Licenciatura en ingeniería (grado combinado)

University of Redlands

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ingeniería (grado combinado)

University of Redlands

Licenciatura en Ingeniería (combinado Grado)

En ingeniería, pones las leyes de la naturaleza para el uso de la capacidad de un teléfono inteligente, un avión ligero, una batería de mayor duración, o incluso una empresa más eficiente. El estudio de la ingeniería comienza con una fundación en las matemáticas y las ciencias naturales. A través de la Universidad de Redlands, usted puede poner ese fundamento mientras disfruta de las pequeñas clases, educación personalizada, y diversas oportunidades que Redlands es conocido por el desarrollo y la amplitud de los conocimientos y habilidades que son esenciales para una vida gratificante y una exitosa carrera de artes liberales. O usted puede seguir una maestría en ingeniería después de obtener una licenciatura en una de las ciencias, o puede acelerar su educación, al participar en uno de nuestros programas de grado combinado de ingeniería.

Un estudiante fuerte puede completar un Redlands requisitos principales y generales de educación al tomar cursos de pre-ingeniería, todo en tres años. El asesor de programa puede ayudarle a planear su horario en consecuencia. Siempre que usted mantuvo altas calificaciones en los cursos de pre-ingeniería, que le inscribe en Columbia o Escuela de la Universidad de Washington de Ingeniería para los próximos dos años (ayuda financiera y de vivienda se organizan a través de Columbia o Washington). Al final de los cinco años, que te gradúes con grados de ambas instituciones. Eres libre para emparejar cualquier pregrado importante con cualquier ingeniería importante Universidad de Redlands; Sin embargo, los requisitos de pre-ingeniería para la mayoría de los subcampos son más compatibles con el BA física o énfasis Johnston individualizados. Ver la lista completa de los requisitos para los diferentes estudiantes de ingeniería de la Universidad de Columbia y la Universidad de Washington.

Asesoramiento a estudiantes entrantes interesados ​​en Ingeniería

Si usted es un estudiante que entra que esté interesado en el plan de ingeniería combinada grados, es importante que se tome o lugar de Física General I y Cálculo I el primer semestre, obtener al menos una B (3,0) en ellos, y el contacto el director del programa, Eric Hill, antes de la inscripción de primavera para que pueda trabajar con usted para identificar los cursos apropiados.

Tenga en cuenta que el general Física I se ofrece sólo durante el semestre de otoño, por lo que un estudiante tendría que esperar un año entero para que se ofreció de nuevo. Además, sólo una sección se ofrece (MWF 11-12: 20 además de una selección de los tiempos de laboratorio). Si esto entra en conflicto con su Seminario actual primer año, su asesor y el director del programa, Eric Hill, puede trabajar con usted para determinar si se recomienda el cambio de seminarios. Si está llena al momento de la inscripción, póngase en contacto con el director del programa y haremos nuestro mejor esfuerzo para dar cabida a todos los estudiantes calificados.

Cálculo I es un co-requisito para la Física General I, pero recomiendo a usted para inscribirse en el curso de cálculo más alta para el que está calificado ya Cálculo II y III son cursos de pre-ingeniería de centrales (y necesario para la Física General II y III, que . es también cursos básicos de pre-ingeniería) Si coloca en Integrated Cálculo I (MATH 118) o inferior, debe comunicarse con el director del programa para discutir las opciones; más pronto usted podría tomar Física General I y II sería el año que viene (o usted puede tomar cursos de verano comparables.) sugirió cursos de primer año para los estudiantes interesados ​​en la ingeniería:

  • Otoño
    • Seminario de primer año
    • Física General I (PHYS 231) y el laboratorio (PHYS231L)
    • Mayor clase de Cálculo posible (al menos MATH 121)
    • LAF *
  • Primavera
    • Física General II (PHYS 232) Y laboratorio
    • Mayor clase de Cálculo posible (al menos MATH 122)
    • LAF
    • LAF

Un camino alternativo a la ingeniería (fuera del plan de grado combinado) está ganando un fuerte grado de la ciencia y luego seguir una maestría en ingeniería. Los cursos requeridos para el plan de grado combinado siguen muy recomendables para esta opción; el director del programa puede ayudar a elegir cursos apropiados para esta opción.

  • Si usted está interesado en Química o Ingeniería Biomédica, usted debe tomar Química General I (CHEM 131 y 131L) el primer semestre; de lo contrario, esto puede ser pospuesta un año o dos.

¿Por qué participar en un programa de grado combinado en lugar de ir directamente a una licenciatura de ingeniería?

Pocas escuelas pequeñas pueden permitirse el lujo de tener departamentos de ingeniería fuertes de los suyos, y algunas escuelas grandes pueden ofrecer la educación personalizada que una pequeña escuela puede. Así que un programa de grado combinado le permite ir a una pequeña escuela por tres años, toma cursos de matemáticas y ciencias en las clases introductorias de 20 a 40 en lugar de 200 a 400, aprender de profesores en vez de estudiantes de posgrado, y desarrollar la "suave 'habilidades que una educación de artes liberales es conocida pero en realidad son de gran valor para los científicos e ingenieros. Pero también le permite pasar dos años en una escuela de alto calibre de ingeniería.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto