Licenciatura en Economía

En estos días, la economía está en la mente de todos. El estudio de la economía le da una comprensión más profunda y abre las puertas a un sinnúmero de oportunidades de negocios, servicios públicos y educación. Aquí en Birmingham-Southern, nos aseguramos de que cada estudiante está preparado para lo que venga. Nuestros graduados han pasado a tener éxito en el mundo de la banca y la inversión; en las organizaciones sin fines de lucro; en el gobierno y la política de trabajo a nivel local, regional y nacional; y en muchas otras carreras fascinantes.

Lo que hace que la economía diferente a BSC?

  • Destacamos los aspectos fundamentales para que cada graduado tiene las bases para la próxima etapa de la vida, ya sea la escuela de posgrado o el inicio de una carrera en los negocios, el servicio público, o de la educación.
  • Dada la naturaleza interconectada de las economías del mundo, nuestro programa tiene un fuerte enfoque internacional y muchas oportunidades para estudiar en el extranjero, ya que significa tomar un curso de viaje durante Exploración plazo, haciendo una pasantía de la banca en España, o participar en un intercambio con la Escuela HES de Economía y Negocios en Amsterdam.
  • Seniors abordar un proyecto de investigación, la realización de la investigación primaria, bajo la guía de los profesores y la producción de un trabajo de investigación y la presentación. Las personas mayores también tienen la oportunidad de hablar con un grupo de ex alumnos-incluyendo la gente de negocios en el sector financiero, que en el mundo sin fines de lucro, y profesores universitarios-sobre las oportunidades de carrera.

Los resultados del aprendizaje

Economía utiliza un conjunto de herramientas potentes y flexibles para entender de operaciones: operaciones entre productores y consumidores, el comercio entre los trabajadores y los empleadores, cotiza entre los inversores y las empresas, el comercio entre los bancos, el comercio entre una generación y la siguiente, el comercio entre los países, y la tributación y la regulación de las operaciones. Economía considera también cuestiones relacionadas con la equidad y los derechos de propiedad.

Los estudiantes de economía adquirirán una comprensión del pequeño conjunto de herramientas básicas de la economía y una comprensión de su utilidad, sus limitaciones, y los detalles de su aplicación a cuestiones importantes.

Los cursos básicos, tanto en el mayor y el menor son dos cursos introductorios (EC 201 y 202) y dos cursos intermedios (EC 308 y 309). También se requiere que los cursos introductorios de cálculo y estadística para el mayor. Se recomienda que estos seis cursos se completarán antes de tomar otros en el principal, y el cálculo de introducción deben ser completadas antes de tomar Microeconomía (CE 309).

Al término de la especialidad de economía, los estudiantes serán capaces de:

  • demostrar comprensión de los instrumentos teóricos básicos de la economía,
  • demostrar comprensión de la utilidad y las limitaciones de las herramientas teóricas economía utiliza en la evaluación de las cuestiones de la política o de los negocios,
  • articular cómo las habilidades y conocimientos adquiridos a través de la gran contribuirán a las metas profesionales.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 9 otros cursos de Birmingham-Southern College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización