen de manera diferente para cada módulo y pueden incluir conferencias, seminarios, talleres, estudios independientes, prácticas, prácticas laborales, investigación y aprendizaje individualizado.

El estudio a nivel universitario involucra una proporción significativa de estudios independientes, explorando el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen dos o tres horas en un estudio independiente.

Costes adicionales

Para cada curso, puede encontrar que hay costos adicionales. Estos pueden ser con respecto a la ropa, materiales o equipos específicos requeridos, dependiendo de su curso. Algunos cursos ofrecen oportunidades para realizar trabajos de campo o excursiones. Cuando estos sean obligatorios, el costo del viaje, el alojamiento y sus comidas pueden ser cubiertos por la Universidad y, por lo tanto, están incluidos en su tarifa. Donde estos son opcionales, normalmente (a menos que se indique lo contrario) se le exigirá que pague su propio transporte, alojamiento y costos de comida.

Con respecto a los libros de texto, la Universidad ofrece a los estudiantes que se inscriben con una lista de lectura completa y encontrará que nuestra extensa biblioteca contiene versiones materiales o virtuales de los textos centrales que debe leer. Sin embargo, es posible que prefiera comprar algunos de estos y será responsable de este costo.

Caracteristicas

Estudiante como Productor

Student as Producer es un modelo de enseñanza y aprendizaje que alienta a los académicos y estudiantes de pregrado a colaborar en actividades de investigación. Es un programa comprometido con el aprendizaje a través del hacer.

La iniciativa Student as Producer fue recomendada por el QAA en nuestra revisión de 2012 y es una de las características de enseñanza y aprendizaje que hace que la experiencia de Lincoln sea única.

Requisitos de entrada

Los requisitos de entrada están disponibles bajo petición, por favor póngase en contacto con la Universidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of Lincoln

Última actualización September 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
15,600 GBP
por nivel Estudiantes internacionales. | Inicio / Estudiantes de la UE: £ 9,250 por nivel
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Boston, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Boston, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto