Licenciado en Química

Bloomsburg University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Química

Bloomsburg University

Visión de conjunto

El Departamento de Química y Bioquímica de la Bloomsburg University ofrece una Licenciatura en Ciencias y una Licenciatura en Ciencias en química con opciones en bioquímica, educación química y nanotecnología.

La Sociedad Química Americana (ACS) y la Sociedad Americana de Bioquímica

Los graduados de química han demostrado repetidamente la calidad de su preparación en BU por el alto nivel de desempeño en programas de química de posgrado, programas profesionales como medicina, enseñanza secundaria y en las muchas firmas industriales relacionadas químicamente. La opción de bioquímica de BU es una excelente opción para aquellos interesados ​​en una carrera en medicina o escuela de veterinaria y como un trampolín hacia la química forense.

Opciones del programa de química:

Programa acelerado de preparación de médicos de Bloomsburg-PCOM

Los estudiantes aceptados en el programa de preparación de médicos Accelerated Bloomsburg-PCOM son admitidos en la Bloomsburg University siguiendo nuestros procedimientos estándar de admisión de pregrado.

Después de un año de trabajo de pregrado, usted indica su deseo de estar en el programa conjunto como un estudiante 3 4 "acelerado" o un estudiante 4 4 ​​tradicional. Luego reenviamos su nombre al Colegio de Medicina Osteopática de Filadelfia (PCOM) y se comunicarán con usted con respecto al programa. El programa acelerado se completa en 7 años: 3 años en la BU para obtener una licenciatura en Química más 4 en PCOM para obtener el título de Doctor en Osteopatía. El programa tradicional 4 4 está abierto a cualquier especialización y se completa en 8 años, con 4 en BU y 4 en PCOM. La participación en estos programas no le impide solicitar ingreso a otras escuelas de medicina.

Mientras estés en BU, debes cumplir estos requisitos hasta (y durante) tu tercer año:

  • El candidato debe haber obtenido (en el sistema de calificaciones 4.0) los siguientes promedios mínimos de calificaciones en BU: para el programa 3 4, 3.75 en general; para el programa 4 4, 3.25 en general.
  • El candidato debe rendir el Examen de Admisión al Colegio Médico (MCAT) antes de abril del tercer año para 3 4 estudiantes (o el último año para 4 4 estudiantes) en BU. El candidato debe obtener un rango mínimo en el percentil 50 para cada sección de MCAT para ser considerado para la admisión.
  • Complete una solicitud a PCOM que incluye una carta de recomendación de un médico osteópata.

Una vez que se cumplan estos requisitos, su solicitud se enviará a PCOM. Hay tres asientos garantizados para cualquier estudiante que cumpla con los requisitos anteriores y que tenga una entrevista exitosa en PCOM.

Programas de estudio de química y bioquímica

El departamento de química y bioquímica de la Bloomsburg University ofrece las opciones del programa Bachelor of Science (BS) y Bachelor of Arts (BA).

Licenciatura en Química: la Licenciatura en Química es el programa más comúnmente utilizado por los estudiantes de química en Bloomsburg. Proporciona una amplia exposición a todas las áreas principales de la química, así como opciones de experiencia en investigación química, algunos campos de especialidad y certificaciones.

Licenciatura en Química - ACS - La finalización de un componente de investigación permitirá que un título de estudiante sea certificado por la American Chemical Society. Los estudiantes que completan este programa están particularmente bien preparados para realizar estudios de posgrado o empleo en la industria.

Licenciatura en Química - Opción de Nanotecnología - Los estudiantes interesados ​​en la ciencia de la nanotecnología pasarán un semestre en la Universidad Estatal de Pensilvania, tomando 18 créditos de cursos de nanotecnología. Esto ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades adicionales en un campo tecnológico en avance con una creciente necesidad de trabajadores calificados.

Licenciatura en Opción Química-Bioquímica: los estudiantes interesados ​​en biología y química pueden seguir un programa especializado en bioquímica. Esto es popular entre los estudiantes interesados ​​en asistir a escuelas médicas y dentales después de la graduación. Están disponibles pistas estándar y certificadas ACS. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener la certificación de la Sociedad Americana de Bioquímica y Biología Molecular, ASBMB.

Licenciatura en Química: el programa de BA proporciona una exposición de tres años al núcleo del plan de estudios de química. Los estudiantes pueden doblar la carrera de química y otra disciplina o pueden participar en el programa 3: 2 de ingeniería.

Licenciatura en Educación - Certificación Química- Los estudiantes interesados ​​en enseñar química en la escuela secundaria siguen un programa que les otorga una Licenciatura en Educación y el equivalente de una Licenciatura en Química. El programa presenta un curso final titulado The Chemistry Curriculum and the Teaching Laboratory, el único curso de este tipo en el Sistema Estatal.

Programa de Preparación Médica: un programa combinado de doble titulación de Licenciado en Química y Doctor en Osteopatía que puede durar tres años en la Bloomsburg University más cuatro años en el Colegio de Medicina Osteopática de Filadelfia (PCOM), o cuatro años en Bloomsburg más cuatro años en PCOM .

Menor en Química: un estudio de química es un requisito de muchas de las ciencias. Algunos estudiantes de ciencias extienden sus estudios en química completando un menor.

Nanotecnología - Química (BS)

La opción de nanotecnología de la Bloomsburg University ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades adicionales en un campo tecnológico en avance con una creciente necesidad de trabajadores calificados. Esta pista académica sigue sin problemas el programa de licenciatura en ciencias de la química.

La nanotecnología nos brinda la capacidad de ver y manipular materia átomo por átomo y crear materiales, dispositivos y sistemas con propiedades nuevas y únicas, como la creación de nanopartículas para la administración específica de fármacos y la producción de zapatos, calcetines y ropa sin olor.

Los estudiantes finalizan la opción de nanotecnología con un Semestre Capstone de 18 créditos en Penn State University, después de completar los requisitos previos en química en Bloomsburg.

Impacto diario de la nanotecnología

Según el gobierno federal, es probable que la nanotecnología cambie la forma en que se diseña y fabrica casi todo, desde vacunas hasta computadoras y neumáticos para automóviles. Los productos de nanotecnología se pueden encontrar en artículos comúnmente usados ​​como teléfonos celulares, cosméticos y ropa.

La nanotecnología se usa para ayudar a resolver problemas mediante:

  • desarrollo de nanopartículas para imágenes de fluorescencia de tumores
  • produciendo energía más limpia y más asequible
  • Detección y limpieza de productos químicos peligrosos en el medio ambiente
  • habilitación de dispositivos médicos que pueden eliminar la necesidad de cirugía
  • hacer que los protectores solares y los cosméticos sean más efectivos
  • asegurando que la comida se mantenga fresca por más tiempo
  • creando componentes electrónicos más pequeños y rápidos

Expande tus oportunidades en ciencia y tecnología

Bloomsburg University alberga uno de los edificios científicos más grandes y modernos del noreste de Pensilvania. Aquí, la ciencia no se limita al aula o incluso al laboratorio.

Como estudiante, encontrará oportunidades para pasantías de tecnología, experiencias clínicas de atención médica o investigación científica, incluidas oportunidades de investigación de pregrado. Estas experiencias le darán una ventaja en su carrera y, a lo largo del camino, podrá enorgullecerse de marcar la diferencia: para el medio ambiente o para su comunidad.

Transfiere tu título de asociado ...

Una vez que transfiera su título de asociado a la Universidad de Bloomsburg University , comenzará en el nivel junior en estos programas.

¡Gana una licenciatura en cuatro semestres!
  • BS Biología - Opción de Biología Ambiental
  • BA Química
  • BS Química
  • Opción BS Química-Bioquímica
  • Opción BS Química-Nanotecnología
  • Opción BS Química-Ciencias Pre-Médicas
  • BS Ciencias de la Computación
  • BS Digital Forensics
  • BS Ciencias Ambientales, Geográficas y Geológicas-Geociencias Ambientales
  • BS Ciencias Ambientales, Geográficas y Geológicas-Geología Profesional
  • BA Matemáticas
  • BS Matemáticas
  • BS Física

* con un comienzo de semestre de otoño en una articulación de programa a programa .

¿Por qué BU es la opción perfecta para avanzar en sus objetivos profesionales de STEM?

  • profesores dedicados que se especializan en educación de pregrado
  • Facultad enseñando todas las clases y laboratorios (sin estudiantes de posgrado)
  • pequeñas clases de ciencias y matemáticas
  • experiencia práctica con instrumentación y en el campo
  • oportunidades de investigación de pregrado
  • La matrícula en el estado para residentes de Pensilvania proporciona un excelente valor para su dólar educativo
  • acogedora comunidad de estudiantes, con cientos de organizaciones sociales y académicas
  • el campus está cerca de casa (pero no demasiado cerca) para muchos residentes del este de Pensilvania
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Bloomsburg, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Bloomsburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto