Licenciado en Educación Matemática

TED University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Educación Matemática

TED University

El Programa de Educación Primaria de Matemáticas en el Departamento de Educación de Matemáticas y Ciencias de la TED University es un programa de pregrado que capacita a maestros de matemáticas de escuelas primarias para grados de quinto a octavo. El objetivo principal del programa es formar maestros de primaria altamente calificados que sean pensadores críticos y reflexivos y capaces de mostrar liderazgo en su campo y de contribuir al campo de la educación matemática elemental a nivel nacional e internacional.

Al completar con éxito sus estudios, los estudiantes obtienen el título de Bachelor en Educación Matemática Elemental. Nuestros estudiantes que reciban una educación de un cuerpo docente de primer nivel en instalaciones de vanguardia y aprovechen los ricos entornos de aprendizaje proporcionados por la universidad serán buscados después de la graduación y encontrarán empleo fácilmente en los sistemas escolares de Turquía. y la región.

Enseñando y aprendiendo

El objetivo principal del programa es educar a los profesores de matemáticas reflexivos y críticos capaces de aplicar los conocimientos de enseñanza adquiridos con eficacia que contribuirá a las prácticas de enseñanza de las matemáticas en el nivel nacional e internacional. Con este fin, los estudiantes requieren seguir cursos de metodología, observación, investigación y prácticas de enseñanza junto con cursos teóricos. Los programas de la Facultad de Educación de la TED University no solo se componen de la implementación secuencial y externa de los estudios académicos, sino de las prácticas diseñadas como componentes complementarios y complementarios de los estudios académicos. En otras palabras, la práctica está en el centro de los programas de formación docente. De esta forma, los candidatos a docentes experimentan los conocimientos teóricos y conceptuales que adquieren bajo la guía de un mentor con experiencia profesional. Para mejorar su cultura de la educación, los estudiantes deben seguir al menos un curso de cada disciplina, además de sus cursos de la facultad.

La educación "centrada en el alumno" se basa en la definición de los resultados del aprendizaje. La utilización de los resultados del aprendizaje, la adaptación de estrategias apropiadas de enseñanza y aprendizaje y el diseño de mecanismos efectivos de evaluación constituyen una unidad significativa. TED University adopta esta unidad y objetivos para proporcionar prácticas de aprendizaje centradas en el estudiante que tengan procesos transparentes y permitan la participación de las partes interesadas.

Los programas dobles mayores o menores también son otras oportunidades proporcionadas por la Facultad de Educación de la TED University . A diferencia de otros programas de educación matemática básica en Turquía, hay un número creciente de observaciones en el aula, proyectos de investigación de acción, enseñanza de estudiantes, prácticas y experiencias extracurriculares dentro de los 3 años.

Oportunidades profesionales

Los graduados de TEDU Elementary Mathematics Education Undergraduate Program tienen derecho a la "Licenciatura en Educación Matemática Elemental". Los estudiantes que completan con éxito el programa pueden ser asignados a las escuelas públicas como "Maestro de Matemática Primaria" de acuerdo con las regulaciones del Ministerio de Educación Nacional. Además de las escuelas públicas, también pueden emplearse en escuelas primarias privadas, TUBITAK (Consejo Científico y Tecnológico de Turquía), universidades, compañías editoriales y fundaciones.

Los graduados del Programa de Educación Matemática Primaria pueden continuar sus estudios de postgrado en el mismo campo y ser titulados como asistentes de investigación en universidades, especialistas de programas en TÜBİTAK, profesores y administradores principales en escuelas, miembros de la facultad en universidades, administradores en el Ministerio de Asuntos Nacionales Educación. Los maestros de matemáticas de primaria también pueden participar en actividades educativas de sectores no educativos en virtud de su dominio del idioma inglés. Por ejemplo, pueden seguir una carrera en el software educativo y los sectores de publicación educativa.

TED University alienta a sus estudiantes a estudiar en escuelas internacionales y escuelas en países de la UE. El hecho de que el medio de educación en TEDU es inglés, el empleo de profesores internacionales, la oportunidad de establecer relaciones socioculturales con estudiantes extranjeros y los programas diseñados de forma paralela a los estándares internacionales brindan a los graduados la ventaja de encontrar empleo oportunidades en el extranjero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 13, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Turkey - Ankara, Provincia de Ankara
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Turkey - Ankara, Provincia de Ankara
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto