Licenciatura en la educación

Birmingham-Southern College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en la educación

Birmingham-Southern College

Licenciatura en Educación

Más que nunca, el mundo necesita grandes maestros. Aquí en Birmingham-Southern College, eso es lo que vamos a hacer contigo. Ya sea que usted está observando, la enseñanza, o la planificación de lecciones en las escuelas, obtendrá inmediatamente una imagen realista de la enseñanza como una profesión y se le da la oportunidad de desarrollar las escuelas-pero efectivas de enseñanza que no lo hará solo. Nuestros estudiantes reciben una mezcla de teoría y experiencia práctica en las aulas de todo Birmingham y en todo el mundo, y se les enseña y asesorados por profesores talentosos que tienen experiencia de primera mano sobre lo que funciona.

Nosotros enseñamos el camino te enseña en su propia aula. Participar en una serie de actividades educativas, y luego aprender por qué funcionan y cómo aplicarlas a sí mismo. Aquí será desafiado e inspirado al mismo tiempo.

Obtendrás un montón de experiencia práctica. Carreras de primer año pasan su término enero trabajar en aulas locales, y luego analizar su experiencia durante el semestre de primavera. Los estudiantes luego trabajan con jóvenes en un área específica, como la lectura, matemáticas o ciencias sociales. Y todos nuestros estudiantes a hacer por lo menos un semestre completo de enseñanza de los estudiantes.

Ofrecemos clases pequeñas e íntimas que caracterizan la experiencia de Birmingham-Southern. Sus instructores que conocen, y que son parte de una comunidad educativa que participa de la visión más amplia de la experiencia de las artes liberales y la preparación para la vida que ofrece.

Todos nuestros programas de formación docente están acreditados por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE) y el Departamento de Educación del Estado de Alabama. La boleta de calificaciones del Estado de Alabama ha dado BSC un grado "A" para la formación de docentes desde que inició programas de calificación.

Usted puede obtener fuera de su zona de confort, ya sea golpeando el centro de la ciudad, enseñando en una escuela rural, o viajar al extranjero a Ghana, donde tenemos un acuerdo de colaboración con un sistema escolar que permite a nuestros estudiantes enseñan y tutor en el aula de la aldea.

Vas a aprender a pensar críticamente, a hablar con claridad, cómo persuadir y cómo conducir. Cuando haya terminado, usted estará preparado para la escuela de posgrado o para llevar una clase de su propio-en cualquier parte del mundo que usted elija para enseñar.

Resultados del aprendizaje y Departamental Misión

Al término de la carrera docente, los alumnos serán capaces de:

  • demostrar habilidades de comunicación escrita,
  • demostrar habilidades de comunicación oral,
  • demostrar conocimiento del marco conceptual,
  • demostrar las disposiciones necesarias para la enseñanza,
  • planificar la instrucción,
  • articular una filosofía de enseñanza,
  • demostrar habilidades de enseñanza.

Nuestra declaración de misión

Birmingham-Southern College invita a los estudiantes a pensar de manera independiente, para examinar las artes y las ciencias de la estética y la crítica, y para comunicarse con claridad. Fomenta el avance de la erudición, el aprendizaje personal y de recursos, y el asesoramiento integral.

El Departamento de Educación tiene por objeto complementar la misión de la universidad al ofrecer un programa académico riguroso, intelectualmente estimulante de experiencias. Nuestra misión es producir profesores intencionales e intencionales que saben, saben por qué, y saben cómo.

El Departamento de Educación está filosóficamente fundamentado por los principios del constructivismo social y la teoría crítica.

Cursos de Estudio

Ofrecemos tres campos de certificación de maestros: Educación Primaria / Colaboración, Educación Secundaria, y de las Artes. La Religión-Educación Interdisciplinaria importante también está disponible para los estudiantes que no buscan la certificación. Todos son de cuatro años licenciaturas.

Áreas de certificación incluyen la educación primaria / de colaboración para los estudiantes que deseen enseñar a los grados de kinder a sexto grado. Esta importante certificación ofertas tanto en la educación primaria y maestra de colaboración K-6 (educación especial). También se ofrecen programas de certificación para los estudiantes para enseñar los grados de educación secundaria y 6-12 para los estudiantes para enseñar en la educación artística (artes visuales o la música la educación) en preescolar al 12. Dentro de estos discípulos, los estudiantes reciben grados en sus áreas académicas y están certificados para enseñar.

Primaria / Colaboración Estudios Licenciado en Ciencias grados K-6

  • Grados de Educación Secundaria 6-12
  • biología
  • química
  • Artes del Lenguaje Inglés (Inglés Grado)
  • General de Ciencias Sociales (Historia o Historia / Ciencias Políticas Licenciatura)
  • historia
  • Matemáticas
  • Física
  • español

Grados de educación artística P-12

  • Artes Visuales
  • Educación Musical
  • Religión-Educación (sin certificación)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Birmingham, Alabama
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Birmingham, Alabama
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto