Licenciatura en Economía Empresarial: Negocios Internacionales

University Of Rijeka - Faculty of Economics

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Economía Empresarial: Negocios Internacionales

University Of Rijeka - Faculty of Economics

Licenciatura en Economía Empresarial: Negocios Internacionales

La Facultad de Economía de Rijeka (EFRI) es la primera Facultad de Economía de Croacia que ofrece programas de estudio universitarios en inglés. Desde el año académico 2011/12, la Facultad de Economía de la Universidad de Rijeka ofrece un programa universitario de 3 años de licenciatura en Economía Empresarial - "Negocios Internacionales", que es desde 2014/15 extendido a un graduado universitario adicional de 2 años Programa de estudio.

La finalización de un programa de estudios de pregrado conduce al título académico: Licenciatura en Economía Empresarial.

Los estudiantes que estudian y completan un programa universitario de estudio de pregrado ofrecido por la Facultad de Economía de Rijeka, serán calificados para el empleo inmediato en las empresas privadas o públicas que operan en diferentes industrias, así como en el gobierno y la administración pública, realizando trabajos en las áreas de economía y negocio.

Los resultados de aprendizaje que esperan alcanzar los estudiantes que completen el programa de estudios de pregrado incluyen competencias en análisis, síntesis y solución de problemas relacionados con economía y economía empresarial, pensamiento crítico, posibilidad de aprendizaje autónomo y asociativo, flexibilidad y adaptabilidad, organización y cualidades de liderazgo necesario para la resolución creativa de problemas y la aplicación de logros profesionales en instituciones y empresas, así como la realización de otros trabajos altamente calificados en el campo de la economía y la economía empresarial, es decir, el desarrollo e implementación de la experiencia y los logros en la práctica.

Los programas de estudio ofrecidos en la Facultad de Economía de Rijeka se basan y se desarrollan de acuerdo con otros estudios económicos y de negocios europeos y, por lo tanto, son comparables a los programas ofrecidos por instituciones extranjeras de educación superior. Además, los programas se basan en experiencias teóricas y prácticas internacionales, manteniendo así, de esta manera, los problemas tratados en los estudios en el extranjero.

La enseñanza se lleva a cabo de acuerdo con el currículo del estudio que incluye también pasantías de estudiantes. Esto permite a los estudiantes flexibilidad en la configuración del contenido del estudio de acuerdo con sus habilidades e intereses. Además de los contenidos académicos regulares, nuestros programas desarrollan la conectividad de los estudiantes y la comprensión de las experiencias globales y las prácticas económicas croatas.

Junto a nuestros profesores, profesores de universidades extranjeras y reconocidos expertos de la industria y la administración pública participan como profesores visitantes en la actividad docente.

NEGOCIOS INTERNACIONALES - PROGRAMA DE GRADUACIÓN

  • Duración: 3 años (6 semestres)
  • Créditos ECTS: 180

FECHAS LÍMITES PARA LA APLICACIÓN

Todos los programas de estudio comienzan en octubre de cada año, y los procesos de solicitud comienzan a principios de junio.

  • Primera ronda de inscripción - julio
  • Segunda ronda de inscripción - septiembre (si está disponible)

Nota: comuníquese con la oficina internacional para obtener información adicional sobre la documentación necesaria y la información sobre el proceso de inscripción.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 26, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Croatia - Rijeka, Primorje-Gorski
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Croatia - Rijeka, Primorje-Gorski
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto