Licenciatura en ingeniería mecánica

University of Nevada, Reno

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en ingeniería mecánica

University of Nevada, Reno

La licenciatura en ingeniería mecánica es ampliamente diseñado para acomodar una variedad de objetivos de carrera. Los estudiantes toman un núcleo de cursos requeridos en la ingeniería, humanidades, matemáticas y ciencias, así como cursos electivos adicionales. Estos cursos introducen conceptos básicos de la ciencia y de diseño de ingeniería y proporcionan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar intereses profesionales específicos en los sub-campos de la ingeniería mecánica como las energías renovables, la nanotecnología o la ingeniería biomédica.

Nuestro programa de nivel nacional da a los estudiantes la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con distinguidos profesores y obtener experiencia práctica a medida que avanzan desde la construcción de coches de Lego como estudiantes de primer año para el diseño de un proyecto final de su propia elección como seniors. Los estudiantes pueden tomar ventaja de dos laboratorios de enseñanza, así como una máquina de soldadura y tienda de servicio completo utilizado para proyectos de estudiantes y equipos de investigación.

Ingeniería Mecánica Grados y Programas Relacionados

  • Ingeniería Mecánica, Menor
  • Ingeniería Mecánica, Master of Science
  • Ingeniería Mecánica, Doctor en Filosofía Grado

¿Qué voy a aprender?

Estudiantes de ingeniería exitosos llegan a la Universidad con una sólida formación en matemáticas y ciencias. Recomendamos estudiantes han tomado la física y cursos de química en la escuela secundaria y se preparan para tomar el cálculo como estudiantes de primer año.

Nuestro programa te enseña a aplicar sus conocimientos de matemáticas y ciencias, junto con un enfoque creativo para la resolución de problemas y el diseño, con el desarrollo de los sistemas básicos de ingeniería mecánica.

Los graduados del programa de la licenciatura deben tener las siguientes habilidades: Conocimiento de análisis de ingeniería mecánica de nivel de entrada y el diseño Capacidad para definir, diseñar, ejecutar y analizar experimentos con una mínima capacidad de supervisión de comunicarse efectivamente, verbalmente y por escrito graduados están preparados para proseguir estudio profesional en ingeniería mecánica o áreas afines, o en la medicina, los negocios o derecho.

Requerimientos

Cursos en los principales ingeniería mecánica se centra en las matemáticas, la ciencia y la ingeniería. Estudiantes cursos completos sobre una serie de temas mecánicos de ingeniería, así como temas relevantes en otras disciplinas de la ingeniería.

Durante el último año, los estudiantes tienen la oportunidad de seguir cursos electivos en áreas de interés dentro de la ingeniería mecánica. Estos cursos electivos deben incluir una combinación de golf / laboratorio que cubre uno de los siguientes temas:

  • Termodinámica
  • Transferencia de calor intermedio
  • Refrigeración de equipos electrónicos
  • La mecánica avanzada
  • Dinámica Intermedio
  • Vibraciones mecánicas
  • Mecánica de fluidos intermedios

Como la tercera edad, estudiantes de ingeniería mecánica completan su experiencia de diseño con dos clases de culminación. Los estudiantes aprenden a sintetizar las consideraciones de diseño que van desde lo económico a lo ético, ya que crean y optimizar sistemas mecánicos. A lo largo del año, los estudiantes trabajan en equipos para construir un proyecto de diseño comercial.

Los estudiantes también deben tomar los Fundamentos de Ingeniería examen administrado por la Junta de Nevada de Ingenieros Profesionales. El examen FE se toma en general durante la primavera de su último año. Registrate en ENGR 490 con el fin de tener el examen grabada en su expediente académico.

Opciones de carrera

Los ingenieros mecánicos pueden jugar un papel en el diseño o construcción de cualquier cosa que se mueve, desde pequeños dispositivos motorizados para aviones y naves espaciales. Debido a la ingeniería mecánica es un campo tan amplio, los graduados podrán disfrutar de diversas perspectivas de empleo y la fuerte demanda de sus habilidades. Una encuesta de 2012 por la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores coloca ingeniería mecánica en el número cinco en la lista de los 10 grados de licenciatura superior de de 2013.

Los ingenieros mecánicos también pueden especializarse en sub-disciplinas que van desde la biomedicina a las ciencias térmicas / de fluidos a los materiales. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las nuevas tecnologías, tales como fuentes alternativas de energía y la nanotecnología puede conducir gran parte del crecimiento de los ingenieros mecánicos en los próximos años.

Además, muchas carreras de ingeniería mecánica ofrecen salarios muy competitivos, incluso a los titulares de la licenciatura. Según un informe de 2011 del Centro de la Universidad de Georgetown sobre la Educación y la Fuerza Laboral, estudiantes de ingeniería mecánica tuvieron un salario medio de $ 80.000, que se ubicó entre las mejores salarios para todas las carreras.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Reno, Nevada
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Reno, Nevada
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto