Licenciatura en Ciencias Ambientales - Ciencias Naturales

University of Mary Washington

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias Ambientales - Ciencias Naturales

University of Mary Washington

Ciencias Ambientales - Ciencias Naturales

La ciencia ambiental de UMW - especialidad en ciencias naturales explora las relaciones entre biología, química, física, geología y ciencias de la tierra. Nuestro programa interdisciplinario fomenta la investigación de pregrado y fomenta las habilidades analíticas, de pensamiento crítico y de comunicación que necesitarás como científico activo o académico graduado.

Áreas de estudio

La ciencia del medio ambiente, la ciencia natural te da una sólida formación en principios biológicos, ecológicos, químicos y geológicos. Con esta base, y con la orientación de los asesores de la facultad, elaborará un curso de estudio que satisfaga sus intereses y objetivos profesionales.

Pasantías

En los últimos años, los especialistas en ciencias ambientales de la UMW han realizado pasantías en la ciudad de Fredericksburg, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, el Departamento de Pesca y Pesca Interior de Virginia, Amigos de Rappahannock, Marstel-Day LLC, la Red de Acción Climática de Chesapeake, Greenpeace, La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Programa de Ciencias Ambientales

La licenciatura en Ciencias Ambientales y Geología (Licenciatura en Ciencias) promueve el estudio de nuestro entorno y el impacto que las actividades humanas tienen en los sistemas naturales. Los especialistas en Ciencias Ambientales eligen una perspectiva de ciencias naturales o ciencias sociales según sus intereses. Ambas pistas proporcionan una sólida formación para estudios avanzados o permiten la colocación directamente en una variedad de áreas profesionales.

La pista de Ciencias Naturales proporciona un fondo en biología, química y geología. Las habilidades analíticas adquiridas en este programa, junto con una apreciación de las consideraciones socioeconómicas, prepararán al estudiante para evaluar los problemas ambientales y trabajar en soluciones teniendo en cuenta los límites de los recursos sociales.

El curso de Ciencias Sociales se centra en el impacto económico, político y sociológico de los seres humanos en el medio ambiente. Este programa, junto con una apreciación de los parámetros bióticos y físicos del ambiente, prepara a los estudiantes para evaluar posiciones gubernamentales, industriales y ambientalistas sobre temas ambientales.

La naturaleza interdisciplinaria del programa de Ciencias Ambientales les permite a los estudiantes seleccionar clases de una amplia gama de ofertas de cursos en varios departamentos para prepararse mejor para las metas de carrera personal.

El Departamento cuenta con modernos laboratorios en el Centro de Ciencias Jepson equipados con instrumentos analíticos avanzados para apoyar la instrucción en el aula y brindar oportunidades para la investigación. El equipo para estudios ecológicos en ambientes terrestres, de agua dulce y marinos incluye trampas para animales vivos, plancton y redes para insectos, redes de cerco, oxígeno disuelto, conductividad y medidores de pH, y acuarios de agua dulce y salada. El equipo principal de laboratorio incluye microscopios petrográficos, un difractómetro de rayos X, un instrumento de susceptibilidad magnética e instalaciones de laboratorio dedicadas para paleontología, sedimentología y geoquímica. El Jepson Science Center tiene un microscopio electrónico de barrido de presión variable con capacidades químicas que comparten las disciplinas científicas. Para el trabajo de campo ambiental y geológico, el departamento cuenta con equipos de GPS, una pequeña flota de barcos de investigación (incluido uno equipado para la pesca de arrastre, extracción de muestras y dragado), equipos de inspección y extracción de muestras, y para el estudio en el aula, una extensa colección de rocas, minerales y fósiles El departamento también mantiene un laboratorio de computación / aula equipado con el último software de Sistemas de información geográfica (SIG).

Se alienta a los graduados de todos nuestros programas a que realicen estudios y / o investigaciones independientes durante su último año. El apoyo financiero para la investigación de los estudiantes está disponible. Los estudiantes calificados también pueden optar por hacer una pasantía en una organización profesional durante su año junior o senior. Los estudiantes con un promedio general de calificaciones de 3.00 y un promedio de calificaciones de 3.25 en la especialidad pueden obtener Honores en Ciencias Ambientales, Geología o Geología Ambiental al completar un proyecto de investigación independiente, escribir y defender una tesis.

Se recomienda a todos nuestros estudiantes que cumplan con el requisito de aprendizaje experiencial de educación general completando Investigación de pregrado (URES) 197, Earth and Environmental Science (EESC) 481, 491, 493 o 499. Alternativamente, los estudiantes pueden cumplir este requisito participando experiencia supervisada de investigación de verano supervisada en el campus o fuera del campus desarrollada en consulta con el departamento (como el Programa de Investigación de la Ciencia de Verano de la UMW o un programa similar en otro colegio o universidad). Para completar el requisito de aprendizaje experimental a través de una experiencia de investigación de verano, comuníquese con el jefe del departamento para obtener más detalles.

Sostenibilidad ambiental menor

La sostenibilidad se define generalmente como la capacidad de satisfacer las necesidades de recursos de la generación actual sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. En UMW, consideramos cuatro aspectos de la sostenibilidad: la sostenibilidad ambiental, social, económica y cultural. El objetivo del menor de sustentabilidad ambiental es animar a los estudiantes a analizar nuestros mundos naturales y sociales y examinar los enfoques para resolver problemas de recursos críticos a largo plazo. Las clases básicas proporcionan una introducción común al estudio científico del medio ambiente y los problemas de sostenibilidad. Luego, los estudiantes agregan tres clases optativas adicionales que apelan a intereses particulares y sus respectivas aplicaciones de conceptos de sostenibilidad. Completar este menor preparará mejor a los estudiantes para los desafíos complejos e interdisciplinarios que enfrenta nuestra sociedad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Fredericksburg, Virginia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Fredericksburg, Virginia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto