Licenciatura en Biología

General

Descripción del programa

Acerca de

El especialista en Contabilidad de la Alfred University prepara a usted y a sus compañeros de clase para convertirse en contadores públicos certificados, auditores y consultores, disfrutando de oportunidades de empleo dinámicas después de la graduación en un clima económico en constante cambio. También se le ofrece la opción de aplicar estos principios en otros campos principales, como negocios, finanzas y derecho.

  • Facilidades modernas

Las instalaciones del Centro de Ciencias albergan una variedad de equipos de nivel de investigación que incluyen sistemas de imágenes digitales, campanas de flujo laminar, microscopios fluorescentes y de contraste de fase, espectrofotómetros UV / VIS, equipos de biología molecular, equipos de muestreo de campo y cámaras de crecimiento ambiental.

  • Viajar a bordo

¿Quieres explorar Belice? ¡A través de nuestro curso de Biología Tropical, puedes! El Club de Biología dirigido por estudiantes también organiza excursiones y otras actividades de aprendizaje fuera de clase que mejoran su comprensión y curiosidad en las ciencias biológicas y de la salud.

  • Aprendizaje equilibrado

Gracias al pequeño tamaño de las clases, su pensamiento crítico y sus habilidades para resolver problemas se desarrollarán a través de cursos centrados en el estudiante y colaboraciones regulares de instructores, mientras que sus habilidades técnicas se perfeccionarán en las sesiones de laboratorio que comienzan en su primer año.

Oportunidades de investigación

El programa de Biología de la UA promueve y apoya el aprendizaje interactivo y práctico mediante cursos de laboratorio y de campo, instrucción basada en la investigación, actividades de investigación, pasantías y debates / seminarios sobre la investigación biológica moderna. Los estudiantes de AU tienen muchas oportunidades de realizar investigaciones participando en proyectos de investigación de la facultad o diseñando sus propios proyectos de investigación independientes.

Club de Biología

El AU Biology Club es para estudiantes interesados ​​en la biología, independientemente de la especialidad. Las actividades incluyen jardinería, fiestas de biología de bingo, viajes locales a museos y atracciones relacionados con la biología y noches de trivia de biología. Los miembros también ayudan a la comunidad y al campus patrocinando donaciones de sangre y donación de órganos, así como proporcionando tutoría a otros estudiantes en clases de biología.

Conferencias interesantes

Los alumnos de Alfred y los oradores invitados comparten sus ideas sobre prácticas de investigación contemporáneas, empleo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de las ciencias biológicas y de la salud. Los estudiantes a menudo trabajan con los hablantes en clases pequeñas y los visitan socialmente. Los temas incluyen: ética en medicina, biología evolutiva, antropología forense, salud pública y seminarios para junior y sénior presentados por compañeros de clase.

Requisitos

Completará un núcleo de cursos y seleccionará una cantidad prescrita de cursos electivos relacionados con sus intereses personales y profesionales. Se requieren o recomiendan cursos adicionales en química, matemáticas y física. Todos los cursos tomados como parte de la especialidad de Biología deben aprobarse con una calificación de C o superior.

Además de cumplir con los requisitos de la especialización en Biología, así como el Colegio de Artes Liberales

Plan biológico de tres años

Muchos cursos de división superior en biología se ofrecen en una estructura de año alternativo. Para ayudarlo a planificar con anticipación, descargue una copia de nuestro plan de tres años actual (versión imprimible).

* Tenga en cuenta que este plan de tres años representa nuestra "mejor estimación". Las ofrendas pueden cambiar en respuesta a las necesidades de los estudiantes y / o al personal de la facultad.

Los requisitos y electivos de nivel superior se determinan de acuerdo con sus intereses profesionales y su decisión de centrarse en biología celular / molecular, biología orgánica o biología ecológica.

Resultados

El programa de Biología de Alfred University tiene una reputación internacional por producir graduados que están sólidamente preparados para ingresar a la fuerza de trabajo o continuar a programas de estudio de postgrado.

Alfred University graduados de Alfred University han sido admitidos en numerosas escuelas médicas, dentales y veterinarias, así como en programas para asistentes médicos y fisioterapia. Entre los ejemplos de admisiones recientes a escuelas de posgrado relacionadas con la salud se incluyen:

  • Universidad de Florida
  • Estado de Ohio
  • Universidad de Illinois
  • Universidad de Gannon
  • Universidad de Cornell

Nuestros graduados también son admitidos con éxito en programas de postgrado para diversas disciplinas en Biología. Ejemplos de admisiones de posgrado incluyen:

  • Universidad de Auburn - Ciencias Biológicas
  • Universidad de Washington - Ciencias del Genoma
  • Nazareth College - Educación
  • SUNY ESF - Ecología y Biología Evolutiva

Los graduados de Biología tienen éxito en ocupaciones relacionadas con la biología como:

  • Técnicos de investigación
  • Oficiales de control de animales
  • Maestros de Biología
  • Expertos en cetrería
  • Especialistas STEM
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

At Alfred University, you won’t spend all your time behind a desk. Our curriculum is designed around experiential learning, which means you'll have as much hands-on learning as possible. Depending on ... Leer más

At Alfred University, you won’t spend all your time behind a desk. Our curriculum is designed around experiential learning, which means you'll have as much hands-on learning as possible. Depending on your major, you’ll find opportunities to be in the field, the studio, the lab, the classroom, or engaging in simulated scenarios that give you a competitive edge when you enter the workforce or head to grad school. You’ll learn the concepts and then actively apply them through projects, field trips, site visits, internships, and interactions with professionals in the field. Leer menos