Licenciatura en biología

Birmingham-Southern College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en biología

Birmingham-Southern College

Licenciatura en Biología

Bienvenido a la biología en Birmingham-Southern! Ofrecemos un programa académico dinámico que prepara a nuestros estudiantes para una variedad de carreras en el cuidado de la salud, la investigación, y campos relacionados en un ambiente acogedor en colaboración.

Nuestros estudiantes no sólo estudiar la ciencia, lo hacen ciencia en nuestras aulas y los laboratorios, en las excursiones y proyectos de investigación, y por medio de prácticas pre-profesionales y estudiar experiencias en el extranjero. Nuestro programa enfatiza el aprendizaje en formas que agudizan las habilidades de resolución de problemas y el pensamiento crítico que son la base de una carrera exitosa. Clases pequeñas y laboratorios permiten a los profesores para guiar a los estudiantes en grupos pequeños y de los ajustes de uno-a-uno; nuestras aulas y laboratorios se encuentran en el Centro de Ciencias de Elton B. Estado-of-the-art Stephens, repleto de estudiantes de pregrado de equipos en muchas otras escuelas nunca ven.

Estudiantes de biología Birmingham-Southern pasan a ser médicos, dentistas y enfermeras, investigadores tratan de curar enfermedades, y los maestros educar a la próxima generación de científicos. Pero hay otras opciones que no puede haber pensado: los abogados de patentes, consejeros genéticos, ilustradores biomédicas y muchos más. Estudiantes de biología Una cosa te garantizamos-BSC se gradúan con una verdadera comprensión de la complejidad y se preguntan inherente al mundo que les rodea, y listo para afrontar cualquier reto que viene a continuación. Nuestro trabajo consiste en alimentar su curiosidad. Al final, sólo está limitado por sus propias metas.

Aquí en el departamento de biología de Birmingham-Southern:

  • Nuestro Programa de Investigación de Biología ofrece la oportunidad de trabajar junto a la facultad de investigar emocionantes y relevantes problemas científicos. Estos incluyen el Programa de Investigadores Asociados de Verano.
  • Mayores participan en la Investigación Experiencia Capstone.
  • Nuestro programa activo Pre-Salud permite a los estudiantes trabajar junto a los profesionales con pasantías y oportunidades de sombreado y se reúnen con los administradores de las escuelas profesionales médicas, dentales, y otros.
  • Nuestro Comité Consultivo de Profesiones de la Salud aconseja a los estudiantes desde el primer día sobre cómo prepararse para la escuela profesional y ayuda con el proceso de aplicación por lo que tiene la mejor oportunidad de entrar en la escuela profesional que quieras.

Saldrás en el campo, ya que significa una experiencia internacional como un viaje de la ecología de las islas Galápagos, buceo con profesores en un arrecife de coral en Honduras, o simplemente llevar a cabo experimentos de las clases de nuestra propia Turkey Creek Nature Preserve sólo algunos millas del campus.

Investigación BSC

Una de las mayores fortalezas de nuestro departamento es nuestro programa de investigación. Los estudiantes que planean una carrera en la investigación tienen una valiosa formación de uno-a-uno y un buen comienzo en su carrera. Los estudiantes de Pre-salud obtener una ventaja sobre los demás solicitantes y escuelas profesionales muestran lo serios que son. Cualquiera que sea su objetivo final, todos los participantes en nuestro programa de investigación perfeccionar su escritura, oratoria, resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de auto-disciplina.

Todas nuestras especialidades de biología trabajan en estrecha colaboración con un miembro de la facultad en un proyecto de investigación durante dos semestres como parte de su experiencia senior Capstone (BI 470, 472 o BI BI 499). Ellos comparten sus hallazgos de la investigación con toda la comunidad BSC durante la Conferencia anual de la Ciencia y Matemática Superior; algunos también presentes en las conferencias científicas regionales o nacionales, o incluso documentos de coautor en base a su investigación.

Algunos de nuestros estudiantes buscan la experiencia de investigación adicional a través de nuestro Programa de Investigadores Asociados verano oa través de créditos de cursos de estudio independiente durante el año académico (BI 293, 393 o 493).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Birmingham, Alabama
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Birmingham, Alabama
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto