Licenciatura en Economía

University Of Wisconsin - Green Bay

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Economía

University Of Wisconsin - Green Bay

Economía está en todas partes! Como trabajadores, los consumidores y, a veces los dueños de negocios de todos nosotros tienen a través de nuestras actividades diarias ganado algún conocimiento de cómo funciona la economía. Este conocimiento, sin embargo, no es sistemática y precisa. La economía moderna es un sistema extremadamente complejo de instituciones sociales. El estudio sistemático de la economía ayuda a entender mejor este complejo sistema de mercados, empresas (motivados de lucro, gubernamentales y sin fines de lucro privadas), los sindicatos, y muchos otros grupos de intereses económicos y políticos que influyen en la economía y la papel del gobierno.

Aquí hay algunas preguntas prácticas básicas del estudio de la economía ayuda a comprender.

¿Por qué son tan diferentes los sueldos y salarios? Algunos trabajadores trabajan por $ 5 por hora, mientras que otros miles de dólares por hora. ¿Por qué el precio de la vivienda diferente tanto en las ciudades? Uno puede comprar una casa muy bonita en Green Bay por $ 200.000. Esa misma casa costaría cinco o diez veces más en muchas partes de las costas este y oeste. ¿Por qué las tarifas aéreas se diferencian tanto por el mismo vuelo? Por ejemplo, en un vuelo desde, digamos, de Chicago a Los Ángeles en clase económica, algunas personas están pagando una tarifa de $ 200 mientras que otros están pagando $ 800.

Preguntas sobre un nivel más amplio se incluyen los siguientes:

  • ¿Por qué los países como los Estados Unidos tan rico, mientras que otros son tan pobres? Los trabajadores de los países más pobres del mundo ganan sólo 10 centavos de dólar por hora.
  • ¿Qué se puede hacer para mejorar su nivel de vida? E incluso en los países ricos como Estados Unidos, del 12 al 15 por ciento de la población vive en la pobreza.
  • ¿Qué se puede hacer para mejorar la vida de los pobres?
  • ¿Por qué es que algunos países a veces han tenido tasas de inflación del 10.000 por ciento o incluso más de un millón por ciento al año, mientras que otros tienden a presentar tasas de inflación de uno o dos por ciento.
  • ¿Por qué es que la tasa de desempleo varía de año en año, y en algún momento surgen las recesiones y depresiones económicas?
  • ¿Y puede la lucha exitosa alto desempleo gobierno? Si es así, ¿cómo?
  • Economía solía llamarse "economía política" y por una buena razón. La mayoría de los temas políticos están vinculados, directa o indirectamente, a la economía. Los recursos son susto y decisiones políticas deben hacerse. En caso de más o menos dinero se gasta en el ejército? ¿O deben más recursos se dedicarán a la atención sanitaria, la educación, un ambiente más limpio y más sostenible, y así sucesivamente? Si se aumentó el salario mínimo legal?

¿Deben los impuestos pueden subir o bajar? Pero hay muchos impuestos. Por ejemplo, está el IRPF, el impuesto sobre la nómina, el impuesto de sociedades, diversos impuestos a la herencia de ventas y los impuestos especiales, aranceles y, por nombrar algunos. Cualquier cambio de impuestos tendrán diferentes impactos en la eficiencia de la economía, así como la distribución del ingreso y la riqueza.

En resumen, hay un sin fin de preguntas que los votantes y los políticos deben decidir. En consecuencia, el estudio de la economía ayuda a una persona a ser un votante más informado.

Por último, el estudio de la economía va a ayudar a una persona a tomar mejores decisiones económicas durante toda su vida. Dos preguntas clave de las finanzas personales son muy importantes para todos. A lo largo de su vida usted se enfrenta con opciones con respecto a varios tipos de productos de seguros. Pero hay muchos tipos de seguros: seguro de auto, seguro de salud, seguro de casa, seguro de vida, etc. Los costos y beneficios de estos productos de seguros requieren conocimiento económico significativo.

Por otra parte, el estudio de la economía será de gran ayuda a tomar mejores decisiones de ahorro e inversión. Una vez más, se trata de decisiones bastante difíciles, pero buen ahorro y decisiones de inversión pueden aumentar enormemente su riqueza. Por ejemplo, el ingreso anual del hogar estadounidense promedio es de $ 52.000. Si un hogar puede ahorrar unos $ 8.000 por año e invertir esta cantidad en inversiones ampliamente diversificadas en 30 a 40 años de su riqueza es probable que van desde $ 500.000 a $ 1,5 millones.

Debe tenerse en cuenta, sin embargo, que la economía como disciplina es mucho más amplio que la propia economía.

En el nivel más fundamental, la economía es el estudio de las decisiones y el comportamiento humano a tierra en el supuesto fundamental de que los humanos eligen con un propósito y por lo tanto responden a los incentivos, económicos y no económicos. En consecuencia, en las últimas décadas la economía ha vuelto cada vez más interdisciplinaria. Los economistas han hecho cada vez más importantes contribuciones de muchas otras ciencias sociales y del comportamiento, incluyendo la historia, la sociología, la ciencia política y la geografía. Del mismo modo, los métodos y las ideas de otras disciplinas se han introducido cada vez más en la economía. Psicología es más prominente en este respecto. De hecho, hace apenas unos años un psicólogo líder fue galardonado con el Premio Nobel de Economía. Por otra parte, el examen de las contribuciones del Premio Nobel más de las últimas décadas muestra que aproximadamente el 40% de los ganadores han recibido su premio a la investigación claramente fuera de los límites convencionales de la economía.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Green Bay, Wisconsin
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Green Bay, Wisconsin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto