Licenciatura en ciencias de la computación

Murray State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ciencias de la computación

Murray State University

Licenciado en Ciencias de la Computación

El énfasis aquí está en la computación científica y la resolución de problemas. Los estudiantes desarrollan fortalezas en la programación - la capacidad de instruir a las computadoras - para que las máquinas (no necesariamente personas) son más productivos. Los estudiantes exploran técnicas para hacer que los dispositivos de hardware (ordenadores, robots, etc) realizar tareas que nunca he hecho antes, pero fueron siempre capable.These pueden ser nuevas formas de representar o transferir datos de una fuente a otra, encajando más datos en menos espacio, la encriptación de datos, etc

Los alumnos deben elegir entre un "importante" y un "área". En pocas palabras, un "importante" requiere que se declara un campo menor de estudio o de una segunda mayor. Un menor de edad es por lo general un grupo bien organizado de 7 a 8 cursos que pueden tener que ser tomadas en la secuencia apropiada. Una "zona" no requiere un menor de edad. En este caso, usted tendrá espacio para 4-5 optativas que tienen que ser tomadas con la aprobación de su asesor.

Alternativas típicas para los menores incluyen Matemáticas, Negocios, Sistemas de Información. Pero hay un montón para elegir. Se debe tener cuidado de seguir la secuencia en la que estos cursos deben ser tomadas. Los estudiantes no pueden darse el lujo de postergar decisiones hasta su último año, ya que no pueden ser capaces de obtener todas las clases requeridas para completar la menor en un semestre o dos. Por favor, consulte con un asesor en el programa Menor.

La principal opción es especialmente atractiva para los estudiantes vuelvan a por un segundo grado. El estudiante deberá cumplir un contrato separado grado que cumpla con los requisitos del programa de Ciencias de la Computación por completo. Por favor, consulte con el director del departamento.

Las competencias básicas: Programación, diseño de base de datos, SQL, la informática móvil, los sistemas operativos, diseño de algoritmos, ingeniería de software.

Los empleadores típicas: Los fabricantes de sistemas de defensa de misiles (de implementación y control), sistemas de control (diseño de máquinas de control numérico), sistemas operativos, software de Teledetección, Aeroespacial aplicaciones de robótica, programación de juegos y muchos otros. Últimamente hay un gran interés para estudiantes de Ciencias de la Computación en la industria del software crece en Biología llamado bioinformática.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Murray, Kentucky
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Murray, Kentucky
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto