Licenciatura en Diseño de Interiores

Al-Ahliyya Amman University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Diseño de Interiores

Al-Ahliyya Amman University

Diseño de interiores

Establecido Departamento de Diseño de Interiores en el año 2000, con el fin de construir cuadros especializados profesionalmente, poseen conocimientos técnicos y habilidades técnicas para hacer frente a los espacios interiores de los edificios en todos los patrones funcionales, y se clasificó para crear cómodos con dimensiones humanas Odaiaa ambientes internos, y reflejar las aspiraciones de los ocupantes estéticamente.

Mientras que el programa hace hincapié en la necesidad de utilizar el ordenador desde el principio, pero con el fin de calificar para un graduado de esta especialidad para hacer frente a las necesidades locales, regionales y globales del mercado con alta eficiencia, así como la definición de la naturaleza de la profesión y la ética a través de la teórica y aplicada de materiales, así como el programa de formación en las oficinas de asesoramiento locales y regionales.

programa aprobado ha sido diseñado BBB y año especial, con el fin de animar a los alumnos y desarrollar su capacidad para la creatividad y la libre expresión de las ideas dentro de los materiales y seminarios interactivos (Samnarat), y mediante la presentación de informes y estudios analíticos y dinero en efectivo, y la preparación de los diseños de los proyectos se caracterizan por una exitosa e innovadora.

Un graduado de esta especialización que tiene una licenciatura en Diseño de Interiores (BID) puede trabajar en muchas áreas profesionales dentro y fuera de Jordania, y en todos los sectores públicos y privados, será asignado al diseño interior combina la ciencia y la tecnología y diversas artes y por lo tanto se caracteriza por la inclusión, la vitalidad y la creatividad artística y ofrece grandes oportunidades creador de lograr uno mismo y aspiraciones culturales.

mensaje

La preparación de los diseñadores creativos son capaces de lograr una variedad de tendencias en el diseño de interiores.

objetivos

  • El desarrollo profesional y las habilidades profesionales de los estudiantes.
  • Rehabilitación de cuadros especializados que se ocupan de los ambientes internos, los requisitos de profesionalidad y el profesionalismo de la repetición.
  • Comunicarse con las instituciones globales con especialización en diseño de interiores.
  • Alentar a los cuadros del departamento de investigación científica y solicitada.
  • Ampliación de la cooperación con instituciones académicas y centros relacionados con el interior y fuera de Jordania.
  • Fortalecer la cooperación con las entidades locales de la comunidad y las instituciones y organismos que se distinguen en el mercado laboral.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arábica


Última actualización March 14, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Jordan - Ammán, Amman Governorate
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Jordan - Ammán, Amman Governorate
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto