Licenciatura en estudios humanísticos

University Of Wisconsin - Green Bay

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en estudios humanísticos

University Of Wisconsin - Green Bay

humanidades

Las humanidades comprenden aquellos campos que estudian las creaciones humanas de todo tipo. Así, las humanidades incluyen los estudios literarios, la filosofía, la historia, (incluyendo la historia del arte y de la historia de la ciencia), idiomas extranjeros, los estudios culturales (incluyendo estudios de las Primeras Naciones), la musicología, estudios interdisciplinarios, y partes de campos como la psicología, la antropología y la sociología .

Hay dos tipos de grados de nivel de licenciatura: a) aquellos que entrenan para una carrera específica, y b) los que se educa a ser capaz de recibir capacitación para una amplia variedad de carreras.

Ejemplos de grados que se entrena para una carrera específica son enfermería, contabilidad y trabajo social. Estos grados se entrena bien a ejercer una profesión específica, pero que no te preparan bien para ser entrenados para muchas otras profesiones.

Grados que educan, por lo tanto lo que le permite ser entrenado en una amplia variedad de campos, se encuentran en las Humanidades y otras artes liberales. Estos grados enfatizan habilidades tales como: - la lectura efectiva - se comunican bien tanto en expresión oral y escrita - pensamiento crítico - el desarrollo de habilidades de investigación - Aprender a aprender

También hacen hincapié en las perspectivas como a) Comprender y apreciar otras culturas, y b) la valoración de pensamiento racional y el análisis eficaz.

Los empleadores han encontrado que las personas con títulos en las Humanidades son de los más flexibles y más capaces de aprender a hacer un trabajo. Las personas con grados de Humanidades tienden a subir más alto y más rápido en cualquier carrera que elijan pista que las personas más capacitadas en campos particulares.

La Estudios Humanísticos programa de pasantías le coloque en una buena situación de aprendizaje en un negocio o agencia local que le permite construir su hoja de vida al obtener créditos.

Con una Estudios Humanísticos importante o menor a aprender a entender y apreciar las obras más grandes que los seres humanos se han producido y fijarse en un camino a una vida plena y satisfactoria.

¿Quién debe ser un humanista Estudios importante?

Los estudiantes que estén interesados ​​en la investigación de los valores humanos mediante el estudio y discusión de sus expresiones en la historia, la literatura, el arte y la filosofía deben considerar Estudios Humanísticos. Además, aquellos que tienen una pasión por las ideas y la cultura, y que disfrutan de la lectura sería ideal para este programa. Si usted está buscando una educación integral que le prepare para una variedad de carreras, entonces este programa es adecuado para usted!

Estudios Humanísticos es un complemento natural de la mayores o menores en Estudios de las Primeras Naciones, Historia, Filosofía, Inglés, francés, alemán o español, así como a los menores en Estudios Internacionales y Estudios de la Mujer. Estudios Humanísticos también complementa dichas áreas de estudio como de Empresas, Psicología, Sociología, Ciencias Políticas, y las ciencias naturales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Green Bay, Wisconsin
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Green Bay, Wisconsin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto