Licenciatura en ingeniería eléctrica

University of Nevada, Reno

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ingeniería eléctrica

University of Nevada, Reno

Un grado en ingeniería eléctrica prepara a los estudiantes para desarrollar soluciones a los problemas urgentes en áreas como la energía, las comunicaciones, la informática y la creación de redes.

Los ingenieros eléctricos trabajan con los campos electromagnéticos y la electricidad para su uso en comunicaciones, aplicaciones de la biotecnología y circuitos electrónicos. El núcleo de la ingeniería eléctrica es la capacidad de trabajar con los sensores, adquisición de datos, comunicarse electrónicamente, señales de proceso y la información, los sistemas complejos de modelo, e integrar diversas fuentes de energía en los sistemas distribuidos.

Las áreas de énfasis

Usted tiene la opción de elegir para perseguir su carrera de ingeniería eléctrica, con énfasis en cualquiera de las energías renovables o la ingeniería biomédica.

De energía renovables: Los estudiantes que siguen este énfasis toman los mismos cursos requeridos como todos los demás estudiantes de ingeniería eléctrica, pero se centran en temas relacionados con la energía para sus optativas técnicas años mayor.

Ingeniería Biomédica: Estudiantes que cursan este énfasis se requiere tomar tres cursos introductorios adicionales en biología y química, pero tienen menos requisitos electivos técnicos, que deben incluir cursos en la bioquímica y la ingeniería biomédica.

El programa de la licenciatura se centra en dar a los estudiantes la profundidad del conocimiento, la amplitud de conocimiento y profesionalidad.

Nuestros egresados ​​son capaces de aplicar los conocimientos especializados en la práctica o estudio avanzado de la ingeniería eléctrica, incluidos los principios científicos, análisis riguroso y diseño creativo.

Además, los graduados desarrollan una amplia gama de conocimientos, incluida la información sobre los temas de actualidad más importantes en ingeniería eléctrica, para carreras productivas en el sector público o privado o para la búsqueda de la educación de postgrado.

Por último, nuestros graduados son capaces de comunicarse con claridad y trabajar con ética en equipo en un ambiente moderno complejo. Los graduados participar en el aprendizaje de por vida para adaptarse a los cambios en los requisitos de su profesión.

Requerimientos

Además de los requisitos del plan de estudios básicos, estudiante de ingeniería eléctrica tomar cursos de comunicación de ingeniería, matemáticas y ciencias, y ciencias de la ingeniería y el diseño.

Los estudiantes también completan los requisitos técnicos electivos, por lo general durante el último año. Electivas le permiten centrarse en los temas que le interesan, pero todos los estudiantes deben tener por lo menos un curso de las siguientes cinco áreas electivas:

  • comunicación
  • Control
  • electrónica
  • Electromagnetismo
  • Energía

Además, los estudiantes pueden tomar cursos electivos en las computadoras, aunque esto no es necesario.

Las áreas de énfasis

Si decide completar un área de énfasis, ya sea en ingeniería biomédica o las energías renovables, es posible que tenga requisitos electivos técnicas alternativas. Ver el catálogo de cursos para las clases electivas específicas.

Requisito Capstone

Como las personas mayores, todas las carreras de ingeniería eléctrica toman dos clases de culminación en el que se aplican los conocimientos adquiridos durante su programa de estudios hacia el diseño y creación de un proyecto de ingeniería eléctrica de la industria relevante.

Crédito para pasantías

Hasta tres unidades de crédito de prácticas también se pueden aplicar hacia el título.

Opciones de carrera

Los ingenieros eléctricos usan muchos sombreros hoy, gracias a la amplia gama de campos que requieren de su experiencia. Con las comunicaciones, computadoras, redes y sistemas que juegan un papel clave en el funcionamiento de prácticamente todos los negocios, ingenieros eléctricos son fundamentales para mantener y desarrollar los sistemas que apoyan nuestra sociedad.

Las oportunidades de empleo para los ingenieros eléctricos incluyen trabajos como los siguientes:

  • Diseño de equipos de comunicaciones
  • La generación de energía eléctrica y distribución
  • electrónica
  • Sistemas de procesamiento de imágenes y señales
  • Diseño de Instrumentación
  • Diseño y desarrollo de fuentes de energía renovables
  • Diseño óptico y sistema de láser
  • Diseño Robótica
  • Diseño del sensor

Además, los ingenieros eléctricos en general, gozan de potencial de ingresos sólida. Estudiantes de ingeniería eléctrica tuvieron ganancias promedio de $ 85.000 en 2011, según un informe del Centro de la Universidad de Georgetown sobre la Educación y la Fuerza Laboral, por lo que uno de los mayores de arriba de ingresos para los titulares de la licenciatura.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Reno, Nevada
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Reno, Nevada
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto