Licenciatura en Economía

Birmingham-Southern College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Economía

Birmingham-Southern College

Licenciatura en Economía

En estos días, la economía está en la mente de todos. El estudio de la economía le da una comprensión más profunda y abre las puertas a un sinnúmero de oportunidades de negocios, servicios públicos y educación. Aquí en Birmingham-Southern, nos aseguramos de que cada estudiante está preparado para lo que venga. Nuestros graduados han pasado a tener éxito en el mundo de la banca y la inversión; en las organizaciones sin fines de lucro; en el gobierno y la política de trabajo a nivel local, regional y nacional; y en muchas otras carreras fascinantes.

Lo que hace que la economía diferente a BSC?

  • Destacamos los aspectos fundamentales para que cada graduado tiene las bases para la próxima etapa de la vida, ya sea la escuela de posgrado o el inicio de una carrera en los negocios, el servicio público, o de la educación.
  • Dada la naturaleza interconectada de las economías del mundo, nuestro programa tiene un fuerte enfoque internacional y muchas oportunidades para estudiar en el extranjero, ya que significa tomar un curso de viaje durante Exploración plazo, haciendo una pasantía de la banca en España, o participar en un intercambio con la Escuela HES de Economía y Negocios en Amsterdam.
  • Seniors abordar un proyecto de investigación, la realización de la investigación primaria, bajo la guía de los profesores y la producción de un trabajo de investigación y la presentación. Las personas mayores también tienen la oportunidad de hablar con un grupo de ex alumnos-incluyendo la gente de negocios en el sector financiero, que en el mundo sin fines de lucro, y profesores universitarios-sobre las oportunidades de carrera.

Los resultados del aprendizaje

Economía utiliza un conjunto de herramientas potentes y flexibles para entender de operaciones: operaciones entre productores y consumidores, el comercio entre los trabajadores y los empleadores, cotiza entre los inversores y las empresas, el comercio entre los bancos, el comercio entre una generación y la siguiente, el comercio entre los países, y la tributación y la regulación de las operaciones. Economía considera también cuestiones relacionadas con la equidad y los derechos de propiedad.

Los estudiantes de economía adquirirán una comprensión del pequeño conjunto de herramientas básicas de la economía y una comprensión de su utilidad, sus limitaciones, y los detalles de su aplicación a cuestiones importantes.

Los cursos básicos, tanto en el mayor y el menor son dos cursos introductorios (EC 201 y 202) y dos cursos intermedios (EC 308 y 309). También se requiere que los cursos introductorios de cálculo y estadística para el mayor. Se recomienda que estos seis cursos se completarán antes de tomar otros en el principal, y el cálculo de introducción deben ser completadas antes de tomar Microeconomía (CE 309).

Al término de la especialidad de economía, los estudiantes serán capaces de:

  • demostrar comprensión de los instrumentos teóricos básicos de la economía,
  • demostrar comprensión de la utilidad y las limitaciones de las herramientas teóricas economía utiliza en la evaluación de las cuestiones de la política o de los negocios,
  • articular cómo las habilidades y conocimientos adquiridos a través de la gran contribuirán a las metas profesionales.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Birmingham, Alabama
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Birmingham, Alabama
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto