Licenciatura en ingeniería informática

Okan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ingeniería informática

Okan University

Universidad Okan, Una de las universidades de cimentación más eminentes y distinguidos en Turquía, es el hogar de una de pregrado y postgrado diverso cuerpo estudiantil de 14.000. Actualmente, la Universidad de Okan tiene estudiantes de 43 países diferentes. Ofrece más de 138 programas de pregrado y posgrado. La Universidad cuenta con seis facultades, dos escuelas de ciencias aplicadas y tres escuelas de posgrado. La universidad también ofrece una variedad de programas de grado asociado de dos años que corresponden a las oportunidades de formación profesional en la demanda.

Universidad Okan se encuentra en Estambul, la única ciudad que se extiende por los dos continentes, Europa y Asia. Además del campus principal en la parte asiática de Estambul, con sus modernos edificios de la facultad, residencias y centros sociales, Universidad Okan tiene otros tres campus situados en ubicaciones céntricas de ambas partes europea y asiática de la ciudad.

La nueva era de negocios global de las relaciones de negocios sin fronteras exige una nueva serie de competencias de ingeniería. Programa Universitario Okan Ingeniería Pregrado, Después de haber revisado sus programas en consecuencia, ofrece una rica selección de áreas de concentración con el fin de satisfacer las necesidades únicas de carrera de nuestros estudiantes. Nuestros profesores de clase mundial de diversos orígenes proporcionan un equilibrio entre la teoría y la práctica en la ejecución del plan de estudios.

Ponemos gran énfasis en el desarrollo de "aprender a aprender" habilidades de nuestros estudiantes para dotarlos de la capacidad de mantener su competitividad en sus carreras. Estratégicos e innovadores, sistemas y esquemas de pensamiento crítico son componentes esenciales de nuestro currículo, ofreciendo amplias competencias de gestión, así como las herramientas, técnicas y recursos necesarios para que nuestros estudiantes tengan éxito en el mundo global de la ingeniería y negocios relacionados. Ingeniería Informática es el estudio, diseño y análisis de sistemas informáticos. La disciplina cubre los conceptos generales de hardware y software. Los principales campos de estudio incluyen la ingeniería de software, redes de ordenadores, distribuida y computación paralela, gráficos por ordenador, sistemas multimedia, sistemas integrados, la criptografía, la seguridad, la privacidad, la gestión de base de datos y recuperación de información, inteligencia artificial y los sistemas de conocimiento basado y la bioinformática. Los graduados del programa serán dotados de un profundo conocimiento de los sistemas de computación como un sistema de ingeniería en su conjunto. Estos graduados, después de haber pasado por un entrenamiento adicional y enfocada, es probable que ocupan puestos clave en la industria en el largo plazo.

Nos gustaría que nuestros estudiantes a tener en cuenta Programa Universitario Okan Ingeniería Pregrado como una inversión para obtener una ventaja competitiva profesional y disfrutar de una vida exitosa carrera. Nuestras clases nocturnas y de fin de semana están diseñados para facilitar la gestión del tiempo de una vida profesional combinada con la educación de postgrado.

Póngase en contacto con nuestra Oficina Internacional para los términos y condiciones de aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Turkey - Estambul, Istanbul
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto