Read the Official Description

Ingeniería Informática

Sección fue establecida en 2002 para mantener el ritmo de desarrollo tecnológico y educativo en el campo de la ingeniería informática y de redes para complementar las necesidades del mercado local y regional cuadros de ingeniería cualificado. La importancia de la creación de esta sección a través de la tendencia global de informatización de los sistemas de información y transmisión de datos en la mayoría de las instituciones públicas y los sectores de la sociedad civil para mantener el ritmo de la era de la globalización y las economías del conocimiento y los gobiernos electrónicos. Para seguir el rápido desarrollo en el campo de la ingeniería informática, el departamento es una revisión en curso de los planes y materiales de estudio.

mensaje

El logro de la excelencia en el nivel de los graduados del Departamento de Ingeniería Informática y proporcionándoles las habilidades científicas y prácticas que mantienen el ritmo de los avances tecnológicos y las necesidades del mercado de trabajo local y regional.

objetivos

  • El desarrollo de las habilidades de los estudiantes y desarrollar sus habilidades para ser equipado con los conocimientos y la ética profesional en la especialidad de ingeniería informática para satisfacer las necesidades del mercado local y regional.
  • Proporcionar un entorno académico avanzado en consonancia con los requisitos de acreditación y calidad para obtener las instrucciones de salida deseados.
  • Adquirir conocimientos y experiencia en ingeniería a través de la activación de la cooperación y participación con similar en las universidades jordanas y departamentos regionales.
  • Elevar las capacidades científicas y prácticas de los miembros de la facultad a través de educación continua, cursos, talleres y conferencias a nivel local y regional.
  • Estimular las actividades de investigación científica con miembros de la facultad.
  • Comunicarse con la comunidad local y sus instituciones y para proporcionar servicios y actividades en el campo de la ingeniería informática.
  • Mejorar el nivel de los servicios prestados por la universidad.
Program taught in:
Inglés
Arábica

See 21 more programs offered by Al-Ahliyya Amman University »

Last updated March 14, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización