Licenciatura en biología

University Of Wisconsin - Green Bay

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en biología

University Of Wisconsin - Green Bay

biología

La Programa de Biología proporciona información detallada sobre los sistemas vivos desde el nivel subcelular a nivel de ecosistema. La Importante Biología prepara a los estudiantes para las carreras en biología celular y molecular, la bioquímica, la biología vegetal y animal, la genética, la fisiología, la ecología y la biología de campo. Un plan de estudios puede ser desarrollado para prepararse para médicos, dentales, veterinarias, la agricultura, u otras escuelas profesionales, o para estudios de postgrado. El mayor también establece una base para las carreras interdisciplinarias en la gestión de los recursos biológicos, la biología humana, ciencias de la nutrición, y comunicaciones científicas (escritura técnica, periodismo y interpretación de la naturaleza).

Graduados de la biología se emplean en la industria (farmacéutica, fabricación de papel, procesamiento de alimentos, hospitales y clínicas, la agricultura, y otros); agencias gubernamentales (Wildlife Service Agencia de Protección Ambiental, Administración de Alimentos y Drogas, de Pesca y el Servicio Forestal, Oficina de Administración de Tierras, Departamento de Agricultura, el Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin); empresas de consultoría ambiental; e instituciones educativas. Alrededor del 40 por ciento de los graduados de Biología perseguir grados avanzados en escuelas graduadas y profesionales.

Majors Biología deben combinar sus estudios con un menor interdisciplinario. Biología Humana es el menor comúnmente elegido por mayores Biología con intereses en ciencias de la salud o la ciencia del ejercicio. Los estudiantes interesados ​​en la ecología, la biodiversidad y la gestión de los recursos biológicos, tales como la vida silvestre, los bosques y la pesca, por lo general tienen un menor en Ciencias Ambientales. Otras áreas interdisciplinarias que pueden ser útiles, dependiendo de los objetivos de carrera de un estudiante, incluyen Administración de Empresas y Política Ambiental y Planificación.

Los estudiantes que prefieren un menor Biología (en lugar de una de las principales), junto con un importante interdisciplinario, podrían considerar mayores en Ciencias Ambientales o Biología Humana. Los alumnos de Educación que desean convertirse en profesores de ciencias han encontrado la Biología gran importancia.

Una ventaja particular de la Programa de Biología de la Universidad de Wisconsin-Green Bay es la oportunidad para los estudiantes de pregrado de adquirir experiencia práctica. Muchos estudiantes trabajan con los profesores en proyectos de investigación. Hay un programa de pasantías activa con los organismos privados, estatales y nacionales, y con la industria. Este tipo de experiencias son beneficiosas al entrar en el mercado de trabajo o que solicite su ingreso para graduarse y escuelas profesionales.

El programa cuenta con laboratorios para la enseñanza y la investigación de estudiante / facultad bien equipado. En los laboratorios de Biología Celular y Molecular, los estudiantes se familiaricen con las técnicas de cultivo de tejidos, hibridación in situ, cromatografía de afinidad, agarosa y poliacrilamida gel, electroforesis, reacción en cadena de la polimerasa, y el uso de anticuerpos monoclonales. En los laboratorios de fisiología, los estudiantes aprenden técnicas para estudiar las funciones fisiológicas. Instalaciones de enseñanza y de investigación disponibles para los estudiantes de campo y la ecología son el Centro Cofrin para la Biodiversidad, la 290 acres Cofrin Memorial Arboretum en el plantel, las áreas fuera del campus naturales gestionados por la Universidad, el Museo de Historia Natural de Richter, laboratorio animal pequeño, herbario, de efecto invernadero, y laboratorios de computación.

Los estudiantes llegan a practicar sus conocimientos tanto en entornos de campo y de laboratorio, y dominar las habilidades básicas incluyendo el análisis estadístico, diversos métodos de laboratorio y técnicas, y (identificación) habilidades taxonómicas. Muchas ocupaciones requieren hoy en día una persona con formación universitaria que puede escribir y hablar bien, resolver problemas, aprender nueva información rápidamente y trabajar bien con otros en un equipo. Los estudiantes en el programa de Biología se desarrollan estas habilidades con excelencia.

comandante de la biología

¿Quién debe ser un importante Biología?

Cualquiera que esté interesado en descubrir cómo funcionan los organismos y explorar cómo la vida existe en el mundo deberían considerar el programa de Biología.

Los que tienen un interés general en el trabajo con los principios de las matemáticas, la química, la física, y por supuesto Biología debe considerar con especialización (o tener un menor de edad) en Biología.

Majors Biología deben combinar sus estudios con un menor interdisciplinario.

Los estudiantes interesados ​​en áreas como la gestión de recursos, ecología de campo, o comunicación de la ciencia normalmente tienen un menor en Ciencias Ambientales. Biología Humana es el menor comúnmente elegido por mayores Biología con intereses en ciencias de la salud o forma física del adulto. Otras áreas interdisciplinarias que pueden ser útiles, dependiendo de los objetivos de carrera de un estudiante, incluyen Política y Planificación Ambiental o Administración de Empresas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Green Bay, Wisconsin
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Green Bay, Wisconsin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto