Read the Official Description

Licenciatura en Relaciones Internacionales

La principal consiste en un mínimo de 48 créditos seleccionados en consulta con uno de los miembros del comité de programa o un miembro de la facultad en uno de los departamentos que contribuyen a las relaciones internacionales importantes. No más del 50 por ciento de las unidades requeridas para cualquier componente en particular de las relaciones internacionales importantes (es decir, la ciencia política, la economía, la historia) puede ser satisfecha a través de programas fuera del campus. Los créditos obtenidos por los comandantes de las relaciones internacionales a través del programa Semestre de Washington están sujetos a esta limitación.

Se requieren mayores para completar el equivalente de un cuarto semestre de una lengua extranjera en el nivel universitario. La participación en un programa de estudios fuera del campus es altamente recomendable y por lo general se puede programar para el año junior o senior. Los estudiantes que deseen cursar una especialización en economía, historia, o idioma extranjero deben comunicarse con el director del programa.

Debido a que los cursos de ciencias políticas son una parte integral de las relaciones internacionales importantes, los estudiantes no se les permite especializarse en la ciencia política y relaciones internacionales.

La Major

La principal consiste en un mínimo de 48 unidades seleccionadas en consulta con un asesor, que debe ser un miembro de la Comisión Consultiva. Además de completar la fundación, idioma extranjero, y los requisitos de culminación, todos los grandes seleccionará una concentración de la lista a continuación y completar 24 unidades de la lista de cursos aceptables. La lista de cursos para cada concentración se revisará cada año para dar cabida a cursos recientemente aprobados y temas correspondientes cursos. Esta lista puede ser adquirido desde el director del programa. Al menos 28 unidades para el principal deben ser tomadas en la Universidad de Redlands. No más del cincuenta por ciento de las unidades para el requisito de fundación o concentración puede ser satisfecha a través del estudio fuera del campus; determinación del curso de equivalencia de los programas de estudio offcampus es la provincia de asesor académico del estudiante. El requisito del idioma extranjero puede ser adquirido a través de programas fuera del campus. El curso de culminación se debe tomar en la Universidad de Redlands. La participación en un programa de estudios en el extranjero es altamente recomendable y por lo general se debe programar para el año junior o senior.

Requisitos de Concentración

Los estudiantes deben completar 48 unidades, distribuidas de la siguiente manera: 1 - Fundación (16 unidades): Completa todos los cuatro cursos de la lista.

  • IR 200 Internacional Teoría Relaciones
  • HIST 102 Historia de la Humanidad desde 1450
  • SOAN 102 Introducción a la Antropología Cultural
  • ECON 149 Introducción a la Economía O ECON 250 Principios de Microeconomía (ECON 149 no cumple con los requisitos previos para los cursos de economía división superior recomendadas para algunas concentraciones. Los estudiantes que consideran estos cursos deben tomar ECON 250 y 251.)

2 - Capstone (4 unidades): IR 400 Relaciones Internacionales Capstone.

3 - Lengua Extranjera (4 unidades): Pase al menos un curso en o por encima del nivel 300 o equivalente.

4 - Concentración (24 unidades): Seleccione una zona de concentración y completar los requisitos.

  • Elija seis cursos de la lista a que la concentración; no más de dos pueden tener 100 o 200 designaciones de nivel.
  • Una clase debe ser un curso de métodos, pero no más de dos cursos de métodos puede contar hacia los seis cursos requeridos por la concentración.
  • Cursos en la concentración deben ser tomados de por lo menos tres departamentos.
  • Un curso de la concentración debe estar en el nivel 400.
  • Clases elegibles cambiarán a medida que la oferta de cursos cambio.

Resultados del Programa de Aprendizaje

Los graduados de la Mayor de Relaciones Internacionales:

  1. Describir los enfoques teóricos dominantes en las relaciones internacionales.
  2. Use su conocimiento de los enfoques teóricos dominantes en las relaciones internacionales para interpretar el comportamiento de los actores internacionales.
  3. Seleccione los métodos de análisis apropiado para la investigación en la concentración elegida por el alumno, y aplicar al menos uno de estos métodos a una pregunta de investigación en las relaciones internacionales.
  4. Integrar múltiples enfoques disciplinarios al estudio de las relaciones internacionales.
  5. Escribe ensayos y documentos gramaticalmente correctas y lógicamente organizados.
  6. Comunicarse en un idioma distinto del Inglés en un nivel intermedio-Mediados de competencia (como se define en las directrices de ACTFL) en conversación, lectura, escritura y comprensión auditiva.
Program taught in:
Inglés

See 7 more programs offered by University of Redlands »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización