La Departamento de Química de la Universidad de Muskingum'S programa de instrucción intensivo de laboratorio ha sido certificado por el American Chemical Society desde 1966. El programa facilita la comprensión de los materiales que nos rodean y de los cambios que sufren por proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios para la comprensión de la experiencia cotidiana y las preocupaciones ambientales y económicos.

Oportunidades para estudiantes

Pasantías

La mayoría de los comandantes de la química se aplican para Experiencias de investigación patrocinados por la NSF para estudiantes universitarios, Así como para otras estancias de investigación en varias universidades de todo el país. Todas estas prácticas implican la investigación original en un problema químico. Un par de ejemplos de universidades donde los estudiantes han trabajado en los últimos dos años son Bowling Green State University y la Universidad de Oregon.

investigación

Todos los estudiantes que se especializan en la química debe completar un requisito de culminación en la investigación química. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación en el departamento de comenzar ya en su primer año. Los proyectos que los estudiantes trabajan en pueden ser ideas de investigación que los propios alumnos han propuesto, o pueden trabajar en un proyecto de investigación propuesto por los miembros de la facultad en el departamento. Los estudiantes también pueden trabajar en proyectos conjuntos de investigación que involucran a otros programas, como la biología, la geología, la psicología, las ciencias ambientales y la biología molecular.

Algunos ejemplos de proyectos de investigación realizados por los estudiantes en el departamento de química en el último año son los siguientes:

  • Polímero / Catalizador composites para la eliminación de contaminantes orgánicos en aguas residuales
  • Investigación de Reacciones oxidasa-asociados mediante un método enzimático-Acoplamiento fluorescente
  • Remoción de Metales Pesados ​​de arseniato de cobre cromado madera tratada a través Chelating Ligando Extracción
  • Preparación de anhidro Lanthanide Complejos como precursores para la síntesis de nuevos homolépticos M-cianuro Complejos

La Programa de Becas de Verano Muskie también proporciona oportunidades a los estudiantes para llevar a cabo la investigación con miembros de la facultad. Los estudiantes reciben un estipendio así como la vivienda libre para los doce semanas comunión

Honorarios

La Muskingum Capítulo Universidad del afiliado de la Sociedad Americana de Química para Estudiantes (ACS) ha estado activo en el campus durante muchos años. Los estudiantes pueden unirse a este grupo ya en su primer año. Este grupo patrocina muchas actividades, como excursiones, demostraciones de productos químicos, y proyectos de recaudación de fondos, y coordina las actividades sociales al principio y al final del año académico y de vez en cuando durante periodos de vacaciones.

Empleo

El departamento emplea típicamente 10-12 estudiantes cada semestre para trabajar como tutores y grado de las clases de química de introducción, y como asistentes en el laboratorio de preparación de la química, la preparación de soluciones para diversos cursos de laboratorio y ajuste de maquinaria para estos laboratorios.

Actividades Profesionales

Los estudiantes acompañan periódicamente facultad de reuniones profesionales regionales y nacionales para presentar sus investigaciones en forma de carteles o papeles. Además, la facultad departamento organizar varias oportunidades durante todo el año para que los estudiantes asistan a seminarios organizados por programas de química en instituciones cercanas.

Después de la graduación

Las posibilidades de carrera para Química Mayor

Muchos graduados han encontrado empleo como los químicos de diversas empresas químicas. Algunas de estas empresas han pagado por estos individuos para obtener títulos avanzados o profesionales, como un MBA o un título de abogado. Los siguientes son ejemplos de los últimos empleadores de nuestros egresados:

  • Procter & Gamble
  • Rohm & Haas
  • Eli Lilly

Algunos estudiantes también han encontrado empleo como los químicos en las organizaciones gubernamentales como la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Otros han ido a buscar inmediatamente los títulos profesionales en derecho y negocios después de su graduación con su título en química de Muskingum. Algunos estudiantes han pasado a ganar títulos profesionales en Farmacia, y algunos otros se han ganado la licencia secundaria para enseñar química en la escuela secundaria.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de Muskingum University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización