Licenciado en Arte Digital y Animación

Cogswell College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Arte Digital y Animación

Cogswell College

Si su pasión es la animación, el arte conceptual para videojuegos o el modelado 3D para películas de gran éxito, este es el programa para usted.

Dé vida a personajes, mundos y criaturas vivas en nuestros programas universitarios de animación y arte digital. Trabajarás de principio a fin en proyectos de animación que están listos para llegar a las pantallas grandes y pequeñas, y comenzar tu carrera en animación por computadora.

Sus primeros tres términos comienzan con la construcción de una base sólida en el arte tradicional que le permite crear piezas realistas al momento de realizar la transición al entorno digital. Las oportunidades de producción de alto nivel proporcionan a los graduados una amplia cartera de trabajo, un instinto arraigado para colaborar con un equipo , y las habilidades creativas y técnicas necesarias para trabajar en una amplia variedad de carreras artísticas digitales. Los estudiantes tienen acceso a instalaciones de primera línea a diferencia de cualquier otra cosa en otras escuelas de arte y animación digitales, incluido el acceso a equipos de realidad virtual y realidad aumentada y un administrador de renderizado creado solo para Cogswell.

Con cada pincelada en Photoshop, la composición en Maya o la escultura digital en ZBrush, diseñará con herramientas que los profesionales del arte y la animación buscan de candidatos para el puesto.

El trabajo anterior de los estudiantes ha llegado al circuito de festivales, como el aclamado cortometraje Worlds Apart producido por los estudiantes en nuestro curso final del Proyecto X. En Project X, todos los aspectos de un cortometraje animado completo son producidos por estudiantes bajo la guía de profesores y expertos de la industria.

Los alumnos de nuestros programas de arte y animación digital trabajan en lugares como Pixar y DreamWorks y han desarrollado personajes en películas de animación de gran éxito como Frozen, Big Hero 6 y Deadpool.

Cursos básicos

  • Sketching
  • Dibujar figuras
  • Escultura
  • Storyboarding
  • Diseño 2D
  • Teoría del color
  • Perspectiva y representación
  • Principios de la Gestión

"Los cursos de Cogswell se adaptan a las necesidades de las industrias creativas. Cuando era estudiante, solicitamos una clase de rigging avanzada, que es la experiencia que necesitaba para conseguir mi primer trabajo en Rhythm.

Concentraciones de arte digital y animación

modelado 3D

Cree los entornos, las criaturas y los héroes que forman la columna vertebral de la animación aprendiendo rigging, modelado, mapeo de texturas y renderizado. Haga aparecer cada detalle y faceta de los objetos reproduciendo primero los objetos existentes en 3D, y luego diseñe los suyos. Aprenderá a texturizar superficies artificiales y orgánicas, dominará las técnicas de esculpido digital, como los modelos 3D que desenvuelven los rayos UV. Transforma conceptos analógicos como maquetas en arte digital. También aprenderá cómo mantener la fidelidad de los personajes animados 3D para integrarlos en proyectos interactivos.

Animación 3D

Aproveche al máximo las secuencias animadas mediante el dominio de la animación y la manipulación de personajes en nuestros programas universitarios de animación en 3D. Desde definir las articulaciones de un personaje hasta establecer los fotogramas clave para el movimiento, desarrollará su camino hacia el desarrollo de personajes 3D y eventualmente trabajará en proyectos de cortometrajes en nuestros programas universitarios de animación en 3D. Esto incluye aprender a animar diferentes animales de cuatro patas o principios de animación de objetos inanimados, como edificios que se mueven o mesas que pueden hablar. Los cursos de arte y animación también cubren el movimiento en las personas, como las expresiones y el movimiento de la boca, así como la animación en 2D.

Diseño de entretenimiento

Guíe un proyecto de diseño de entretenimiento desde la página hasta la pantalla a medida que conquista cada paso para crear un producto ganador. Los mapas de colores y el sombreado en capas formarán la base de sus habilidades de entretenimiento y diseño gráfico mientras trabaja en la texturización y la pintura digital. Aplicará técnicas 3D a dibujos y representaciones a medida que desarrolle su propio estilo personal en proyectos de diseño de entretenimiento. También combinará medios tradicionales y digitales en elementos para empresas de diseño y marketing, videojuegos o animaciones.

Arte técnico

La concentración de arte técnico combina las habilidades artísticas del alumno junto con el conjunto de herramientas técnicas del mundo CG. Los cursos tradicionales como dibujar, pintar y esculpir ayudan al alumno a desarrollar un ojo artístico. Los programas de software estándar de la industria se utilizan en cursos de Modelado 3D, Animación 3D, Texturización e Iluminación. El trabajo del curso incluye cursos de programación informática que permiten al alumno personalizar herramientas en programas de software CG. La concentración le permite al estudiante enfocarse en Iluminación y Compositing o Rigging y scripting. Los estudiantes pueden completar su programa de estudio trabajando en uno de muchos proyectos grandes en el campus.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 26, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - San José, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - San José, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto