Licenciado en Ciencia e Ingeniería de Materiales

Alfred University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencia e Ingeniería de Materiales

Alfred University

Acerca de

¿Te interesa una carrera en electrónica digital y tecnología o ingeniería de materiales? Mire al programa de Ciencia e Ingeniería de Materiales Acreditados de ABET en Alfred University . Este desafiante programa proporcionará exposición a los conceptos relacionados con tecnologías compuestas y de materiales múltiples, así como interacciones de materiales compuestos con sistemas biológicos vivos para estudiantes interesados ​​en el enfoque de la ciencia de materiales biomédicos.

  • EMPEZAR AHORA

Un plan de estudios práctico que introduce a los estudiantes a la ciencia de los materiales durante el primer año.

  • OPORTUNIDADES DE INVESTIGACIÓN

Un montón de oportunidades para la investigación de pregrado y el acceso a las instalaciones de investigación de última generación.

  • SHOWCASE HABILIDADES

Un proyecto de tesis de último año que le permite exhibir sus habilidades de investigación y demostrar sus talentos creativos.

¿Qué hacen los científicos e ingenieros de materiales?

Los materiales avanzados son fundamentales para casi todas las tecnologías modernas y desempeñan un papel importante en la solución de los problemas energéticos y ambientales más desafiantes de la actualidad. Ciencia e ingeniería de materiales es el amplio campo interdisciplinario que utiliza los principios de la química, la física, la ingeniería y la biología para desarrollar mejores materiales. Los científicos e ingenieros de materiales estudian las estructuras y las propiedades de todos los tipos de materiales (cerámica, vidrio, metales, polímeros y semiconductores) e idean nuevas formas de hacer que utilicen la nanotecnología y las técnicas de fabricación avanzadas.

¿Que estudiaras?

Durante su primer año, tomará Introducción a la Ingeniería y dos Laboratorios de Exploración de Ingeniería, además de cursos básicos en matemáticas, química y física. En los próximos años, una combinación de experiencias en el aula y en el laboratorio lo ayudará a definir sus intereses únicos en este campo tan amplio. En su último año, realizará una investigación independiente con un asesor de la facultad, en temas que van desde aleaciones de metales de alta resistencia hasta el reciclaje de polímeros y nanoláminas de óxido para generar hidrógeno a partir del agua.

¿Que harás después de graduarte?

Los graduados están preparados para carreras como ingenieros, científicos y gerentes en una amplia gama de industrias relacionadas con los materiales. Muchos de nuestros graduados obtienen títulos avanzados para trabajar como investigadores en la industria, laboratorios gubernamentales y el mundo académico.

Acreditación ABET

El programa de licenciatura en Ciencia e Ingeniería de Materiales está acreditado por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET.

Estudiantes indecisos

Si tiene variados intereses en ingeniería pero no está seguro de cuál es el mejor o el que más le gusta trabajar, considere explorar nuestro Pathway ingeniería indeciso. La Escuela de Ingeniería Inamori ofrece esta opción a los estudiantes que están indecisos como estudiantes de primer año y les permite descubrir el campo de la ingeniería que mejor se adapte a ellos.

¿Qué harás?

En los últimos años, los graduados han obtenido trabajos como:
  • Ingeniero de Desarrollo de Procesos - Greatbatch Medical
  • Ingeniero de análisis de datos - FacilityConnX
  • Ingeniero de proyectos - Kaman Composites
  • Técnico de laboratorio - Corning Incorporated
  • Técnico de NDT - Pratt
  • Asistente de investigación post-licenciatura - Oak Ridge National Laboratory

Los objetivos educativos del programa (PEO, por sus siglas en inglés) son declaraciones amplias que describen lo que esperamos que los graduados del programa de ingeniería y ciencia de materiales de la AU logren 3-5 años después de la graduación. Los PEO se revisan y revisan regularmente para garantizar que los objetivos educativos del programa sean relevantes para las necesidades de los empleadores de hoy en día.

Objetivos educativos del programa

Durante los primeros años después de la graduación, los graduados:

  1. Ser empleado en industrias relacionadas con materiales y continuará moviéndose a posiciones con mayores requisitos de habilidades técnicas y mayores responsabilidades gerenciales.
  2. Participar en la continuación de su educación y aprendizaje a lo largo de toda la vida en los campos técnicos y no técnicos, incluidos los estudios de postgrado en Ciencia e Ingeniería de Materiales, y otras carreras de ciencia e ingeniería; Programas de MBA; escuela de Medicina; escuela de derecho o cursos / talleres cortos aplicables al crecimiento dentro de un campo técnico elegido.
  3. Conviértase en un líder en el desarrollo de sus profesiones, incluidas actividades de la sociedad profesional, presentaciones de conferencias, publicaciones académicas y reclutamiento y tutoría de estudiantes.

Resultados del programa (Resultados de aprendizaje del alumno)

Los graduados del programa de Ciencia e Ingeniería de Materiales en Alfred University tendrán:

  • Una habilidad para aplicar el conocimiento de las matemáticas, la ciencia y la ingeniería.
  • Capacidad para diseñar y realizar experimentos, así como para analizar e interpretar datos.
  • La capacidad de diseñar un sistema, componente o proceso para satisfacer las necesidades deseadas dentro de restricciones realistas tales como económicas, ambientales, sociales, políticas, éticas, de salud y seguridad, manufacturabilidad y sostenibilidad.
  • Una habilidad para funcionar en equipos multidisciplinarios.
  • Una capacidad para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería.
  • Una comprensión de la responsabilidad profesional y ética.
  • Una habilidad para comunicarse efectivamente.
  • La amplia educación necesaria para comprender el impacto de las soluciones de ingeniería en un contexto global, económico, ambiental y social.
  • Un reconocimiento de la necesidad y la capacidad de participar en el aprendizaje permanente.
  • Un conocimiento de los problemas contemporáneos.
  • La capacidad de utilizar las técnicas, habilidades y herramientas de ingeniería modernas necesarias para la práctica de la ingeniería.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Alfred, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Alfred, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto