Licenciado en Ciencias de la Computación

Ohio Wesleyan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias de la Computación

Ohio Wesleyan University

Licenciado en Ciencias de la Computación

Las ofertas de cursos en ciencias de la computación lo preparan para un empleo profesional o un estudio continuo en la escuela de postgrado.

Sobre el comandante

Los estudiantes normalmente comienzan con el curso introductorio en informática y programación. Esto es seguido por cursos intermedios que cubren los problemas básicos de hardware y software. Los estudiantes aprenden una variedad de lenguajes de programación de alto nivel (incluyendo C / C y Scheme), lenguaje ensamblador, el sistema operativo UNIX, programación orientada a objetos y familiaridad con la universidad y el hardware de la computadora departamental.

Muchas áreas de la informática teórica y aplicada se cubren en los cursos avanzados. Los mayores toman cursos en la teoría de cómputo y análisis de algoritmos. El departamento ofrece cursos aplicados en teoría de bases de datos, sistemas operativos e inteligencia artificial. Para los estudiantes interesados ​​en los lenguajes de programación, las ofertas de cursos incluyen el diseño del compilador y la teoría de los lenguajes de programación.

Opción de preingeniería

Los estudiantes de informática interesados ​​en obtener una licenciatura en ingeniería pueden optar por participar en el programa de ingeniería 3-2 de Ohio Wesleyan. Bajo esta opción, un estudiante completa una especialización en ciencias de la computación especialmente diseñada en tres años y luego se transfiere a una de varias escuelas de ingeniería participantes por dos años adicionales. Al completar con éxito este curso de estudio de cinco años, el estudiante recibe un título de ciencias de la computación de Ohio Wesleyan y un título de ingeniería de la escuela de ingeniería. Las escuelas participantes actualmente incluyen Case Western Reserve University, Rensselaer Polytechnic University y Washington University en St. Louis.

Especialista en Informática

El departamento ofrece especializaciones en informática y en matemáticas. Además, la especialización en matemáticas puede diseñarse para incluir una concentración en estadística. El departamento también ofrece la opción de ciencias de la computación 3-2 para aquellos estudiantes que planean seguir un programa de preingeniería de grado combinado.

El departamento ofrece una gama completa de cursos para los estudiantes que anticipan el trabajo de posgrado en informática, matemática o estadística. También hay cursos disponibles para mayores afines donde se requieren fuertes habilidades matemáticas o de computación. Por último, el departamento ofrece cursos de servicio en apoyo de muchas especialidades en el campus, especialmente aquellos que requieren estadísticas o cálculo.

Los estudiantes mayores a menudo toman cursos avanzados en otros departamentos que complementan directamente sus estudios en matemáticas o ciencias de la computación. Con frecuencia se realizan carreras dobles con matemática o informática y un área relacionada, como economía o física. Al graduarse, las carreras más recientes han encontrado empleo en los negocios, la ciencia administrativa, la investigación estadística, la informática, la ciencia actuarial, la investigación ambiental y la docencia. Además, los estudiantes mayores han ingresado a programas de posgrado o profesionales en informática, matemáticas, filosofía, física, economía, negocios, derecho y medicina. Los mayores potenciales y otros interesados ​​deben consultar con cualquier miembro del departamento para planificar sus cursos.

Los estudiantes con doble especialización en matemáticas e informática se limitan a 17 cursos dentro del departamento, entre los contados para las 34 unidades requeridas para la graduación.

Los estudiantes que deseen concentrarse en ciencias de la computación deben contactar a los Profesores McCulloch, Wiebe o Zaring. Aquellos que deseen concentrarse en las estadísticas deberían ver al profesor Linder. Aquellos que deseen concentrarse en la educación secundaria deben ponerse en contacto con el departamento, y aquellos que deseen prepararse para el postgrado en matemáticas deben contactar a los profesores Jackson, Nunemacher, Schwartz o Pyzza.

Cursos para no mayores

El departamento ofrece una serie de cursos específicamente como un servicio para personas que no son mayores que buscan capacitación en ciencias matemáticas. Estos incluyen MATH 105, un curso de probabilidad primaria y estadísticas que incluye experiencia en computación, y que prepara a los estudiantes para leer las revistas cada vez más cuantitativas de las ciencias sociales y de la vida. Exploring Computer Science (CS 103) ofrece una introducción a la informática amplia y orientada a las aplicaciones para estudiantes que no tienen experiencia informática previa. Great Ideas in Mathematics (MATH 104) proporciona una introducción a las ideas matemáticas modernas para los estudiantes que no estudiarán matemáticas adicionales. Precálculo (MATEMÁTICAS 108) es para estudiantes que tienen una formación matemática moderada pero no suficiente para comenzar el cálculo de forma inmediata. Los cursos de cálculo (MATH 110, MATH 111 y MATH 210) se recomiendan para los estudiantes que deseen continuar el estudio de las matemáticas en la universidad después de un sólido bachillerato. Son particularmente importantes para cualquiera de las ciencias y la economía. Introducción a la informática y la programación (CS 110) proporciona una entrada cuidadosa en la disciplina de la informática y enseña la programación en un lenguaje de alto nivel.

Objetivos de aprendizaje

La informática, en lugar de ser el estudio de la maquinaria informática y / o los programas informáticos, es el estudio de procesos transformacionales abstractos. Un estudiante que completa una especialización en ciencias de la computación habrá sido

  1. Expuesto a una amplia gama de los logros intelectuales de la informática;
  2. Se mostró el papel crucial y penetrante de la abstracción como una herramienta conceptual y práctica para conceptualizar objetos complejos;
  3. Dada la oportunidad de asegurar los fundamentos teóricos y aplicados necesarios para continuar estudios en la escuela de postgrado o para buscar empleo como científico informático profesional.

Objetivos de la asignatura

Dada la naturaleza de la informática como una disciplina matemática, lógica y científica, una educación en ciencias de la computación debe enfocarse en la adquisición de material conceptual y fundacional que sirva a los estudiantes para toda su carrera. La adquisición de conjuntos de hechos técnicos específicos (cuya rápida obsolescencia es casi segura) no es un objetivo principal.

Un estudiante que completa una especialización en ciencias de la computación debería haber adquirido

  1. Un conocimiento básico de conceptos algorítmicos (incluyendo programación y estructuras de datos);
  2. Un conocimiento básico de conceptos matemáticos relevantes (incluyendo matemáticas discretas y lógica);
  3. Un conocimiento básico de los conceptos de hardware (incluida la organización y arquitectura de la computadora);
  4. Un conocimiento avanzado de conceptos teóricos relevantes (incluyendo teoría de autómatas, teoría de computabilidad y análisis de algoritmos);
  5. Un conocimiento avanzado de conceptos de software / sistema (incluida una selección de conceptos en lenguajes de programación, inteligencia artificial, sistemas operativos y / o sistemas de información).

Requisitos principales

MATH 110, MATH 111, MATH 250; CS 110, CS 210, CS 255, CS 270, CS 360, CS 380; y cualquier tres cursos de CS numerados con 250 o más. (CS 110, CS 210, CS 270 y MATH 250 deben completarse para el final del segundo año).

Piensa en grande

La investigación de pregrado, realizada bajo la tutoría de profesores expertos, es un componente central de The OWU Connection. Ofrecemos muchas maneras de explorar un problema existente o desarrollar una nueva vía de descubrimiento. Puede hacer un trabajo independiente con un miembro de la facultad, solicitar fondos de subvención para un proyecto o participar en el Programa de Investigación de Ciencias del Verano de 10 semanas o en el REU financiado por NSF (Experiencias de investigación para estudiantes de pregrado).

Temas recientes de estudios independientes incluyen investigación de operaciones, gráficos por computadora, redes neuronales y control de calidad.

Go Global

Los estudiantes en todas las carreras tienen una variedad de oportunidades para viajar y obtener una perspectiva global.

Los estudiantes de Ciencias de la Computación siguen clases de Travel-Learning, OWU Connection Grants, Internships y proyectos especiales que pueden llevarlos a cualquier parte del mundo.

Ser realistas

Aplique su aprendizaje en el aula a problemas reales y construya sus conexiones con el mundo profesional con pasantías.

Las carreras de informática de OWU en todo el país, desde nuevas empresas de alta tecnología hasta Facebook.

Enseñanza inspirada

Los profesores de OWU son académicos e investigadores sobresalientes y maestros apasionados. Lo impulsarán, lo desafiarán, lo inspirarán y trabajarán con usted en su propia investigación y proyectos creativos.

Incluso pueden empacar una conferencia de 3 minutos con ideas, ideas e imaginación. Eche un vistazo a nuestras conferencias I³ únicas.

Una mirada a la informática

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
58,190 USD
costo total por año (2017-2018); Matrícula: $ 45,500
Information
Deadline
Locations
USA - Delaware, Ohio
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Delaware, Ohio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto