Read the Official Description

Tradicionalmente, la gestión incluye las siguientes actividades: planificación, organización, dirección y control. Más específicamente, la administración es responsable de las actividades principales de la empresa; los que están siendo logística de entrada, operaciones, logística de salida, marketing y ventas, y de servicios.

La administración también es responsable de las actividades de apoyo a la infraestructura (contabilidad, finanzas, planificación estratégica), gestión de recursos humanos (reclutamiento, capacitación y desarrollo, gestión de la compensación), el desarrollo tecnológico (mejora de productos y procesos), y la contratación (adquisición de materiales). Mayores de Gestión se preparan para carreras en cualquiera dirección general (o en la especialización de gestión de recursos humanos) o la iniciativa empresarial basada en la elección de concentración en Gerencia General o Dirección de Recursos Humanos.

Program taught in:
Inglés

See 10 more programs offered by University of Nevada, Reno »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización