Licenciatura en Negocios Internacionales y Comercio (Inglés)

Thomas More University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Negocios Internacionales y Comercio (Inglés)

Thomas More University of Applied Sciences

Acerca de

  • Las diferencias y similitudes entre las culturas internacionales tienden a desencadenarlo.
  • Tienes iniciativa empresarial en tu sangre y ves oportunidades de negocios en todo el mundo.
  • Durante sus estudios, está dispuesto a agarrar su maleta y estudiar en el extranjero.
  • Con muchas herramientas, modelos y mucha práctica, podrá desarrollar actividades comerciales en cualquier parte del mundo.
  • Único en este estudio es que puede agregar chino a su plan de estudios.
  • ¿Asia no es tu foco principal? Entonces, ¿por qué no elegir alemán, español, francés u holandés?

Fase 1

Durante el primer año, nuestro enfoque será desarrollar los fundamentos de su negocio a través de cursos tales como comercio internacional, comunicación intercultural, economía global, mercadotecnia y mercados emergentes. Además de estos cursos obligatorios, eliges un idioma extranjero: alemán, francés, español, chino u holandés. No ofrecemos el lenguaje de tus sueños? No hay problema, puede estudiar un idioma de su elección con otra institución de idiomas certificada y lo agregaremos a su diploma.

Fase 2

El primer semestre de su segundo año se centra en las habilidades de gestión, gestión financiera, emprendimiento y mercados emergentes. Durante el curso 'Proyecto internacional', los estudiantes de segundo año viajan al exterior a una ciudad dinámica para analizar la cultura local, trabajar en un proyecto transfronterizo y buscar oportunidades para exportar un modelo comercial único. En el segundo semestre, estudiarás un semestre en el extranjero en una de nuestras universidades asociadas de todo el mundo.

Fase 3

Su tercer año consiste en cursos de primer semestre con un enfoque en la práctica y casos para empresas reales, seguido de un segundo semestre en el extranjero para su período de prácticas. Durante esta pasantía de 3 meses en el extranjero, trabajará en diferentes proyectos internacionales para clientes reales.

Cursos prácticos

Durante el primer año, el juego de negocios es su prueba inicial para poner en práctica los conocimientos teóricos. En el segundo año, tendrá una idea de cómo se llevan a cabo los negocios en el extranjero. Finalmente, cuando estés estudiando en el extranjero durante el último año, te sumergirás en un entorno completamente diferente.

Durante el tercer año, estás en el extranjero durante 12 semanas en una pasantía internacional. Algunos de nuestros socios en educación ofrecen excelentes oportunidades de pasantías en Europa y Sudáfrica. Inversión en Flandes

Entrenamiento personal

Siempre puede contar con asesoramiento personalizado y entrenamiento en Thomas More. El administrador del programa Astrid Druyts lo ayudará a responder todas sus preguntas relacionadas con su campo de estudio. Todas las preguntas relacionadas con su programa de estudio individual, exenciones o créditos pueden dirigirse al asesor de estudios Pierre Vermeulen.

Sus profesores también estarán siempre disponibles para dar consejos o responder sus preguntas. No dude en contactarlos por correo electrónico.

Go International

En Negocios Internacionales

Nuestra escuela de negocios se ha asociado con varias universidades de primer nivel en todo el mundo. Algunas de las posibilidades incluyen Quimper y París (Francia), Sevilla (España), Eindhoven (Países Bajos), Vilnius (Lituania), Budapest (Hungría), Bloemfontein (Sudáfrica), Daejeon (Corea del Sur), Chile, México, China , Taiwán o Kuala Lumpur (Malasia).

Buscando trabajo

Después de la graduación, el mundo estará a tus pies. Tanto las pymes como las empresas multinacionales con ambiciones internacionales son potenciales empleadores. Con una buena capacitación en emprendimiento internacional, algunos de nuestros estudiantes incluso comienzan su propia empresa. El año pasado, un ex alumno de Thomas More ganó un premio por la mejor puesta en marcha del año.

Las funciones de consultoría o asesoría para compañías que conectan a inversionistas con diferentes culturas también están a su alcance. Algunos ejemplos de posibles empleadores: aeropuerto de Bruselas, DB Schenker, DHL, Flanders Investment

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Belgium - Malinas, Región Flamenca
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Belgium - Malinas, Región Flamenca
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto