Licenciatura en Administración de Empresas

University of Tor Vergata

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Administración de Empresas

University of Tor Vergata

El ba

Se enseña completamente en inglés y representa una gran ventaja para una carrera internacional, agregando valor al currículo de cualquier persona. El ba

La combinación efectiva de conocimiento académico, seminarios de capacitación y una interacción constante con las empresas permite BA

El programa cuenta con una amplia red internacional que permite a los estudiantes pasar un tiempo en el extranjero a través de los programas Erasmus, Overseas y Dual Degree en colaboración con la Escuela de Economía y Administración de Empresas del American College en Skopje (Macedonia).

De hecho, nuestro bachillerato en licenciatura.

El contexto internacional proporciona a nuestros estudiantes la motivación para integrar y mejorar sus habilidades competitivas para acercarse con éxito a su vida profesional y personal.

Los primeros dos años académicos comparten una base de cursos de capacitación comunes, mientras que en el tercer año los estudiantes pueden elegir entre dos currículos diferentes, Administración de empresas o Economía.

Como esta estructurado

La estructura del curso se actualiza continuamente, centrándose en el desarrollo de vínculos concretos entre la teoría y las aplicaciones del mundo real. Presenta un enfoque multidisciplinario , abordando conceptos y modelos de Administración, Economía, Finanzas y Métodos Cuantitativos.

El programa se desarrolla íntegramente en inglés.

Los dos primeros cursos académicos comparten una base de cursos de formación comunes.

En el tercer año, los estudiantes pueden elegir entre dos currículos diferentes, Administración de empresas o Economía.

Dónde: la University of Tor Vergata - “Hoy, esta es la Universidad del Mañana. Estudiar en nuestra Universidad significa construir tu propio futuro a partir de hoy ".

  • El campus está a unos 40 minutos en metro del centro histórico de la ciudad "Eterna" de Roma.
  • Las palabras clave de Tor Vergata son: Enseñanza y búsqueda de calidad, internacionalización y enfoque interdisciplinario.
  • La Universidad Tor Vergata es reconocida por sus prestigiosas membresías internacionales y por sus actividades de enseñanza en inglés.
  • Está clasificada entre las 100 universidades más antiguas del mundo con menos de 50 años por QS © y Times Higher Education ©
  • En 30 años "Tor Vergata" se ha convertido en una de las universidades italianas más importantes. ¡Ocupa el décimo lugar entre las universidades italianas!
  • 40,000 estudiantes matriculados en 108 programas de posgrado (licenciatura, un ciclo, maestría o maestría), 160 cursos de posgrado, 50 escuelas de especialización y 31 Ph.D. Programas impartidos en italiano o en inglés.
  • La Universidad de Roma Tor Vergata proporciona a sus estudiantes más de 22 becas anuales, becas y premios para apoyo financiero
  • Es una universidad pública con instalaciones modernas para estudiantes y tarifas competitivas.
  • Alrededor de 1.500 soluciones de vivienda proporcionadas por Laziodisu y Campus X.

Por qué

La Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

Los graduados adquirirán las habilidades adecuadas para la interpretación y gestión de entornos competitivos, caracterizados por procesos rápidos de innovación tecnológica. Por lo tanto, dichos graduados se adaptarán bien como operadores en empresas multinacionales y pymes innovadoras, con calificaciones para el análisis de la industria, desarrollo de negocios y experiencia en estrategia corporativa, consultoría de negocios, auditoría de tecnología, gestión de derechos de propiedad intelectual y experiencia en transferencia de tecnología, entre otros. otros. A través de una oferta de enseñanza interdisciplinaria, el curso también capacita a profesionales para operar en el área de consultoría de negocios, en particular, en el contexto de servicios profesionales como contadores o consultores laborales. Además, se fomenta la colocación en áreas de gestión empresarial, especialmente en los departamentos de Operaciones, Control y Recursos Humanos.

El currículo en inglés refuerza los perfiles de los estudiantes al apoyar la internacionalización de las empresas.

La eficiencia y las características de la capacitación propuesta efectivamente proporcionan la necesidad de una educación sólida, que podría ubicarse entre los tomadores de decisiones de organizaciones públicas y privadas a nivel internacional.

Quien

Estamos buscando estudiantes con un gran interés en Administración y Economía, curiosos y de mente abierta, que se esfuerzan por desarrollar una carrera internacional. Nuestros estudiantes deben estar listos para aprender teorías y modelos, pero también ansiosos por aplicarlos.

El proceso de selección está reservado a los estudiantes en su último año de escuela secundaria y que están recibiendo un Diploma en julio de 2018 y los estudiantes que ya cuentan con un Diploma válido para la inscripción en las universidades italianas.

Para postularse en cualquier curso de licenciatura, se requiere la calificación escolar de 12 años de su país de origen original , traducido y legalizado por la Representación Diplomática Italiana , junto con la Declaración de Valor. Para obtener más información sobre las calificaciones emitidas en el extranjero, consulte las normas del Ministerio de Educación.

Requisitos de solicitud Acerca del proceso de solicitud para el año académico 2018/2019:

El BSc en Administración de Empresas

PRIMER PASO: Para postularse, los estudiantes deben cargar estos documentos:

  • Curriculum Vitae en versión inglesa;
  • Certificado de idioma inglés (al menos nivel B2 del MCER );
  • Transcripción de los registros de la escuela secundaria;
  • Diploma de escuela secundaria (si ya está disponible);
  • SAT o ACT (si se obtiene).

Si estos documentos reciben una evaluación positiva, los solicitantes pueden acceder al segundo paso de nuestro proceso de selección.

SEGUNDO PASO: El segundo paso consiste en una entrevista de Skype Call con un miembro de la Junta de Admisión.

Cuándo: Fecha límite de solicitud

Las solicitudes se abren en enero y se cierran en junio con dos convocatorias diferentes .

  • 1ª Convocatoria: del 22 de enero al 30 de marzo (para los estudiantes internacionales)
  • 2ª Convocatoria: 30 de abril - 15 de junio.

Los cursos comienzan a mediados de septiembre , pero se alienta a los estudiantes internacionales a llegar antes para resolver todos los procedimientos burocráticos en un tiempo adecuado antes de la fecha de inicio real.

Los estudiantes internacionales deberán completar las tareas administrativas establecidas por la ley italiana, por ejemplo, solicitar el Código Fiscal y el Permiso de Estancia. La Oficina del Programa y la Oficina de Bienvenida ayudarán a los estudiantes durante todo el proceso.

ATENCIÓN: cuando solicite nuestro curso de bachillerato, recuerde que T16 corresponde al plan de estudios de Administración de Empresas, mientras que T17 representa el plan de estudios de Economía.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestra Oficina de Admisión (students@economia.uniroma2.it) y visite nuestro sitio web oficial: http://economia.uniroma2.it/ba/business-administration-economics

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 21, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
- Basado en el ingreso familiar (de 0 a 4100 €).
Information
Deadline
Locations
Italy - Roma, Lacio
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Italy - Roma, Lacio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto