Lee la descripción oficial

BSC es & Management


El estudio de los sistemas de información se refiere a cómo las organizaciones y las sociedades utilizan y explotan nuevas tecnologías de la comunicación (TIC). Se hace hincapié en los aspectos organizativos y sociales de los esfuerzos de las organizaciones hacen con el fin de acomodar las TIC, cambiar sus prácticas, y lograr beneficios.



A quién va dirigido?

Este grado está diseñado para una amplia gama de estudiantes, incluyendo aquellos que:


• ¿Quieres estudiar los sistemas de información como técnica y social

fenómenos;
• ¿Le gustaría adquirir las habilidades que necesitan los administradores para resolver problemas organizativos y empresariales que utilizan las TIC;

• Deseo de obtener un conocimiento profundo de cómo organziations y sociedades utilizan y explotan nuevas tecnologías de la comunicación (TIC).



Características del Grado

Este grado se centra especialmente en cómo se utilizan los ordenadores dentro de las organizaciones empresariales y administrativas. Es natural, por lo tanto, para combinar el estudio de los sistemas de información con el estudio de la gestión de la igualdad dormita. Este grado está estructurado para engranar el conocimiento académico y no una combinación de dos disciplinas dispares en un programa de grado. Los estudiantes están expuestos a la organización y sus mecanismos que definan claramente el impacto de la IS en la organización moderna.

Ver 8 otros cursos de St Martin’s Institute of Information Technology »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización