Licenciatura en Administración de Empresas

Ohio Wesleyan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Administración de Empresas

Ohio Wesleyan University

Licenciatura en Administración de Empresas

Preparándose para el futuro de los negocios: ese es el enfoque de la especialización en Administración de Empresas de OWU. Aprende a planificar, organizar, dirigir y controlar las funciones y procesos de negocios en una economía dinámica y global. El programa es raro en un entorno nacional de artes liberales, que le brinda una educación empresarial de alta calidad junto con una fundación de artes liberales, preparándolo para un trabajo y una vida con sentido.

La educación empresarial en OWU es significativamente diferente que en una gran universidad. Aprendes a pensar diferente, para que puedas destacar de la multitud. Te beneficiarás de clases de negocios rigurosas, experiencia del mundo real y lazos cercanos con tus profesores. Te graduarás con sólidos conocimientos de negocios y una educación en artes liberales que te ayuda a desarrollar las habilidades que anhelan los empleadores: pensamiento crítico, toma de decisiones, comunicación, creatividad, trabajo en equipo y perspectiva global. Estas también son habilidades vitales para los empresarios en ciernes.

Además, los estudiantes de negocios reciben ayuda para obtener pasantías y pasantías significativas (oportunidades de sombreado a corto plazo). La teoría de la práctica es real en OWU.

La especialización en Administración de Empresas ofrece dos concentraciones distintas:

  • Concentración en la gestión
  • Concentración en Marketing

En ambas áreas, obtendrá conocimientos y habilidades en teoría de gestión, gestión y comportamiento de recursos humanos, contabilidad y otros métodos cuantitativos, logística, organización y producción, marketing y toma de decisiones estratégicas. El programa se basa en el conocimiento de los aspectos funcionales, ambientales, de comportamiento y legales de las empresas, y proporciona herramientas analíticas y conceptuales para analizar problemas complicados en contextos del mundo real.

Los estudiantes tienen la oportunidad de duplicar los campos principales o secundarios en toda la universidad para graduarse con un conjunto de habilidades únicas. Los estudiantes de Administración de Empresas tienen segundas especializaciones en áreas de Contabilidad y Comunicación, Danza y Español. Puede crear un programa personalizado para su futuro único.

Especialización en Administración de Empresas, Concentración Gerencial

La especialización en administración de empresas brinda educación empresarial de alta calidad impartida en un entorno de artes liberales que permite a los estudiantes sobresalir en el campo que elijan y los prepara para un trabajo y una vida significativos en un mundo dinámico. Los estudiantes de esta especialización eligen una concentración de Marketing o de Gestión.

Objetivos de aprendizaje

Los estudiantes de administración de empresas podrán

1. Conocimiento (alfabetizaciones básicas y habilidades aprendidas por nuestros estudiantes)

  • Explicar los principales conceptos en las áreas funcionales de contabilidad, marketing, finanzas y gestión
  • Evaluar los entornos legales, sociales y económicos de las empresas
  • Describe el entorno global de los negocios
  • Describa y explique las obligaciones y responsabilidades éticas de las empresas
  • Aplicar herramientas de apoyo a la toma de decisiones empresariales
  • Construir y presentar formas efectivas de comunicación profesional oral y escrita
  • Aplicar el conocimiento de conceptos y funciones de negocios de manera integrada

2. Valores (cómo nuestros estudiantes abordan desafíos complejos)

  • Aplicar pensamiento crítico / resolución de problemas
  • Abraza la creatividad
  • Procura ser buenos comunicadores
  • Buscar la colaboración y el trabajo en equipo

3. Carácter de Liderazgo (rasgos que forman la naturaleza de nuestros estudiantes)

  • Nutrir la curiosidad
  • Toma la iniciativa
  • Construir persistencia
  • Practica adaptabilidad
  • Crecer su liderazgo
  • Buscar ser ético (ética de los personajes)
  • Tener la conciencia social y cultural

Requisitos principales

Los estudiantes elegirán la concentración de gestión o la concentración de marketing. Se requiere una calificación de C o superior en el BUS 499. Los estudiantes deben preinscribirse al BUS 499 en el Departamento de Economía en el semestre de primavera de su tercer año. Ambas concentraciones requieren 14 unidades.

Cursos requeridos

BUS 105, BUS 210, ACCT 217, ACCT 280 (0.5 unidades), YA SEA 331 (0.5 unidades) o BUS 361 (solo puede recibir crédito por una), ECON 110, ECON 252, ACCT 348, AUTOBUSES 499 (un grado de C- o mejor en BUS 499 es requerido), y uno de MATH 105 o MATH 230 o PSYC 210. Se recomienda que el curso de estadísticas se complete para el final del segundo año, ya que es un requisito previo para ECON 252.

Concentración de gestión

(un adicional de cinco unidades de nivel superior)

Cursos requeridos

  • ACCT 341 - Contabilidad gerencial
  • BUS 425 - Emprendimiento

Cursos electivos

(elija 3 unidades):

  • BUS 264 / PSYC 264 Psicología organizacional
  • BUS 269 / PHIL 269 Ética empresarial internacional
  • BUS 307 E LEAN Gestión
  • BUS 307 H Gestión Estratégica de Recursos Humanos
  • BUS 320 - Los aspectos comerciales del deporte
  • BUS 363 / SOAN 363 Estructura organizativa y diseño
  • BUS 462 - Finanzas corporativas avanzadas
  • BUS 476 - Negocios Internacionales
  • BUS 490 Estudio Independiente
  • BUS 491 - Lecturas dirigidas
  • BUS 495 - Programa de Aprendizaje
  • ECON 255 - Política monetaria y fiscal o ECON 259 Ingresos nacionales y ciclos comerciales (solo puede recibir crédito por uno)
  • ECON 277 - Economía laboral
  • ECON 375 - Organización industrial
  • ENG 310 - Escribir para el lugar de trabajo

Otra información

Los mayores deben ser declarados antes del segundo año. Para declarar una especialización en Administración de Empresas o una empresa minoritaria, los estudiantes deben tener: a) un promedio acumulativo de 2.5 puntos de grado universitario, o b) un promedio acumulado de 2.0 puntos universitarios y haber obtenido un grado B mínimo en un curso en el previsto pista mayor o menor.

Las carreras dobles en el departamento están permitidas solo si uno de los mayores es Contabilidad. Se permiten algunas combinaciones mayor / menor, pero una menor en negocios o economía no puede combinarse con una especialización en Economía Financiera, Economía de la Administración o Negocios Internacionales.

Los estudiantes no pueden contar más de dos cursos en un programa al combinar programas dentro del departamento de Economía. Por ejemplo, una especialización en Administración de Empresas (14 unidades) completando un curso de Economía (7 unidades), no puede contar más de dos cursos para ambos programas, por lo que será necesario realizar cursos adicionales (más de 19 unidades) para completar los requisitos de esta combinación de programas.

Además, si un mayor o menor contable se combina con otro mayor o menor en el departamento (especialización en administración de empresas, especialización en economía financiera, especialización económica en gestión, menor de negocios), ACCT 341, ACCT 348 o ACCT 349 solo pueden elegirse como un curso electivo para una designación.

Solo se puede contar una unidad de 495 y se puede contar un máximo de dos unidades de 490A, 490B, 491 y 495 para cualquier especialización en el departamento de Economía. Los cursos de BUS no cuentan para la carrera de economía, y los cursos ECON no suelen contar para la especialización en administración de empresas.

Para todos los mayores y menores en el departamento, todos los cursos electivos deben ser de nivel superior (numerados 250 o más). Los estudiantes deben obtener un promedio de calificaciones mínimo de 2.0 en su especialidad para graduarse. Los cursos elegibles para ser contados en la mayor o menor no se pueden tomar crédito / no entrada. Todos los cursos de prerrequisito deben aprobarse con una calificación de C o superior para calificar para la inscripción en el curso posterior.

Un máximo de 13 unidades de crédito en cualquier disciplina (contabilidad, negocios o economía) y 17 unidades de crédito totales en el departamento de economía se pueden contar en las 34 unidades requeridas para la graduación. Las unidades adicionales de disciplina o departamento resultarán en más de 34 unidades requeridas para la graduación.

Todos los cursos de economía (ECON) por debajo del nivel 490 cumplen con el requisito de distribución de Ciencias Sociales (Grupo I).

A-Levels, International Baccalaureate, Advanced Placement y otros créditos

Los estudiantes que aprueben los A-Levels en Economía con C o mejor recibirán un total de dos créditos; uno para ECON 110 y una unidad general de crédito de economía de bajo nivel.

Los estudiantes que aprueben los A-Levels en Contabilidad con C o mejor recibirán un total de solo un crédito, y ese será para ACCT 217.

Los estudiantes que aprueban los A-Levels en los negocios con una C o mejor recibirán un total de solo un crédito, y esa será una unidad general de crédito comercial de nivel inferior.

La información sobre el crédito para el Bachillerato Internacional y la Colocación Avanzada se puede encontrar en la sección de Regulaciones y Procedimientos Académicos de este Catálogo.

Los estudiantes pueden usar un examen de aptitud o un examen de colocación avanzada para cumplir con los requisitos de ECON 110. La información sobre el examen de aptitud para ECON 110 se dará durante la orientación de nuevos estudiantes. Las Reglas de ubicación avanzada se enumeran en la sección Regulaciones y procedimientos académicos de este Catálogo.

Los estudiantes que transfieren cursos a Ohio Wesleyan University deben consultar con el jefe del departamento sobre el crédito apropiado que se otorgará. Si se transfieren varios cursos a menos de 1.0 unidad (3.75 créditos), se pueden requerir cursos adicionales. Para todos los mayores y menores en el departamento, la mayoría de los cursos deben completarse en OWU.

Especialización en Administración de Empresas, Marketing Concentration

La especialización en administración de empresas brinda educación empresarial de alta calidad impartida en un entorno de artes liberales que permite a los estudiantes sobresalir en el campo que elijan y los prepara para un trabajo y una vida significativos en un mundo dinámico. Los estudiantes de esta especialización eligen una concentración de Marketing o de Gestión.

Objetivos de aprendizaje

Los estudiantes de administración de empresas podrán

1. Conocimiento (alfabetizaciones básicas y habilidades aprendidas por nuestros estudiantes)

  • Explicar los principales conceptos en las áreas funcionales de contabilidad, marketing, finanzas y gestión
  • Evaluar los entornos legales, sociales y económicos de las empresas
  • Describe el entorno global de los negocios
  • Describa y explique las obligaciones y responsabilidades éticas de las empresas
  • Aplicar herramientas de apoyo a la toma de decisiones empresariales
  • Construir y presentar formas efectivas de comunicación profesional oral y escrita
  • Aplicar el conocimiento de conceptos y funciones de negocios de manera integrada

2. Valores (cómo nuestros estudiantes abordan desafíos complejos)

  • Aplicar pensamiento crítico / resolución de problemas
  • Abraza la creatividad
  • Procura ser buenos comunicadores
  • Buscar la colaboración y el trabajo en equipo

3. Carácter de Liderazgo (rasgos que forman la naturaleza de nuestros estudiantes)

  • Nutrir la curiosidad
  • Toma la iniciativa
  • Construir persistencia
  • Practica adaptabilidad
  • Crecer su liderazgo
  • Buscar ser ético (ética de los personajes)
  • Tener la conciencia social y cultural

Requisitos principales

Los estudiantes elegirán la concentración de Marketing o la concentración de Gestión. Ambas concentraciones requieren 14 unidades.

Cursos requeridos

BUS 105, BUS 210, ACCT 217, ACCT 280 (0.5 unidades), YA SEA 331 (0.5 unidades) o BUS 361 (solo puede recibir crédito por una), ECON 110, ECON 252, ACCT 348, AUTOBUSES 499 (un grado de C- o mejor en BUS 499 es requerido), y uno de MATH 105 o MATH 230 o PSYC 210. Se recomienda que el curso de estadísticas se complete para el final del segundo año, ya que es un requisito previo para ECON 252.

Concentración de mercadeo

(un adicional de cinco unidades de nivel superior)

Cursos requeridos

BUS 410 y cuatro cursos de 0.5 módulos:

  • BUS 307 A - Temas: Publicidad
  • BUS 307 B - Temas: Relaciones públicas
  • BUS 307 C - Temas: Investigación de mercado
  • BUS 307 D - Temas: Marketing digital

Cursos electivos

(elige dos unidades)

  • BUS 269 / PHIL 269 Ética empresarial internacional
  • BUS 425 - Emprendimiento
  • BUS 476 - Negocios Internacionales
  • BUS 490 Estudio Independiente
  • BUS 491 - Lecturas dirigidas
  • BUS 495 - Programa de Aprendizaje
  • ENG 310 - Escribir para el lugar de trabajo
  • PSYC 267 - Toma de Decisiones Conductuales (solo puede recibir crédito por una) o
  • ECON 300 8 - Economía del Comportamiento (solo puede recibir crédito por uno)

Otra información

Los mayores deben ser declarados antes del segundo año. Para declarar una especialización en Administración de Empresas o una empresa minoritaria, los estudiantes deben tener: a) un promedio acumulativo de 2.5 puntos de grado universitario, o b) un promedio acumulado de 2.0 puntos universitarios y haber obtenido un grado B mínimo en un curso en el previsto pista mayor o menor.

Las carreras dobles en el departamento están permitidas solo si uno de los mayores es Contabilidad. Se permiten algunas combinaciones mayor / menor, pero una menor en negocios o economía no puede combinarse con una especialización en Economía Financiera, Economía de la Administración o Negocios Internacionales.

Los estudiantes no pueden contar más de dos cursos en un programa al combinar programas dentro del departamento de Economía. Por ejemplo, una especialización en Administración de Empresas (14 unidades) completando un curso de Economía (7 unidades), no puede contar más de dos cursos para ambos programas, por lo que será necesario realizar cursos adicionales (más de 19 unidades) para completar los requisitos de esta combinación de programas.

Además, si un mayor o menor contable se combina con otro mayor o menor en el departamento (especialización en administración de empresas, especialización en economía financiera, especialización económica en gestión, menor de negocios), ACCT 341, ACCT 348 o ACCT 349 solo pueden elegirse como un curso electivo para una designación.

Solo se puede contar una unidad de 495 y se puede contar un máximo de dos unidades de 490A, 490B, 491 y 495 para cualquier especialización en el departamento de Economía. Los cursos de BUS no cuentan para la carrera de economía, y los cursos ECON no suelen contar para la especialización en administración de empresas.

Para todos los mayores y menores en el departamento, todos los cursos electivos deben ser de nivel superior (numerados 250 o más). Los estudiantes deben obtener un promedio de calificaciones mínimo de 2.0 en su especialidad para graduarse. Los cursos elegibles para ser contados en la mayor o menor no se pueden tomar crédito / no entrada. Todos los cursos de prerrequisito deben aprobarse con una calificación de C o superior para calificar para la inscripción en el curso posterior.

Un máximo de 13 unidades de crédito en cualquier disciplina (contabilidad, negocios o economía) y 17 unidades de crédito totales en el departamento de economía se pueden contar en las 34 unidades requeridas para la graduación. Las unidades adicionales de disciplina o departamento resultarán en más de 34 unidades requeridas para la graduación.

Todos los cursos de economía (ECON) por debajo del nivel 490 cumplen con el requisito de distribución de Ciencias Sociales (Grupo I).

A-Levels, International Baccalaureate, Advanced Placement y otros créditos

Los estudiantes que aprueben los A-Levels en Economía con C o mejor recibirán un total de dos créditos; uno para ECON 110 y una unidad general de crédito de economía de bajo nivel.

Los estudiantes que aprueben los A-Levels en Contabilidad con C o mejor recibirán un total de solo un crédito, y ese será para ACCT 217.

Los estudiantes que aprueban los A-Levels en los negocios con una C o mejor recibirán un total de solo un crédito, y esa será una unidad general de crédito comercial de nivel inferior.

La información sobre el crédito para el Bachillerato Internacional y la Colocación Avanzada se puede encontrar en la sección de Regulaciones y Procedimientos Académicos de este Catálogo.

Los estudiantes pueden usar un examen de aptitud o un examen de colocación avanzada para cumplir con los requisitos de ECON 110. La información sobre el examen de aptitud para ECON 110 se dará durante la orientación de nuevos estudiantes. Las Reglas de ubicación avanzada se enumeran en la sección Regulaciones y procedimientos académicos de este Catálogo.

Los estudiantes que transfieren cursos a Ohio Wesleyan University deben consultar con el jefe del departamento sobre el crédito apropiado que se otorgará. Si se transfieren varios cursos a menos de 1.0 unidad (3.75 créditos), se pueden requerir cursos adicionales. Para todos los mayores y menores en el departamento, la mayoría de los cursos deben completarse en OWU.

Piensa en grande

La especialización en Administración de Empresas de OWU se basa en el tipo de educación general en artes liberales que le ayuda a desarrollar el pensamiento crítico y las habilidades analíticas cruciales para el éxito en el futuro de los negocios y el espíritu empresarial.

Muchos estudiantes de negocios de OWU buscan una segunda carrera, desde artes y humanidades hasta ciencias. Y muchos trabajan uno a uno con un mentor de la facultad para explorar proyectos de investigación sobre innovaciones empresariales.

Go Global

La conexión OWU proporciona muchas opciones para que pueda obtener una perspectiva global. Con los cursos Travel-Learning, Connection Grants y estudios en el extranjero, puede pasar una semana o dos, un semestre o incluso un año sumergiéndose en otro paisaje y cultura.

Los estudiantes de carreras relacionadas con negocios han explorado el mundo financiero de Wall Street y los mercados locales en Francia, y las prácticas contables en Australia.

Ser realistas

En OWU, la experiencia real está garantizada. Los estudiantes de OWU se han internado en el análisis de equidad en Nueva York; comercialización con los San Francisco 49ers; exportación / importación, contabilidad y fusiones y adquisiciones en Columbus; y el negocio de la música en Los Ángeles. Todos los años los estudiantes hacen prácticas en el extranjero.

El programa de subsidio de verano Blaine E. Grimes para juniors y seniors ofrece becas para pasantías relacionadas con negocios en todo el mundo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
58,190 USD
costo total por año (2017-2018); Matrícula: $ 45,500
Information
Deadline
Locations
USA - Delaware, Ohio
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Delaware, Ohio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto