Read the Official Description

Las fuerzas económicas afectan a todas las personas de muchas maneras. El control de estas fuerzas depende de la comprensión de ellos, adquirida a través del estudio de la economía.

Áreas de estudio relacionados

  • contabilidad
  • negocio
  • negocios internacionales

Declaración de la misión

La misión de la Economía, Contabilidad y Empresariales Departamento es ayudar a producir los miembros bien redondeado de la comunidad empresarial que entienden la necesidad de la ganancia equilibrada por las restricciones de la conducta ética, comportamiento legal, y el riesgo. Todos los cuatro majors en nuestro Departamento (Economía, Contabilidad, Contabilidad-Públicas y Negocios) están diseñados para proporcionar las herramientas necesarias para que nuestros egresados ​​tengan éxito, tanto en el mundo del comercio y en los programas de postgrado. Buscamos desafiar a nuestros estudiantes para analizar objetivamente las circunstancias económicas, la construcción de alternativas viables y éticas, y para tomar decisiones apropiadas que equilibren el bienestar de la empresa con el impacto general en la sociedad.

La Economía, Contabilidad y Empresa misión apoya la misión de la Universidad de Muskingum, ofreciendo programas académicos de alta calidad en el contexto de una educación en artes liberales. Ayudamos a desarrollar personas integrales que puedan pensar críticamente, comportarse éticamente, y participar socialmente, para que puedan llevar vidas productivas profesionalmente, personalmente satisfactorias, y socialmente responsables.

Program taught in:
Inglés

See 9 more programs offered by Muskingum University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización