Licenciado en Digital Forense

Bloomsburg University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Digital Forense

Bloomsburg University

Visión de conjunto

¿Quieres investigar crímenes, detener ciberdelincuentes? ¿Como las computadoras? ¿Resolviendo acertijos?

Con el uso creciente de computadoras para cometer crímenes y la creciente demanda de datos basados ​​en computadora en procesos civiles, rápidamente se ha desarrollado una necesidad para que expertos forenses extraigan información útil de la evidencia de la computadora.

Bloomsburg University ofrece el único título de licenciatura digital forense en el Sistema de Educación Superior del Estado de Pensilvania y es el Centro de Forense Digital de Pensilvania. Los graduados de Bloomsburg trabajan en la aplicación de la ley, agencias de seguridad nacional, bufetes de abogados y compañías privadas.

En BU, los principales forenses digitales:

  • Examine computadoras y teléfonos inteligentes
  • Recuperar fotos borradas, documentos y actividad de internet
  • Explora áreas ocultas en discos duros
  • Rastrear la actividad de la red para encontrar debilidades y compromisos
  • Pon a prueba la seguridad de los sistemas y redes de computadoras
  • Determinar las vulnerabilidades del sistema y la red
  • Descubre formas de proteger los sistemas y los datos de los piratas informáticos
  • Responda a las infracciones cibernéticas

Centro de Excelencia Académica

Bloomsburg University ha sido designada como Centro Nacional de Excelencia Académica (CAE) en Educación de Defensa Cibernética con un enfoque en el área de ciencia forense digital hasta el año académico 2021. La designación CAE, patrocinada conjuntamente por la Agencia de Seguridad Nacional y el Departamento de Seguridad Nacional , reconoce que el programa forense digital de Bloomsburg ha cumplido con criterios estrictos con respecto al plan de estudios, la facultad, la investigación y demuestra un compromiso de toda la institución con las prácticas de aseguramiento de la información y la educación en defensa cibernética.

Los estudiantes que asisten a las escuelas designadas por CAE se vuelven elegibles para solicitar becas y subvenciones relacionadas a través del Programa de Becas del Servicio Federal de Cyber ​​para el Servicio.

Programa de Forense Digital

CyberAuto desafía más que solo la competencia

No fue solo la competencia que hizo este verano el SAE CyberAuto Challenge, que incluyó un concurso de piratería las 24 horas, tan memorable para un par de Bloomsburg University forenses digitales de la Bloomsburg University de Bloomsburg University . Salieron con una gran experiencia de aprendizaje y oportunidades de trabajo al establecer contactos directamente con profesionales de la seguridad cibernética y la industria automotriz.

"La competencia se compone de tres días y medio de clases", dijo David Lucas, a quien se unió Donald Tennant en el desafío SAE de cinco días en Michigan. "Comencemos a las 8 a. M. Y terminamos alrededor de las 9 a las 10 p. M. Todos los días. Estas fueron clases intensas sobre diferentes tipos de formas en que podemos hackear un vehículo ".

"La enorme cantidad de conocimiento emparejado con dejar certificado en redes CanBUS fue un premio en sí mismo", dijo Tennant.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Bloomsburg, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Bloomsburg, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

A Look At Digital Forensics