Entrando

Respire hondo, reúna sus papeles, reúna sus referencias y solicite ingreso en la universidad a través del proceso de solicitud en línea de Mason. Una vez que haya sido aceptado en Mason, puede seleccionar una especialización en la Escuela de Ingeniería Volgenau.

Los muchos beneficios de Mason

Estamos cerca de algunas de las investigaciones científicas y de ingeniería más avanzadas de la nación, lo que significa que tendrá increíbles oportunidades para obtener experiencia práctica a través de estudios en el extranjero, pasantías y proyectos de investigación. Como la universidad pública de investigación más grande de Virginia, Mason le brindará los recursos y el apoyo que necesita para impulsar su carrera profesional. También serán unos divertidos cuatro años.

Vas a:

  • Esté donde está la acción: nuestros campus en Fairfax, Arlington y Manassas proporcionan a los estudiantes de Volgenau conexiones con el gobierno federal y las empresas en el Corredor Tecnológico de Dulles y los centros de datos del Condado de Loudoun. Esa proximidad funciona en ambos sentidos. Los estudiantes obtienen un mejor acceso a pasantías y puestos, mientras que las empresas de ingeniería de área, seguridad de la información y tecnología acuden a nosotros para la mano de obra calificada que necesitan. Y con las agencias y organizaciones federales en Washington, DC, que respaldan la infraestructura de seguridad y tecnología del gobierno, los contratistas federales miran primero a Mason. No muchas universidades reciben llamadas de la CIA solicitando que se ofrezca un título de grado específico; hacemos.
  • Vive entre tus compañeros estudiantes de STEM: los estudiantes entrantes de Volgenau pueden unirse a la Ingeniería
  • Sea parte de una comunidad global: Mason es una de las universidades más diversas de la nación. Conocer diferentes tipos de personas puede ayudarlo a ver el mundo de una manera diferente. Esa nueva perspectiva puede aumentar su creatividad y mejorar sus habilidades de pensamiento crítico, cualidades que son altamente valoradas en el mundo laboral. Además, tendrás un grupo de amigos realmente genial.
  • Dé los primeros pasos en su carrera: nuestros ex alumnos tienen carreras en lugares como Apple, NASA, Google, Northrop Grumman y el Departamento de Seguridad Nacional. Nuestra facultad trabaja con el gobierno, empresas de tecnología e ingeniería, y asiste a conferencias internacionales en DC Estas conexiones significan que no tendrá que buscar mucho las oportunidades de pasantías y redes.
  • Aproveche al máximo su dinero: más del 80 por ciento de los graduados de Mason tienen trabajo dentro de los seis meses posteriores a la graduación, y la revista Kiplinger's Personal Finance clasificó a Mason como uno de los 100 mejores valores en colegios públicos de la nación. El Consejo Estatal de Educación Superior de Virginia colocó a Mason en el primer lugar de la lista de escuelas de Virginia para obtener el salario promedio más alto de los recién graduados.
  • Obtenga la ayuda financiera que necesita: Volgenau otorga becas a través de organizaciones como la Asociación de Electrónica y Comunicaciones de las Fuerzas Armadas y la Fundación del Consejo de Tecnología del Norte de Virginia. También ofrecemos pautas sobre cómo solicitar premios de grupos y organizaciones como la Sociedad de Mujeres Ingenieros, el Departamento de Transporte de Virginia y la Sociedad Nacional de Ingenieros Negros.

Ya sea que desee animar a los Patriots a la victoria o participar en la próxima Copa Mundial de Robótica, puede enorgullecerse de ser parte de la Nación Mason.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de George Mason University - Undergraduate Programs »

Última actualización October 29, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización