La ciencia informática es un campo en rápido crecimiento y en constante cambio que se ocupa principalmente del diseño y desarrollo de software. El estudio en el campo de la Ciencia de la Computación desarrolla las habilidades de uno para pensar lógicamente y promueve excelentes habilidades para resolver problemas. Con esta preparación, los graduados de Ciencias de la Computación siguen teniendo una gran demanda.

La especialidad en ciencias de la computación en el Monmouth College está diseñada para preparar a los estudiantes para carreras en el campo de las ciencias de la computación al proporcionar una educación de pregrado de alta calidad dentro de un entorno de artes liberales. El objetivo del departamento es preparar a los estudiantes para puestos de nivel de entrada y también ayudarlos a construir una base sólida de conocimiento que sea necesario para estudios de posgrado y para el aprendizaje de por vida. El plan de estudios hace hincapié en la resolución de problemas y proporciona a los estudiantes una combinación de teoría y experiencia práctica, así como la introducción de problemas éticos y sociales que se relacionan con la disciplina.

Departamento de Instalaciones y Equipo

Los estudiantes tienen acceso a la red de computadoras de la universidad, que se ejecuta bajo Windows junto con el nuevo laboratorio de redes y el nuevo laboratorio de computadoras paralelo. Además de los recursos universitarios disponibles para los estudiantes de ciencias de la computación, los estudiantes tienen acceso al laboratorio departamental de Linux donde pueden trabajar en proyectos personales o participar en la administración y mantenimiento de una pequeña red de computadoras Linux.

Experiencia práctica

Los estudiantes completan un proyecto en Ciencias de la Computación durante el último año. Los ejemplos de proyectos de desarrollo de software han incluido aplicaciones multimedia y de base de datos, procesamiento de señales digitales y proyectos de instrucción asistida por computadora. El departamento también alberga un laboratorio de desarrollo de código abierto que contiene una red de computadoras basadas en Linux, desarrollada y desarrollada por estudiantes. Se alienta a los estudiantes a usar este laboratorio como un lugar para perseguir intereses informáticos fuera del aula.

Lenguajes de programación

Los cursos introductorios exponen a los estudiantes a los lenguajes de programación Racket, C y Java para explorar una variedad de métodos de programación y resolución de problemas. Los cursos de programación enfatizan los métodos de programación en lugar de las características de un lenguaje específico, y nuestros graduados descubren que son capaces de aplicar buenos principios de programación y aprender rápidamente a usar otros lenguajes de programación según sea necesario. Los estudiantes toman una secuencia de cursos de dos años enfocados en los principios fundamentales de la computación y luego expanden su visión de la computación seleccionando de un conjunto de cursos de nivel superior enfocados en un área particular de computación. El plan de estudios del departamento incluye programación y estructuras de datos, lenguaje ensamblador, análisis y diseño de sistemas, sistemas operativos y estructuras de archivos.

Programas fuera del campus

Se anima a los estudiantes en el programa de Ciencias de la Computación a buscar pasantías durante el verano después de su año junior y, en ocasiones, de segundo año. El departamento tiene relaciones de larga duración con varias empresas regionales y ayuda a los estudiantes a obtener una valiosa experiencia de pasantía. Estas pasantías pueden ser patrocinadas por la National Science Foundation u otras agencias de investigación del gobierno, o por una corporación privada, y brindan a los estudiantes la oportunidad de participar en actividades prácticas en una gran universidad o en un entorno empresarial.

Los estudiantes pueden solicitar participar en el Semestre de Ciencias de Oak Ridge en el Laboratorio Nacional de Oak Ridge en Tennessee. Los estudiantes pasan parte de su tiempo durante el semestre tomando informática y otros cursos, y parte de su tiempo trabajando con proyectos de investigación en curso en el laboratorio nacional. Muchas otras oportunidades fuera del campus también existen en una amplia variedad de programas universitarios en el extranjero.

Oportunidades de la escuela de posgrado

Los programas de posgrado en ciencias de la computación buscan activamente estudiantes calificados. Hay disponibles becas de auxilio y becas que eximen la matrícula y pagan un estipendio al estudiante graduado. Se recomienda una buena formación en matemáticas para los estudiantes que estén considerando programas graduados de Ciencias de la Computación.

Los graduados en ciencias de la computación también pueden elegir otros programas de posgrado. Los estudiantes con buenas habilidades cuantitativas y de resolución de problemas son muy adecuados para los estudios de posgrado en Administración de Empresas (MBA) y derecho, así como para programas de posgrado en Ingeniería y Ciencias de la Computación.

Oportunidades profesionales

  • Diseño de software
  • Escritura técnica
  • Ingeniero de sistemas
  • Desarrollador Java
  • Ingeniero de redes
  • Analista de negocios

Requisitos del programa

Requisitos para el Mayor:

  • COMP 160: Fundamentos de la Informática
  • COMP 161: Introducción a la Programación
  • COMP 210: Programación Orientada a Objetos
  • COMP 220: Estructuras de datos
  • COMP 230: Organización de la computadora
  • COMP 401/402: Proyecto Senior
  • MATH 241: Algebra Lineal
  • Matemáticas 260: Estructuras discretas

También se requieren cuatro cursos electivos.

Requisitos para el menor:

  • COMP 160: Fundamentos de la Informática
  • COMP 161: Introducción a la Programación
  • COMP 220: Estructuras de datos

Se requiere un mínimo de dos créditos de cursos electivos.

Uno de los cursos electivos debe ser un curso de nivel superior (300 o superior).

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Monmouth College »

Última actualización Febrero 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
46,835 USD
Costo anual. Las becas están disponibles.
Fecha límite
Contacto
Regular decision deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Regular decision deadline
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Regular decision deadline
Fecha de finalización