Licenciatura en química

University Of Wisconsin - Green Bay

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en química

University Of Wisconsin - Green Bay

La Programa de química UW-Green Bay es una progresión integrado de instrucción conferencia y de laboratorio que está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias por los químicos en la actualidad. Estas habilidades incluyen una sólida comprensión de los principios químicos, capacitación práctica en el uso de instrumentos modernos, la experiencia en el diseño de experimentos y la capacidad de analizar datos y presentar los resultados. Se anima a los estudiantes a perfeccionar esas habilidades mediante la participación en la investigación. La mayoría de los comandantes de la química de la UW-Green Bay tiene oportunidades para trabajar como asistentes de investigación en proyectos de la facultad, o para llevar a cabo sus propios proyectos independientes. UW-Green Bay profesores están activos en la investigación sobre catálisis química, química sol-gel, síntesis de productos naturales, alternativos y energías renovables, la química de la ecografía, la síntesis de surfactante polimérico y aplicación, la síntesis de material mesoporoso y aplicación, la química de los colores (computación), fotocatálisis, sensores, química ambiental, la bioquímica y la biología molecular. Experiencia en investigación es muy importante al entrar en el mercado de trabajo y en la aplicación de graduarse y escuelas profesionales.

La Programa de química UW-Green Bay está certificada por la American Chemical Society (ACS). Los estudiantes que desean añadir profundidad a sus programas pueden perseguir un importante certificado por ACS, ya sea en la química o la química ambiental. Los estudiantes que completen estas especialidades están registrados en la ACS y la certificación han grabado en la respectiva credencial oficial de la Universidad.

Comandantes de la química deben combinar sus estudios con un interdisciplinar mayor o menor. Un comandante de la química combinada con un menor en la biología humana es un excelente entrenamiento para estudiantes con el objetivo de escuelas profesionales de las ciencias de la salud, la medicina, la odontología y la medicina veterinaria. Ciencias ambientales sería un menor interdisciplinario adecuado para los estudiantes que planean carreras como los químicos o en los estudios ambientales, o continuar estudios de posgrado en química. Alrededor de la mitad de los comandantes de la química de la UW-Green Bay continuar sus estudios en postgrado o escuelas profesionales.

¿Quién debe ser un comandante de la química?

Elementos - Para los interesados ​​en convertirse en una de las principales Química, considere lo siguiente: debe tener un deseo de saber cómo funcionan las cosas (en un nivel atómico químico o); también debe tener habilidades matemáticas fuertes (matemáticas es un enorme componente de Química!); tener una aptitud mecánica; tener una fuerte capacidad de resolver problemas; y tienen buenos conocimientos de informática (ordenadores se utilizan mucho!)

Decisiones menores - Comandantes de la química deben combinar sus estudios con un menor interdisciplinario. Estudiantes con el objetivo de los programas profesionales en medicina, odontología, medicina veterinaria o farmacia, o programas de postgrado en ciencias biomédicas, incluyendo bioquímica debe de menor importancia en la biología humana. Un menor de edad en Ciencias Ambientales es apropiado para los estudiantes que planean carreras en Estudios de la química o ciencias ambientales, o de posgrado en química.

¿Qué se puede hacer con un comandante de la química En

La Comandante de la química abre las puertas a muchas carreras diferentes. Muchos estudiantes van a la escuela de posgrado en química, bioquímica, ciencias biomédicas, la medicina o el derecho. Con un título de licenciatura, su imaginación es el único límite con la Química. Es muy flexible! Cualquier empresa que fabrica un producto tendrá comandantes de la química! Utilice la siguiente lista como una idea, y recuerde que ellos representan algunos, pero ciertamente no todas, de las carreras que podría considerar en Química.

La siguiente lista representa algunos de los tipos de títulos en su carrera para estudiantes de Química: Agrícola Científico, ensayador, Bioquímico, Brewer Lab Assistant, Cepalometric Analista Químico oceanógrafo, Química Tecnólogo, profesor de la universidad, Crimen Analista de Laboratorio, Cytotechnologist, Especialista en Salud Ambiental, Ingeniero de Protección contra Incendios, científico de la comida Técnico, Químico Forense, especialista en genética, la Escuela Secundaria Maestro, administrador del hospital, hidrólogo, Higienista Industrial, biólogo molecular, Especialista en Seguridad en el Trabajo, perfumista, Pharmaceutical Sales Representative, Médico, Ingeniero Plásticos, Productos Tester, Garantía de Calidad, Gerente de Riesgos, Laboratorio de Ciencias Técnico, Científico del suelo, Analista de Sistemas, toxicólogo, Submarino Técnico, Veterinario, Tratamiento de Aguas Residuales Químico, Químico de Purificación de Agua.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Green Bay, Wisconsin
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Green Bay, Wisconsin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto