Read the Official Description

La especialización en estudios internacionales presenta a los estudiantes los sistemas internacionales modernos y los ayuda a comprender los complejos factores políticos, económicos y culturales que afectan las relaciones entre las naciones. A través de sus estudios, los estudiantes adquirirán una sólida base de conocimiento de áreas particulares del mundo y los problemas internacionales que enfrentan estas áreas, así como la capacidad de hablar al menos un idioma adicional con fluidez.

Los miembros de la facultad asesoran personalmente a cada alumno y los ayudan a explorar intereses individuales a lo largo de su carrera académica. En cursos pequeños, basados ​​en discusiones, profesores y estudiantes hablan sobre problemas y posibles soluciones. Esto garantiza que después de graduarse, los estudiantes tendrán una idea clara de dónde están sus puntos fuertes y estarán listos para asumir funciones profesionales en nuestro complejo entorno global.

Dentro del entorno alentador de Wells , este especial enfatiza especialmente el trabajo práctico como parte de la carrera académica de los estudiantes. El programa de estudios internacionales requiere al menos un semestre de estudios en el extranjero, lo que garantiza que los estudiantes se sumarán a sus experiencias académicas y comprenderán de primera mano las relaciones internacionales. Wells ofrece estudios fuera del campus en más de veinte ubicaciones en todo el mundo.

Los estudiantes de estudios internacionales también participan en un curso de simulación de las Naciones Unidas, familiarizándose con las prácticas y procedimientos de la organización internacional de mantenimiento de la paz. Además, Wells ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en la conferencia anual National Model United Nations en la ciudad de Nueva York, una experiencia de dos semanas que reúne a participantes de universidades y programas de todo el mundo.

Qué estudian los estudiantes

Los estudiantes que se especializan en estudios internacionales toman cursos tales como:

  • Paradigmas viejos y nuevos en la política mundial
  • Economía de los países en desarrollo
  • Cine africano poscolonial
  • Europa del siglo XX
  • La economía mundial: comercio y finanzas
  • Literatura Latinoamericana, Revolución e Historia
  • Belice y el Caribe
  • Rusia moderna
  • Introducción a Africana Studies
  • Escribir historia

Los profesores también enseñan clases especiales de "temas" en función del interés de los estudiantes; los cursos anteriores han cubierto temas como "Violencia y problemas con los refugiados", "China: la economía política global" y "Medio ambiente como movimiento social y político".

Program taught in:
Inglés

See 5 more programs offered by Wells College »

Last updated July 3, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización