Read the Official Description

Los graduados de este programa de estudios universitarios tendrán las habilidades analíticas para identificar y resolver problemas de negocios complejos, una habilidad altamente valorada en el mercado laboral volátil de hoy. También tendrán la capacidad de analizar los números y tomar decisiones comerciales efectivas. El departamento trabaja para proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para una carrera exitosa y la búsqueda de educación adicional.

Requisitos para la especialidad en Administración de Empresas

La especialidad en administración de empresas consiste en 48 sh, incluyendo *:

Núcleo de la Fundación:

Nota: Un curso obligatorio en cualquier escuela de Reeves School of Business no se puede usar como electivo para otra escuela de Reeves School of Business.

Requisitos para el menor o una concentración en Administración de Empresas.

18 sh — 12 sh de cursos básicos de cimentación (ACC 2510, ACC 2530, ECO 2610 y ECO 2620); y 6 cursos de cursos de contabilidad, marketing, economía financiera o negocios de nivel superior.

La Administración de Empresas de menores y la concentración de AA en Administración de Empresas consta de 18 sh, que incluyen *:

Cursos requeridos: 12 sh

ACC 2510

Requisitos adicionales: (6 sh de optativas)

Seleccione dos cursos (6 sh) de cualquier curso de contabilidad, marketing, economía financiera o negocios de nivel superior.

Pasantías

Los estudiantes de Administración de Empresas de Reeves School of Business deben tomar al menos una pasantía en un sitio de trabajo participante. Se otorga crédito académico para esta pasantía a través de BUS 3450 y 4160 (Pasantía). Los estudiantes pueden tomar más de un programa de este tipo siempre que cumplan con los requisitos del curso.

Program taught in:
Inglés
Last updated December 8, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización