Licenciatura en gestión cultural

University Of Wisconsin - Green Bay

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en gestión cultural

University Of Wisconsin - Green Bay

gestión de las artes

Las organizaciones artísticas hacen comunidades cobran vida - desde sinfonías de bandas de jazz, teatros a jardines de esculturas, museos hasta centros de arte de la comunidad, la radio pública a los festivales. Todos los que la actividad es posible gracias a gestores culturales.

Gestión de las artes puede ser una emocionante carrera satisfactoria para alguien que le gusta estar cerca de las artes y los artistas y quiere trabajar detrás de las escenas para hacer las artes sucedan. Gestores culturales trabajan entre bastidores para acercar el arte y el público en conjunto - la recaudación de fondos, marketing, organización de voluntarios y facilitar programas.

En UW-Green Bay, Gestión de las Artes es a la vez un mayor y un menor de edad. Muchos estudiantes se emparejan la Gestión de las Artes mayor o menor con estudios en música, el arte de estudio, el teatro, la danza, las prácticas de galerías y museos, Inglés, o la historia.

Creemos que los gerentes de artes exitosas son igualmente competentes en el arte y la administración - y también creemos que las artes son una industria única y tienen retos de gestión que no se encuentran en otros tipos de negocios. Sus estudios incluirán cursos básicos de gestión de las artes junto con cursos en las artes, la gestión sin fines de lucro y las empresas. Una pasantía u otra, la experiencia de la vida real práctica es una parte importante de la experiencia.

¿Quién debe ser un Major Gestión de las Artes?

Gestión de las Artes es un ideal principal o secundaria a los estudiantes que les gusta estar alrededor de las artes, pero no son necesariamente interesado en ser un artista o intérprete. También es una buena opción para aquellos que se están preparando para las carreras artísticas y quieren tener algún tipo de formación en el "lado del negocio" de las artes, de manera que puedan gestionar sus propias carreras, entender las organizaciones que contratan a artistas, o incluso estar preparado para aceptar trabajos administrativos entre conciertos artísticos.

Usamos el término "Gestión de las artes" de manera muy amplia. Los estudiantes en el Programa de Gestión de las Artes se pueden especializándose o minoring en otras disciplinas artísticas como el estudio del arte, la música o el teatro, pero los estudiantes con especialización en Inglés, la historia, las comunicaciones, los negocios y la economía también han minored o doble especializó en gestión cultural. Muchos comandantes de gestión artes eligen menor en una disciplina artística, pero Communications, Inglés, Estudios Humanísticos, y muchos otros programas pueden emparejar bien con la gestión de las artes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Green Bay, Wisconsin
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Green Bay, Wisconsin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto