Licenciatura en desarrollo humano

University Of Wisconsin - Green Bay

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en desarrollo humano

University Of Wisconsin - Green Bay

Desarrollo Humano es un programa interdisciplinario que explora el crecimiento humano, el desarrollo y el cambio, y que conceptualiza como un proceso de toda la vida. El proceso se produce en múltiples y diversos contextos e implica el desarrollo biológico, cognitivo, emocional, social y moral.

Desarrollo Humano es un importante adecuado o menor para los estudiantes que planean cualquier tipo de carrera que implica trabajar con la gente y ayudar a resolver los problemas humanos. Debido a que es una experta en artes liberales importante, las posibilidades de carrera son muy variadas, pero muchas opciones caen dentro de las amplias áreas de servicios humanos, la educación y los negocios. Alumni han trabajado como miembros del personal de un refugio de violencia doméstica, administradores de casos en una agencia de servicio social, y como empleados a los grupos de defensa tales como AARP. Otros graduados participan en carreras relacionadas con la educación, como el apoyo a la educación, la guardería y centros preescolares, y admisión a la universidad. Otra área en la que muchos mayores buscan puestos de trabajo es el mundo de los negocios, ya sea en ventas, servicio al cliente, o incluso los recursos humanos. Estudiantes de Desarrollo Humano también persiguen posgrado y la formación profesional en campos como el desarrollo humano y estudios de la familia, la gerontología, la comunidad y la salud pública, los asuntos de mayor educación / estudiante, terapia matrimonial y familiar, el derecho, y otros campos. La entrada es muy selectivo y requiere credenciales académicas muy fuertes. Asesores del profesorado pueden ayudar a los estudiantes adaptar su elección del plan académico y optativas a sus objetivos profesionales individuales. A modo de ejemplo, a pesar de un menor de edad no se requiere para graduarse con un importante desarrollo humano, menores de edad o de doble especialización en áreas como negocios, Biología Humana, Asuntos Públicos y Ambientales, Estudios de Mujeres y Género, y Psicología pueden ser útiles cuando se persigue algunos objetivos profesionales específicas o aplicables a determinados tipos de programas de estudios de posgrado.

Una ventaja particular de la Programa de Desarrollo Humano es la oportunidad para los estudiantes de pregrado para adquirir experiencia práctica, y muchos de ellos trabajan con los profesores en proyectos de investigación independientes o como asistentes de investigación o personal auxiliar. Desarrollo Humano se esfuerza por educar a los estudiantes que están comprometidos e involucrados en sus comunidades. Por lo tanto, los estudiantes se les recomienda realizar una pasantía en una agencia de la comunidad aprobado o buscar experiencia aplicada a través del empleo a tiempo parcial o trabajo voluntario. Todas estas experiencias también son beneficiosos al entrar en el mercado de trabajo o que solicite su ingreso a graduar y escuelas profesionales.

¿Así que quieres ser un importante desarrollo humano? ¡Genial! Pero primero hay algunas cosas a considerar antes de declarar su especialidad.

  • Asegúrese de que tiene un firme sentido de por qué quiere ser un gran desarrollo humano.
  • Examinar los requisitos del curso y cronograma sugerido para tomar cursos.
  • Explorar las opciones de carrera.
  • Ser consciente de las opciones de estudio independiente.
  • Identificar su asesor.
  • Siga cuidadosamente las instrucciones para declarar una especialidad.
  • Al hacer declarar su especialidad, uniéndose a la Psicología / Desarrollo Humano club estudiantil y hacer trabajo voluntario en la comunidad podría ayudarle a participar y darle información y las instrucciones de carrera adicional!

¿Quién debe ser un importante desarrollo humano?

El Desarrollo Humano importante puede ser una gran preparación para cualquier tipo de carrera que implica trabajar con la gente y ayudar a resolver los problemas humanos, incluyendo muchas opciones en el servicio humano, los negocios y los centros educativos. Las posibilidades profesionales son variadas, y algunos trabajos de muestra de nivel de entrada pueden incluir el desarrollo de actividades para los adultos mayores en una residencia de ancianos o de niños pequeños en un programa después de la escuela, que actúa como un defensor del cliente o administrador de casos para una agencia de servicios humanos privado, o abordar preguntas e inquietudes de los miembros de una gran compañía de seguros de salud. Algunas carreras, como asesor de la universidad académica, terapeuta matrimonial y familiar, el director de desarrollo para una organización sin fines de lucro, o gerente de recursos humanos pueden exigir títulos de maestría o preparación a nivel de doctorado. La admisión a la escuela de posgrado es altamente selectiva y requiere credenciales académicas muy fuertes. Su asesor y Servicios de Carrera le puede proporcionar más información sobre cómo prepararse para carreras o estudios de posgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Green Bay, Wisconsin
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Green Bay, Wisconsin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto