Lee la descripción oficial

Enseñanza de lengua inglesa

El Departamento de Enseñanza del Idioma Inglés tiene como objetivo educar a los maestros que han adquirido un nivel avanzado de dominio del inglés, así como un alto nivel de comprensión de los conocimientos y habilidades requeridas para el campo de la educación lingüística. Teniendo en cuenta los últimos desarrollos en el campo, los estudiantes cuentan con una base sólida en el idioma inglés y la alfabetización, la metodología, la adquisición del primer y el segundo idioma, las ciencias de la educación y la lingüística para que sean profesores de inglés completamente calificados en la primaria Instituciones educativas secundarias y terciarias.

Los estudiantes participan en un programa integral cuyo objetivo es mejorar sus habilidades lingüísticas, así como sus habilidades y conocimientos profesionales para que puedan ejercer su profesión de manera efectiva. También se les brindan oportunidades de práctica docente desde el primer año hasta el último año para asegurarse de que se están familiarizando con el sistema educativo en las escuelas privadas y estatales, y también están desarrollando sus habilidades y experiencias de enseñanza.

El Departamento de Enseñanza del Idioma Inglés coopera con el Instituto de Ciencias de la Educación en la realización de programas de postgrado que conducen a MA y Ph.D. grados en Educación del Idioma Inglés.

Diagrama de Estructura del Curso con Créditos

  • Los cursos marcados TR se enseñan en turco.
  • Los cursos marcados con EN se enseñan en inglés.
  • Allí TR-EN marcó una sección de cursos en inglés y turco.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 27 otros cursos de Bahcesehir University »

Última actualización February 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
8 semestres
Tiempo completo
Precio
5,530 USD
Tasa de matrícula para estudiantes internacionales (4 años): $ 7,900 por año
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización