Licenciatura en administración de empresas

Murray State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en administración de empresas

Murray State University

Los programas de pregrado

El programa de administración de empresas prepara a los estudiantes para una variedad de oportunidades de carrera. Proporciona a los estudiantes con una amplia comprensión global de las diferentes disciplinas funcionales de la empresa y los prepara para puestos de responsabilidad en las organizaciones empresariales. Una de las principales en administración de empresas se ofrece para aquellos estudiantes que deseen menor en un área fuera de los negocios.

Los programas en administración de Empresas la Universidad Estatal de Murray proporcionar al graduado con una variedad de opciones de carrera. Los programas preparan al estudiante para ocupar cargos en la alta gerencia media y donde el conocimiento de muchos campos es una necesidad para el progreso. El fondo variado ofrecido por él los programas de administración de empresas también es útil para los estudiantes emprendedores que desean iniciar su propio negocio. Desde una tienda al por menor "mamá y papá" a una corporación multinacional, los egresados ​​de los programas de administración de empresas de MSU estarán preparados para lo que el futuro nos depara.

Programas de Administración de Empresas ofrece:

  • Área de Administración de Empresas, Licenciatura en Negocios / Licenciatura en Ciencias en Negocios Postgrado - Acreditado por: AACSB-International (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business) - Especialización en Administración de Empresas, Licenciatura en Negocios / Licenciatura en Ciencias en Negocios Postgrado - Acreditado por: AACSB-International - Grado Asociado en Administración de Empresas

  • Programas de doble titulación en St Etienne, Francia

Estudiantes de la Universidad Estatal de Murray en el Área de Administración de Empresas pueden completar un programa de doble titulación con la Escuela Superior de Comercio en Saint Etienne, Francia. En este programa, los estudiantes completar un año de estudios académicos en ESC-St Etienne y recibir un título de licenciatura de esa institución cuando se les otorga un BAB / BSB en Administración de Empresas de Murray State. Estos estudiantes se mantenga grados de ambas instituciones. Los cursos ESC-St Etienne en este programa se imparten en Inglés.

Este programa también permite a los estudiantes Murray estatales para estudiar durante un semestre en ESC-St Etienne como estudiantes de intercambio sin ganar una doble titulación.

Nota: El Arthur J. Bauernfeind College of Business recomienda encarecidamente a los estudiantes en sus programas de negocios para estudiar en el extranjero. Los cursos marcados con un asterisco se les enseña comúnmente en estudios de verano en el extranjero programas como KIIS y CCSA y cada otoño en el semestre en el programa de Regensburg en Alemania. BPA 396: Seminario en Negocios Internacionales, un negocio electiva, se enseña con frecuencia en todos estos valores, así como en los programas de Seminario Internacional de negocios durante las vacaciones de Navidad y en verano. ACC 586: Experiencia Internacional en Contabilidad se ofrece rutinariamente durante las vacaciones de primavera como un electivo de Contabilidad. Consulte a su asesor académico para determinar la oportunidad en el extranjero de estudio que mejor se ajuste a sus necesidades y horario.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
USA - Murray, Kentucky
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Murray, Kentucky
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto