Licenciatura En Administración De Empresas

Kadir Has University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Administración De Empresas

Kadir Has University

Licenciatura en Administración de Empresas

BIENVENIDO AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Desde 1997, nuestro departamento tiene como objetivo formar estudiantes sobresalientes que estén equipados para satisfacer las necesidades de una economía que cambia rápidamente y que se globaliza y que se convertirán en gerentes y empresarios calificados.

Proporcionamos un programa de capacitación continuamente actualizado que enriquece la experiencia de los estudiantes en gestión, organización, mercadotecnia, producción, finanzas y contabilidad, y habilidades de pensamiento estratégico. Los miembros experimentados de la facultad integran el conocimiento teórico universal con las aplicaciones prácticas contemporáneas de los negocios.

Todos los cursos se imparten en inglés en el programa de Administración de Empresas. Gracias a los acuerdos de asociación de nuestra universidad, los estudiantes pueden beneficiarse de los programas de intercambio en las principales universidades del mundo. Un número significativo de estudiantes extranjeros que participan en estos programas también pasan parte de su estudio en nuestro departamento.

Los graduados de nuestro programa tienen las habilidades y habilidades para tomar un papel activo en el cumplimiento de las responsabilidades gerenciales en los negocios. Se distinguen por su conocimiento de las nuevas tendencias y la tecnología de vanguardia en sus campos.

Existen oportunidades de carrera en una amplia gama de campos que incluyen banca, recursos humanos, marketing, ventas, gestión de operaciones y consultoría.

Le agradecemos su interés en nuestro programa.

NİMET URAY

Jefe de departamento

Internado

El propósito de la pasantía es hacer que los estudiantes se familiaricen con el entorno empresarial y las condiciones de trabajo, y entrenar en el trabajo. Todos los estudiantes deben completar con éxito al menos 20 días hábiles de prácticas para graduarse del Departamento de Administración de Empresas. Las pasantías solo se pueden realizar en períodos semestrales o al final del año académico en verano. Los estudiantes no pueden hacer la pasantía en un semestre académico mientras reciben los cursos.

La compañía que el estudiante hará la pasantía debe aprobarse antes de que comience la pasantía. Los estudiantes deben completar el formulario de pasantía obligatoria, hacer que lo firmen sus asesores académicos y la empresa, y entregárselo al secretario de la facultad junto con 2 fotos y una fotocopia de su certificado de identificación. Las pasantías no serán válidas a menos que el estudiante obtenga un seguro por accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.

Al final del período de prácticas, los estudiantes deben obtener la aprobación de la empresa, firmar el Formulario de Evaluación de Prácticas y devolverlo al Secretario de la Facultad. La comisión de prácticas verificará el formulario, se comunicará con la compañía si es necesario e informará al Departamento de Asuntos Estudiantiles sobre la aprobación (o desaprobación) de la pasantía en un mes. Los estudiantes serán informados sobre el número de días de prácticas que se aprueban.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 17, 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 USD
Information
Deadline
agosto 10, 2018
Locations
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha de inicio : sept. 17, 2018
Fecha límite de inscripción agosto 10, 2018
Fecha de finalización agosto 31, 2022
Dates
sept. 17, 2018
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha límite de inscripción agosto 10, 2018
Fecha de finalización agosto 31, 2022