Read the Official Description

El Programa de Justicia Penal ofrece un enfoque interdisciplinario para el estudio de la delincuencia, las teorías de la causalidad del crimen, y la evaluación de las respuestas de la sociedad a la misma. Los estudiantes que se especializan en Justicia Penal toman una serie de cursos básicos que cubren todas las fases de los tres componentes del sistema de justicia penal: aplicación de la ley, los tribunales y correcciones. Cursos de Inglés, Ciencias, matemáticas, ciencias sociales y las humanidades se incluyen como parte del plan de estudios de educación general de la Universidad. Cursos de idiomas extranjeros se requieren con el fin de ayudar a preparar a los estudiantes para trabajar y vivir en una sociedad étnica y culturalmente diversa.

El plan de estudios para una Licenciatura en Ciencias en Justicia Penal prepara a los estudiantes para cumplir con los estándares de nivel de entrada para varias agencias de justicia penal, así como la admisión a la escuela de posgrado y profesional.

En el último semestre de su último año, todas las carreras de justicia penal tienen la oportunidad de mejorar su experiencia académica total a través de un programa planificado y supervisado de la observación, el estudio y el trabajo en los organismos de justicia penal seleccionados. Esta oportunidad es ofrecido por CJ Experiencia 401-campo en la Justicia Penal.

Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización