Lee la descripción oficial

Licenciatura en Economía

La economía es una ciencia social que se ocupa de tomar decisiones cuando los recursos son escasos. Además de utilizarse en los negocios, la economía se utiliza para ayudar al desarrollo de las naciones de bajos ingresos, ayudar a las naciones a lidiar con los problemas del desempleo, descubrir la mejor manera de mejorar el medioambiente, comprender por qué los consumidores compran lo que compran y explicar qué determina el ingreso de las personas.

Sobre el comandante

Si eliges especializarte en Economía, tomarás cursos de microeconomía, macroeconomía, métodos de investigación, economía comparada y internacional, y un seminario integrador para personas mayores. Estará bien preparado para comenzar su carrera o trabajar para obtener un título avanzado. Y si está considerando postgrados, querrá incluir un trabajo sustancial en matemáticas.

Objetivos de aprendizaje

Para los estudiantes de economía y economía de la gestión, el departamento de economía revisa al estudiante

aprendiendo con respecto a los siguientes objetivos de aprendizaje:

  • Desarrollo de habilidades analíticas y de pensamiento crítico
  • Conocimiento en áreas centrales con una visión integradora de conceptos económicos.
  • Capacidad de interpretar, analizar y presentar datos
  • Demostrar dominio del conocimiento a través de la comunicación efectiva de la palabra escrita y hablada, y hacer preguntas pertinentes y constructivas.

Requisitos principales

Un total de 11 unidades que consisten en lo siguiente:

Cursos requeridos

6 unidades compuestas por ECON 110, ECON 251, ECON 252, ECON 255 o ECON 259, ECON 499 y [MATH 105 o MATH 230 o PSYC 210]. Un número limitado de estudiantes cada año puede completar un proyecto principal y una presentación en ECON 355 o ECON 300 8 en lugar de ECON 499. Se requiere una calificación de C o superior en el curso final, ya sea ECON 499 o el curso sustituto. Se recomienda que el curso de estadísticas se complete para el final del segundo año, ya que es un requisito previo para ECON 251 y ECON 252. Los estudiantes deben preinscribirse para ECON 499 en el Departamento de Economía en el semestre de primavera de su tercer año.

Cursos electivos

5 unidades económicas (ECON) de nivel superior (numeradas 250 o superiores). De estas cinco unidades adicionales, al menos una debe provenir del Grupo I (Avanzado) y una del Grupo II (Internacional), y las unidades restantes provienen de cualquier otro curso ECON.

Grupo I - Cursos avanzados

(un curso avanzado es aquel que tiene ECON 252 como requisito previo)

  • ECON 372 - Economía internacional
  • ECON 375 - Organización industrial
  • ECON 378 - Finanzas Públicas
  • ECON 385 - Análisis matemático para economistas
  • ECON 387 - Introducción a la teoría de juegos
  • ECON 300 8 - Economía del comportamiento

Grupo II - Cursos Internacionales

  • ECON 282 - Pobreza mundial
  • ECON 345 ​​- El crecimiento económico del Japón moderno
  • ECON 353 - Desarrollo económico
  • ECON 370 - Sistemas económicos
  • ECON 372 - Economía internacional

Nota (s):

(NOTA: Si se toman ambos ECON 255 y ECON 259, uno servirá como el curso requerido, y el otro se podrá usar como uno de los optativos).

Un máximo de dos unidades de ECON 490 A, ECON 490 B, ECON 491, ECON 495 y ECON 499R pueden contar para la mayor. Solo se puede contar una unidad de ECON 495 y el BUS 495 no cuenta para la especialidad de Economía.

Recomendado: se requiere un trabajo sustancial en matemáticas si se considera el trabajo de posgrado en economía.

Otra información

Los mayores y menores deben ser declarados antes del segundo año. Para declarar un mayor o menor en Economía, un estudiante debe tener: a) un promedio acumulado de calificaciones universitarias de 2.5, o b) un promedio acumulado de calificaciones universitarias de 2.0 y haber obtenido un grado B mínimo en un curso tomado en la intención pista mayor o menor.

Las carreras dobles en el departamento están permitidas solo si uno de los mayores es Contabilidad. Se permiten algunas combinaciones mayor / menor, pero una menor en negocios o economía no puede combinarse con una especialización en economía de la gestión o negocios internacionales. Las carreras de finanzas no pueden ser de menor importancia en economía, pero pueden tener menor importancia en los negocios al tomar un curso de negocios adicional superior al que se requiere para el menor.

Los estudiantes no pueden contar más de dos cursos en un programa al combinar programas dentro del departamento de Economía. Por ejemplo, una especialización en Administración de Empresas (14 unidades) completando un curso de Economía (7 unidades), no puede contar más de dos cursos para ambos programas, por lo que será necesario realizar cursos adicionales (más de 19 unidades) para completar los requisitos de esta combinación de programas.

Se recomienda que el curso de estadísticas (MATH 105 o MATH 230 o PSYC 210) se complete para el final del segundo año. MATH 105 no se puede tomar como crédito después de recibir crédito por MATH 110 o superior. (Esto incluye crédito para cálculo de AP o equivalente).

Los estudiantes que estén considerando un segundo curso de economía deberían considerar los cursos numerados en los 200.

Todos los cursos electivos deben ser de nivel superior (numerados 250 y superiores). Solo se puede contar una unidad de 495 y un máximo de dos unidades de 490A, 490B, 491 y 495 para cualquier especialización en el departamento de Economía. Los cursos de BUS no cuentan para la carrera de economía, y los cursos ECON no suelen contar para la especialización en administración de empresas.

Los estudiantes deben obtener un promedio de calificaciones mínimo de 2.0 en su especialidad para graduarse. Los cursos elegibles para ser contados en la mayor o menor no se pueden tomar crédito / no entrada. Todos los cursos de prerrequisito deben aprobarse con una calificación de C o superior para calificar para la inscripción en el curso posterior.

Un máximo de 13 unidades de crédito en cualquier disciplina (contabilidad, negocios o economía) y 17 unidades de crédito totales en el departamento de economía se pueden contar en las 34 unidades requeridas para la graduación. Las unidades adicionales de disciplina o departamento resultarán en más de 34 unidades requeridas para la graduación.

Todos los cursos de economía (ECON) por debajo del nivel 490 cumplen con el requisito de distribución de Ciencias Sociales (Grupo I).

A-Levels, International Baccalaureate, Advanced Placement y otros créditos

Los estudiantes que aprueben los A-Levels en Economía con C o mejor recibirán un total de dos créditos; uno para ECON 110 y una unidad general de crédito de economía de bajo nivel.

La información sobre el crédito para el Bachillerato Internacional y la Colocación Avanzada se puede encontrar en la sección de Regulaciones y Procedimientos Académicos de este Catálogo.

Los estudiantes pueden usar un examen de aptitud o un examen de colocación avanzada para cumplir con los requisitos de ECON 110. La información sobre el examen de aptitud para ECON 110 se dará durante la orientación de nuevos estudiantes. Las Reglas de ubicación avanzada se enumeran en la sección Regulaciones y procedimientos académicos de este Catálogo.

Los estudiantes que transfieren cursos a Ohio Wesleyan University deben consultar con el jefe del departamento sobre el crédito apropiado que se otorgará. Si se transfieren varios cursos a menos de 1.0 unidad (3.75 créditos), se pueden requerir cursos adicionales. Para todos los mayores y menores en el departamento, la mayoría de los cursos deben completarse en OWU.

Piensa en grande

La investigación de pregrado es una parte central de The OWU Connection, y los estudiantes de economía participan en proyectos independientes y la investigación con mentores de la facultad en todo el departamento.

Los estudiantes pueden presentar su investigación en el Simposio Estudiantil anual en la primavera.

Go Global

Desde su primer año en el campus, puede salir del campus con cursos de aprendizaje de viajes o estudiar en el extranjero, partes clave de The OWU Connection. Viaje a una tierra lejana y sumérjase en otro paisaje y cultura.

Los becarios de Economía también viajan a la ciudad de Nueva York y Washington, DC

Ser realistas

Desarrolla tus conexiones con el mundo profesional con pasantías en diversos lugares de trabajo, desde Wall Street hasta las empresas de inversión de San Francisco.

El Departamento de Economía ofrece varias pasantías emocionantes, que incluyen oportunidades con la Reserva Federal en Washington, DC. Los estudiantes de economía frecuentemente participan en pasantías de costa a costa.

Enseñanza inspirada

Los profesores de OWU son académicos e investigadores sobresalientes y maestros apasionados. Lo impulsarán, lo desafiarán, lo inspirarán y trabajarán con usted en su propia investigación y proyectos creativos.

Incluso pueden empacar una conferencia de 3 minutos con ideas, ideas e imaginación. Eche un vistazo a nuestras conferencias I³ únicas.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de Ohio Wesleyan University »

Última actualización August 27, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
58,190 USD
costo total por año (2017-2018); Matrícula: $ 45,500
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización