Licenciatura en tecnología de los alimentos

Indonesia International Instutite for Life Sciences (i3L)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en tecnología de los alimentos

Indonesia International Instutite for Life Sciences (i3L)

Licenciatura en Tecnología de los Alimentos

Tecnología de los Alimentos es una rama de la ciencia de los alimentos que se ocupa de los procesos de producción actuales para que los alimentos. Para cumplir y mantener su calidad nutricional, los alimentos deben ser a la vez producen de forma segura y entregados de forma segura a los consumidores. Esto requiere de tecnologías de procesamiento para convertir materias primas en los alimentos, así como tecnologías de conservación para aumentar la vida útil de los alimentos.

La industria alimentaria es muy competitivo y está en constante cambio para satisfacer las demandas de los consumidores y el uso de innovaciones tecnológicas. Avanzadas tecnologías modernas permiten la producción de alimentos sanos y seguros, que es capaz de satisfacer las demandas de ritmo rápido de la economía impulsada por los consumidores de hoy. Muchas de estas tecnologías están siendo adaptados para rápido crecimiento de la industria de alimentos de Indonesia, y existe todavía la necesidad de nuevas soluciones para fortalecer la competitividad de la industria de alimentos y bebidas de Indonesia, que promete un futuro emocionante para los estudiantes en el área de tecnología de los alimentos. Industria y los gobiernos necesitan profesionales altamente cualificados que pueden combinar el conocimiento de la ciencia y tecnología de los alimentos con una capacidad de aplicar y mantener sistemas avanzados de calidad que satisfagan las expectativas internacionales.

Valor Puntos únicos

  • Estudio del Programa de Tecnología de los Alimentos en I3L tiene un programa excelente currículo que se desarrolla específicamente para preparar a los graduados listos para trabajar en la industria alimentaria o de gobierno. El plan de estudios se desarrolla en colaboración con el departamento de Ciencia y Tecnología de Alimentos en SLU, Suecia.
  • Tecnología de los Alimentos en I3L está siendo planeado para tener una innovación comida y las instalaciones de investigación que está equipado con un avance unidades e instrumentos de procesamiento de alimentos, donde los estudiantes obtendrán una formación práctica a través de experiencias prácticas de talleres y proyectos de investigación.
  • Estudio del Programa de Tecnología de los Alimentos en I3L tendrá la colaboración con el Departamento de Tecnología de los Alimentos en varias otras universidades e instituciones internacionales en términos de intercambio de estudiantes, prácticas, talleres y actividades académicas.
  • Facultades de programa de Tecnología de los Alimentos no sólo ofrecer conferencias, pero también tendrán actividades de los proyectos de investigación centrados en el procesamiento de productos lácteos y los productos, refrigerios y la tecnología de panadería, frutas, verduras, y productos de bebidas, procesamiento de cereales y leguminosas, aplicaciones de ingredientes funcionales y saludables, envases inteligentes y la automatización y la robótica proceso.
  • El proceso de aprendizaje en I3L es un entrelazado de la excelencia académica, experiencia industrial y respaldo gubernamental que hemos denominado como la educación triple hélice.
  • Con Inglés como idioma, los graduados serán colocados más altos comparar a los graduados de otras instituciones en Indonesia y que serán más listos cuando quieren continuar su educación más allá.

Resultados del Programa de Aprendizaje

Programa de Tecnología de los Alimentos está diseñado para lograr resultados específicos de aprendizaje proporciona la base más sólida para el desarrollo profesional, la producción de egresados ​​competitivos para la industria y el empleo en el sector público y la entrada al principio programas de promoción internacional.

Los graduados del programa de Tecnología de los Alimentos I3L tendrán: 1. Describir el origen y la variabilidad de las materias primas de los alimentos y su impacto en las operaciones de procesamiento de alimentos.

  1. Explica la química que subyace a las propiedades de los diversos componentes de los alimentos, para discutir las principales reacciones químicas que se producen durante el procesamiento y almacenamiento de alimentos, y para seleccionar las técnicas de laboratorio más adecuados y solución práctica para resolver problemas específicos en los alimentos 3. Discutir los patógenos importantes y microorganismos alterantes de alimentos, las fuentes más probables de estos organismos, y las condiciones en las que crecen, por lo tanto ser capaz de explicar los efectos de los sistemas de procesamiento de alimentos comunes y las condiciones de almacenamiento de alimentos en la supervivencia y el crecimiento de contaminantes microbianos 4 . Comprender los principios básicos de los métodos de conservación de alimentos, incluyendo alta y baja temperatura, control de secado y la actividad de agua, alta presión, extrusión, fermentación y procesamiento aséptico, por tanto, ser capaz de identificar y describir las operaciones de las unidades pertinentes para producir diferentes tipos de alimentos productos 5. Explicar los tipos tradicionales y nuevas de materiales de embalaje / máquinas, cierres, sistemas de administración de almacenamiento y 6. Explicar las funciones de los nutrientes e ingredientes spesific en el mantenimiento de la salud e identificar qué alimentos son buenas fuentes de qué nutrientes e ingredientes funcionales 7. Discuta la respuesta de los microorganismos a los factores de estrés ambientales, y los principios de las prácticas de saneamiento para el control de microorganismos, y comprender el papel de los microorganismos beneficiosos en los alimentos y su uso en los procesos de fermentación.
  2. Explicar los mecanismos de deterioro y el deterioro de los alimentos, y utilizar correctamente las técnicas de laboratorio apropiadas para enumerar, aislar e identificar microorganismos en los alimentos.
  3. Realizar pruebas de evaluación sensorial adecuadas para responder preguntas específicas en relación con los atributos de los alimentos o las preferencias del consumidor. Tener un conocimiento básico para interpretar los datos estadísticos que se utilizan en aplicaciones de tecnología de los alimentos y de usar los programas informáticos adecuados para realizar las tareas requeridas o resolver problemas en ciencias de la alimentación.
  4. Resumir y analizar críticamente los temas actuales de importancia en la tecnología de los alimentos, que incluyen aplicar los principios de las diversas facetas de la tecnología de los alimentos y disciplinas afines para desarrollar nuevos productos alimenticios innovadores y para resolver problemas del mundo real práctico.

Carrera de Prospect

Tecnólogos de alimentos tienen papel importante en las empresas de fabricación de alimentos, incluyendo el control de calidad y la investigación alimentaria y el desarrollo. Industria y los gobiernos necesitan profesionales altamente cualificados que pueden combinar el conocimiento de la ciencia y tecnología de los alimentos con una capacidad de aplicar y mantener sistemas avanzados de calidad que satisfagan las expectativas internacionales. Programa de Tecnología de Alimentos de I3L está diseñado para lograr resultados de aprendizaje específicos que proporcionan la base más sólida para el desarrollo profesional, la producción de egresados ​​competitivos para la industria y el empleo en el sector público y la entrada al principio programas de promoción internacional.

La experiencia única de trabajar activamente en proyectos a nivel mundial conectadas estado de la técnica, junto con científicos internacionales, expertos, líderes de la industria y los empresarios proporciona una fuerza real para el futuro profesional de los egresados ​​tanto la búsqueda de empleo o asumir proyectos empresariales. La carrera oportunidades expanden a medida que los estudiantes también adquiere las habilidades y la comodidad a voz principal, el debate, la informática y la bio-capacidad empresarial que ayudará a los estudiantes a convertirse I3L los futuros líderes.

Los graduados de nuestro programa en Tecnología de los Alimentos estarán preparados para asumir cargos directivos responsables de la investigación y el desarrollo, la seguridad alimentaria, la garantía de calidad y control de calidad en la industria alimentaria. Otras opciones de carrera incluyen posiciones en las organizaciones de salud públicas o privadas en la formulación de políticas y asuntos de cumplimiento normativo, o en puestos de investigación. El programa también prepara a los graduados para realizar nuevos estudios de posgrado o una carrera como empresario internacional.

Cursos

1er año

  • Fundamentos de Ciencias de la Vida
  • Molecular y Celular Biología
  • General y Química Orgánica
  • Bioestadística
  • Escritura Académica
  • Principios de la Ciencia y Tecnología de Alimentos
  • TIC en Ciencias de la Vida
  • Microbiología general
  • Fundamentos de la Bioinformática
  • Principios de Biotecnología y Bioentrepreneurship
  • Escritura Científica y habilidades de presentación
  • bioquímica
  • Principios de Biomedicina
  • Genes & Development

2 º Año

  • Propiedades de los Alimentos y Procesamiento I
  • Food Chemistry
  • Control de procesos y automatización I
  • Método analítico en los alimentos I
  • Microbiología de Alimentos
  • Propiedades de los Alimentos y Procesamiento II
  • Control de procesos y automatización II
  • Química de los alimentos II
  • Tecnología de frutas y verduras
  • Método analítico de Alimentos II
  • Tecnología de los alimentos a base de músculo

3 ° Año

  • La tecnología de cereales
  • Tecnología de la leche y los productos lácteos
  • Seguridad Alimentaria y Toxicología
  • Evaluación Sensorial
  • Aditivos Alimentarios
  • Cursos Electivos 1
  • Envasado de Alimentos
  • Gestión de la calidad y de la legislación alimentaria
  • Enzimología Alimentos
  • Ética, Civismo y Responsabilidad Social
  • Tecnología de Bebidas
  • Filosofía de la Ciencia
  • Diseño Experimental
  • Cursos Electivos 2

Cuarto Año

  • Indonesia: cultura, idioma y Futuro
  • Internado *
  • Basada en la fermentación Tecnología de los Alimentos
  • Simulación de Negocios
  • El desarrollo de productos y la comercialización
  • Cursos Electivos 3
  • Tesis

Cursos Electivos

  • Alimentos y Tecnología Frying Extrusión
  • Saludable Tecnología de los Alimentos
  • Biotecnología Alimentaria
  • Golosinas, chocolate, crema y Tecnología
  • Tecnología Ice Cream
  • Procesamiento de Alimentos Avanzada
  • Tecnología Avanzada Lácteos
  • Alimentos Reología y Textura
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
3.5 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
40,000 USD
Beca Internacional Disponible
Information
Deadline
Locations
Indonesia - Yakarta
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Indonesia - Bandung, Java Occidental
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
Indonesia - Bandung, Java Occidental
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Indonesia - Yakarta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto