Licenciado en Química

Koc University - Istanbul Turkey

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Química

Koc University - Istanbul Turkey

El Departamento de Química ofrece un programa de pregrado que proporciona una educación amplia, rigurosa y flexible para el trabajo y estudio avanzado en una variedad de campos y una capacitación invaluable en el laboratorio para el mundo cada vez más técnico de hoy. Paralelamente a la misión de una educación en artes liberales en la Universidad Koç, el programa de licenciatura en Química tiene la capacidad de adaptarse a los intereses específicos y las metas profesionales de los estudiantes.

Para obtener un título de Bachelor of Science , los estudiantes de pregrado en el programa de Química deben completar ocho cursos obligatorios y dos electivos en Química, así como dos semestres de un proyecto de estudio independiente bajo la supervisión de uno de los profesores de Química, además del núcleo cursos y otras materias optativas.

Todos los cursos requeridos en química (Química General I-II, Química Física I-ii, Química Orgánica I-II, Química Inorgánica y Análisis Instrumental) tienen sesiones de laboratorio que proporcionan habilidades prácticas más allá del estudio en el aula.

Los electivos de área preparan las habilidades de investigación de los estudiantes y la emoción de la investigación y pueden conducir a publicaciones. Las oportunidades en investigación incluyen química cuántica, síntesis y caracterización de polímeros, química de estado sólido, biología computacional y química física superficial. Mediante la elección adecuada de otras asignaturas optativas, los estudiantes tienen la oportunidad de completar un doble programa principal o concentrarse en un tema de interés como un menor.

Una gran mayoría de nuestros graduados son aceptados para el Ph.D. programas de las principales universidades de EE. UU. con becas completas. Otros encuentran trabajo en R

Áreas de investigación

Nuestro Departamento tiene actividades de investigación tanto teóricas como experimentales. La Química Teórica, la Química Cuántica y la Termodinámica Estadística se encuentran entre los principales intereses de investigación teórica. La investigación experimental se lleva a cabo por siete grupos principales en nuestro departamento con amplias instalaciones. Los principales intereses de investigación son la síntesis y caracterización de polímeros, la química del estado sólido, la química inorgánica, la química física, la espectroscopía, la reología, la química de superficie y de interfaz, los nanomateriales y la electroquímica. Los estudiantes de posgrado y pregrado están involucrados en la investigación en todos los niveles.

Biología Computacional

El Prof. Dr. Ersin Yurtsever enseña química cuántica, termodinámica y termodinámica estadística. Su investigación reciente se enfoca en las áreas de dinámica y termodinámica de clusters y también en cálculos de mecánica cuántica de enlaces químicos.

Síntesis de polímeros

El Prof. Iskender Yılgor está llevando a cabo una investigación sobre el diseño estructural, la síntesis, la caracterización y la investigación de las relaciones estructura-morfología-propiedad en copolímeros multifásicos. Tiene una amplia experiencia en la preparación, caracterización, modificación y aplicaciones de poliuretanos termoplásticos, siliconas reactivas, copolímeros que contienen silicona y resinas epoxi.

Grupo de Investigación de Química Inorgánica

El grupo de investigación de química inorgánica de KOC UNIVERSITY (KU) se fundó en 1994 con la iniciación del Prof. Dr. Mehmet Somer.

La variedad de temas de investigación contiene:
Compuestos intermetálicos polares, compuestos en racimo
Nitridoboratos terciarios y cuaternarios
Azidometalatos
Materiales de almacenamiento de hidrógeno sólido
Ócaros de tierras raras nanoescaladas: materiales mesoporosos
Térmico

Grupo de Investigación de Química Física

La experiencia investigadora del Prof. Dr. A. Levent Demirel se encuentra en el campo de la química física superficial / interfacial de los materiales. Trabajó en películas delgadas semiconductoras, películas líquidas molecularmente delgadas, películas delgadas de líquido cristalino

Polímero

Assoc. El grupo del Prof. Dr. Funda Yagcı Acar trabaja principalmente en un proyecto sintético. Se centra en comprender la relación entre la estructura y la propiedad de los materiales, aprender a controlar estas características y propiedades y explotarlas para diversas aplicaciones.

Trabaja en proyectos que involucran nanopartículas (como puntos cuánticos y óxido de hierro superparamagnético), polímeros y materiales híbridos que combinan los dos. Está interesada en una amplia gama de aplicaciones, como la mejora del contraste en MRI, imágenes, selección de fármacos, sensores, láser, separación magnética, etc. La naturaleza interdisciplinaria de sus proyectos brinda la oportunidad de ampliar sus habilidades y conocimientos en colaboraciones con otras disciplinas.

Espectroscopía aplicada

Asst. El grupo del Prof. Dr. Ozgur Birer está interesado en seguir asignaturas.

Nanodrpletas de helio: cargue pequeñas gotitas de helio líquido con moléculas y realice una espectroscopía de alta resolución a 0.4 K !.

Interacciones proteína-superficie: siga las interacciones superficiales en tiempo real con la resonancia Plasmon superficial y el microbalance de cristal de cuarzo.

Sonochemistry: Derive reacciones químicas con ultrasonido para obtener nuevas nanopartículas.

Grupo de Investigación de Materiales Inorgánicos

Asst. Los intereses de investigación del Prof. Dr. Ugur Unal son una síntesis de materiales cerámicos, capas inorgánicas y la aplicación de estos materiales en el campo de la electroquímica, la fotoquímica y la óptica. Trabaja en una síntesis de materiales cerámicos y capas inorgánicas con reacción en estado sólido, sol-gel y métodos hidrotermales. El grupo Unal está principalmente interesado en materiales estratificados. La nanotecnología detrás de los materiales estratificados está siendo revelada por las propiedades estructurales y fisicoquímicas. En comparación con la estructura a granel, las láminas nanométricas poseen propiedades eléctricas, ópticas y químicas distintas.

Los fenómenos que los óxidos estratificados pueden separarse en sus dos unidades más pequeñas dimensionales, láminas de óxido de metal de tamaño nanométrico, abrieron un amplio punto de vista en la investigación y la utilización de estas unidades en diversas formas y aplicaciones. Se reveló que estas unidades tienen la funcionalidad que los sólidos en capas no tienen. Las propiedades son únicas y diferentes a las del sólido a granel. Después de la exfoliación, los óxidos en capas se comportan de forma distinta en comparación con la forma en masa.

La separación de sólidos a granel en láminas de tamaño nanométrico bidimensional ofrece muchas ventajas en la utilización de óxidos estratificados en diversas aplicaciones, como la preparación de películas delgadas, la fabricación de nuevas estructuras, la producción de materiales compuestos orgánicos inorgánicos y una mayor eficacia en aplicaciones catalíticas y fotocatalíticas. Comprender las propiedades de estas unidades de tamaño nanométrico conduce a la fabricación de materiales más avanzados con propiedades mejoradas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto