Licenciatura en Tecnologías de Marketing
Vilnius University
Información clave
Ubicación del campus
Vilnius, Lituania
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
7 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 4900 / per year *
Fecha límite de inscripción
01 May 2024
Fecha de inicio más temprana
01 Sep 2024
* tasa de solicitud 100 EUR
Introducción
El programa de estudios de Tecnologías de Marketing tiene como objetivo preparar especialistas cualificados en tecnologías de la información (TI) que posean conocimientos fundamentales en las áreas de diseño y gestión de sistemas de información y puedan crear e implementar soluciones de marketing electrónico basadas en la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación.
¿Por qué elegir este programa?
- El programa de estudios interdisciplinario combina conocimientos de informática y marketing;
- El contenido del programa incluye conocimientos sobre la industria MarTech, e-marketing, marketing de contenidos, gestión de la innovación tecnológica, análisis de big data, IoT y gestión de marcas digitales;
- Los conocimientos teóricos y prácticos se imparten de forma equilibrada, el programa ofrece la posibilidad de realizar proyectos que se ajusten al concepto Martech, desarrollar la capacidad de identificar las necesidades de los consumidores, analizar eficazmente los flujos de datos y resolver retos en el ámbito del e-marketing;
- El equipo de conferenciantes incluye no sólo académicos, sino también interlocutores sociales altamente experimentados de empresas de TI y MarTech;
- Oportunidades de realizar estudios de intercambio y prácticas en el extranjero (Erasmus+ u otros programas);
- Los conocimientos y competencias informáticos son la base de las oportunidades profesionales de "puesto de trabajo a distancia" del sector MarTech en todo el mundo.